UEFA Champions & Europa League 2012/2013

A mí nunca me gustó el gol de visitante, pero ya me acostumbré y lo tolero. Eso sí, en prórroga ya no tendría que valer, eso es sumamente injusto.

Acá es imposible hacer un partido y cancha neutral (al menos a mí ni siquiera me gusta la idea), las distancias son muy largas y los medios de transporte una poronga. Allá te tomás un tren y estás en 3 horas en todo Europa, Occidental por lo menos.

Además, no tienen porque parecerse tanto las competiciones.

El gol de Visitante permite que equipos de mierda como Boca, no hagan todo lo posible para llegar a Penales y ganar… Lo que si habria que cambiar es la regla , luego de los 90 Min del partido del vuelta, osea en un Complemento, que los goles valgan para los 2 equipos lo mismo…

El ‘once’ del Barça ante el PSG: Valdés; Alves, Piqué, Adriano y Alba; Busquets, Xavi e Iniesta; Pedro, Cesc y Villa

Messi suplente en el banco

Si barcelona salta a la cancha como le jugo al Milan, le hace 8 goles.
Si sale tranquilo la cosa puede ser distinta.

Che no esta Trezeguet que onda, vendieron humo.

No comenta un carajo trezeguet (como era de esperarse)

Y vamo vamo vamo vamo PSG, porque te quiero, me desperte,ponga mas huevo que hoy no podemos perder ! y vamo vamo vamo vamo

Se rapó Dani Alves.

jaja…lo vi a Thiago Silva y me acorde de las puteadas que le dedico Joey Barton…q cago de risa

vamo’ vamo’ Fabregas hacé algo hoy hijo de puta!

mierda, casi.

Pense que habia entrado jaja.

nooo ajaja lo gritó todo el mundo

Tengo que ir a la facultad y la connnnnnnnnnnnnn

pense que era gol el tiro libre de Xavi!

que lo pario!!! mira a Lavezzi!!

Si no entra Messi cuanto antes pasa el Pe Ese Gé. Flojo contraataque tiene.

aaah!!! bue… la macanita que se mando ahi!!

Eso era expulsión a Thiago Silva por evitar con infracción una ocasión manifiesta de gol.

tan nerviudos los del PSG!!