Hay que ver cuanto estan dispuestos a pagar por esos jugadores, gotze ya me imagino que el city va a preparar 30 40 palos minimo… Hummels es uno de los centrales mas caros del mundo, lewandowski yo lo veo al chelsea gastando fortunas por el , gundohan ya suena para el madrid y barcelona, reus tambien suena para varios grandes. No se a cuantos podran retener
La diferencia es que los otros posiblemente los compren, Lewandoski ya anticipo el que no va a renovar, fue el primero que se supo. Su futuro esta en Inglaterra o en el Bayer, dicen.
No nos van a desvalijar el equipo nj
El madrid compro a sahin en 2011, que habia sido la figura de esa bundesliga 2010 2011…
Y kagawa que fue la figura de la 2011 2012 se fue al united a mediados del año pasado
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Ah si no renueva listo, uno menos entonces, y es clave el polaco
¿Y como se veria Higuaín en el Borussia? Estaria lindo, al menos seria titular indiscutido.
Impresionante, una cantidad exorbitante. Cabe aclarar que yo fui uno, a los 89’ comenté dandole la clasificación al Málaga y suspendí la PC. 4 minutos más tarde estaba agarrandola de nuevo para entrar, jajaja.
Seria la gloria, lo re banco al pipa.
al final era por llaves o sorteos la semis?
Es por sorteo.
ya que hablan del Dortmund, amigos alemanes me comentaron alguna vez que es uno de los clubes cuya hinchada es, en su mayoría, neonazi… probablemente sea una minoría, aunque ni sé por qué aporto este dato, pero parece ser así.
Las informaciones que llegan es que Lewandowski esta cerrado con el Bayern, y creo que sera al unico jugador al que suelten, como mucho podrian soltar a Gundogan, pero no mas, los clubes alemanes estan en buena posicion economica y son clubes en este momento mas compradores que vendedores, si salen sera bajo grandes ofertas y cuando el Borussia decida.
Aqui en Madrid, sus hinchas armaron jaleo cuando vinieron y un jaleo bastante serio.
claro , imaginate ahora que llego a semis de la champions
no creo que pueda mantener el mismo plantel , se le van a ir un par seguro
Si, obvio que sería increíble, pero ver dos super clásicos en semis estaría abuso, el de Alemania es uno muy picante.
Además simpatizo muchísimo por el Barça y ni me imagino la idea de perder una final contra el Madrid.
Igual, antes el FCB tiene que ganar mañana, no está nada dicho.
Si tiene que haber derby español, que sea en la final. En un ida y vuelta lo veo mejor al real, en un partido final lo veo mejor al barsa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tas seguro? Si en la serie con boca perdimos por 1 en la bombonera y ganando en River 2 a 1 fuimos a penales…
Pero eso fue en 2004, en 2005 se cambio y se adopto el nefasto gol de visitante.
Dale Dortmund dale!
Un robo para cada lado, el Dortmund tiene 100 años de perdón :mrgreen: Fue muy MU-BY el final. En fin, banco hace tiempo la propuesta del Borussia y pronostique que seríaN finalistas (espero) pero van a ser realmente muy duras las semis sea contra quien sea. Al Malaga lo sostuvo Caballero en todo la serie y si pasaban iban a papelonear, el BD por lo menos se va plantar. Unas semis tremedas se vienen!
PD. SANTANA QUE NEGRO MALO POR FAVOR!
Exacto, por eso si no me equivoco en las semis de 2005 con san pablo, valian doble los goles de visitante, y cuando san pablo nos emboco el 1ero, ya teniamos que hacer si o si 4 para pasar, y cuando nos hizo el 2do, ahi se fue todo a la mierda…
Ahi ya valia el gol de visitante? o fue mas adelante de ese 2005?
Se uso por primera vez en esa copa, y lo sufrimos en la Sudamericana de ese año cuando quedamos afuera despues de empatar 1-1 con Corinthians de local .
Yo tengo un amigo que sabe de fútbol, pero que sigue diciendo que Riquelme es mejor que Messi. Y bueno, es bostero, se entiende, por eso no me gasto ya.
Pero un periodista, hincha de River, que encima escribió un libro de River, que opine que Messi no es nadie todavía, que el mejor equipo del mundo es el Inter, y que a Mascherano lo cataloga de fracasado, no tiene razón de ser. Hay un límite, entre pensar diferente y rozar lo ridículo, y más un “periodista”. Esos, merecen tabla.
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
También lo son facciones de los Ultra Sur del Madrid, o de los Boixos Nois del Barcelona, como también de varios clubes de Europa (y también de América).