UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Es increible ver en paginas atras dando ya clasificado al Malaga y despues leer los “Noooo” jaja que lindo es el futbol, lastima que me perdi el partido por la facu. Me alegro que haya pasado el Dortmund igual…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Paso el Dortmund pero por azar, su partido como juego fue un espanto, fue totalmente controlado por el Malaga. Un espanto el Dortmund como equipo en su juego, salida de balon muy insegura, jamas entraron en juego los pivotes y todo eran salidas hacia el 9 a que la bajara, lo que creo fue por calidad no por motivos de futbol, no tuvo un sustento en lo que creo en su juego, cosa que si tuvo el Malaga que supo jugar en todo momento (salvo el descuento, donde cometio el pecado mortal de no presionar al poseedor de la pelota, dejandose llenar el area de centros)

barsa - dortmund
real - bayern

El tano de espn es bostero, no le den bola.

En parte coincido, hay que incluir la tecnología, pero el tema es como? Xq con el sistema del “video ref” se va a poder revisar ciertas jugadas como un penal dudoso, un gol en offside, etc. pero que pasa cuando paran la jugada cobrando un offside que no es? Sería muy injusto que en un partido a un equipo le anulen un gol con el “video ref” y despues le corten una jugada clara de gol cobrandole un offside que no es.

Desde cuando son fans del club de mierda ese de Alemania? como lo chorearon al Malaga por favor , que lástima.

Como andan llorando los medios españoles che. Si el gol de Eliseu no se cobraba, también era otra la historia. Se equivocó para los dos lados. Es más, el offside del Málaga es más claro que el del Dortmund (si querés el primero es más obvio, pero el segundo es una jugada super confusa)

Otra, me alegra que el Dortmund haya pasado, ¡es el único equipo invicto del torneo! Además de tener un buen plantel, saben a lo que juegan y tienen una hinchada tremenda. Es el club que más gente lleva de local en Europa, y salvo que en Brasil haya algún otro, de todo el mundo.

Me gustaría ver un:
Dortmund-Bayern
Barecelona-Real Madrid

Tremendos clásicos.

Yo lo sigo hace MUUCHO, esta en vos creerme o no, pero lo sigo desde la champions que le gana a la Juve, creo que muchos de los que leí que querían que pase el Dortmund es mas que nada por que les gusta el futbol que despliega en la cancha, no por ser fans del equipo, y lo de robo te comento que fue un gol en offside para cada lado.

Sere raro, pero hoy el Dortmund fue un equipo debil, despersonalizado, sin jerarquia ninguna, que no demostro ningun plan de juego, mas alla de balonazos a Lewandowski y que solo hizo algo cuando estaba desesperado, afronto muy mal el partido, gestionando muy mal la presion del posible gol encajado siendo bastante controlado por el Malaga, Joaquin el mejor de la cancha. Jamas entraron en juego los pivotes, siendo la salida desde atras muy insegura (por algo cambia a los dos pivotes y ni aun asi), quedando desconectados los de arriba a lo que ganara Lewandowski, solo ya desesperados hicieron algo, siendo en principio bien controlados hasta que el Malaga inexplicablemente se fue del partido, por el mismo, los alemanes no les empujaron a nada.

Si Barça-Madrid se cruzan, que sea en la final. Se van a sacar los ojos.

cuantos piedras hubo hoy en el foro! :twisted:

En que año fue lo de esa Champions? Yo lo sigo pero no hace tanto, unos 2 o 3 años.
Además siempre me sorprendió que fuese el equipo más popular de Alemania por sobre el Bayern de tanta popularidad. Es increíble la cantidad de gente que mueve y lleva siempre de local.

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

96-97 , en el viejo estadio olimpico de munich

El borussia tiene una linda idea pero sin esos jugadores seria imposible, ademas ya se sabe que Lewandoski no sigue, a Gotze y Reus tambien se lo quieren llevar, si no se desarma pega en el palo

En el 97, le gana la final a la Juve que iba por el bicampeonato, Ricken, Riedle, Chapuisat, Moller, algunos de los players y lo de la gente si es así, es el mas popular je.

Y ni hablar de hummels que para mi va a ser el mejor central del mundo…

Pero no hay nada confirmado todavia, no van a dejar ir a sus estrellas por poca cantidad… Si venden a esos jugadores (gundohan es otro) , van a tener muchisima plata para comprar muy buenos jugadores de otros clubes

Claro.

No lo digo por ahora, viendolo jugar en Champions y Bundesliga para mi esta en el top 4, con el Madrid, Barsa y Bayer…

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

De los que mejores juegan, obvio.

Pero si justamente, proyectan a ser uno de los mejores equipos no creo que todos los jugadores se quieran ir, y que tampoco los dejen ir a todos. A lo sumo a 1 o 2, como el año anterior que vendieron a Kagawa al Man. Utd. Además no creo que el Borussia tenga urgencias económicas.

Mientras que algunos recien conocen al borussia

el manchester primereo y se llevo al mejor jugador el año pasado , chances que no pase lo mismo con los que quedan ?