Y era penal de Ramos en la ida y no amarilla para Yilmaz, no? :twisted:
PD: el de Drogba también, no? un asco los árbitros en la champions en estos 4tos.
Y era penal de Ramos en la ida y no amarilla para Yilmaz, no? :twisted:
PD: el de Drogba también, no? un asco los árbitros en la champions en estos 4tos.
El de drogba no parece, es dudoso pero creeo que no, aunque igual no vi mucha la repeticion como para estar seguro
Si, yo lo ví en el resúmen, por eso preguntaba. Sobre todo si a esas jugadas las pausaban bien en el momento de los pases, porque en cámara lenta daba la sensación de que sí eran.
Ya lo comenté en otro foro, mepa que es el año del Madrid.
Imposible no haber visto el 2do offside, el arbitro, el linea o el payaso ese que esta al costado del arco, alguno tuvo que haberla visto. Fue demasiado burdo. El offside anterior tambien, 4 tipos adelantados. Y si, ya se que el gol de Malaga fue en offside pero fue mucho mas chico.
Si valia doble eh, teniamos que meter dos goles mas despues del empate de San Lorenzo.
Para mi es peor la eliminacion de River, el Malaga con llegar a cuartos ya estaba hecho, ni siquiera era favorito en la serie, River no solo era favorito sino que tenia todo, absolutamente todo a favor. Local, dos jugadores mas, dos goles arriba. Siempre pienso que esa serie la perdieron los pelotudos que fueron a pudrirla con los jugadores de ellos, Carr*zo a la cabeza, eso los levanto cuando estaban muertos.
atrodeeen!
Se y me acuerdo que ferrari se comio un par de goles en el 2 2 , el hijo de mil putas ese
Mision cumplida!..
Ferrari no me acuerdo, pero Rosales si, dos jugadas muy parecidas donde tenia que empujarla en el 2do palo.
Ah no tenes razon , ese fue rosales, pero ferrari creo creo que se erro una tmbien, pero si a esas 2 me referia que casi que tenia que empujarlas el infeliz
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
Segun el italiano que habla como boludo en espn (de palma no se cuanto fanatico de bosta)
Vito De Palma @vitodepalma
En el centro desde la izquierda, están varios adelantados pero NO el que la baja ni él que la recibe después. Gol regular
Vito De Palma @vitodepalma 48min
Muchos discuten el tercero del Dortmund. Ojo, el defensor caído adentro del arco habilita, las manos del arquero sobre la línea, gol regular
El que baja la pelota no estaba en offside, habilita el lateral del Málaga que en la repe de la tele no se ve
arbitro adentro de la cancha, arbitro de linea, arbitro detras del arco… todo al pedo… ¿cuando van a entender que lo que necesita el futbol es un ‘video ref’ como usan en rugby para juzgar acertadamente? … revisan la jugada y listo…
Me gusto Di Maria, se movio, pero se pajeo en el 2do tiempo.baa todo el equipo del Real se pajeo en el segundo tiempo hasta que les metieron el 3ro y bueno se pusieron un poco las pilas, los turcos de ahi en mas fueron mas actitud que otra cosa.
Hay gente que discute a Messi todavía pffffffffffffffff, a Ronaldo lo entiendo porque mucha gente no lo quiere por su personalidad entonces genera bronca, a mi me encanta…pero si hay gente que lo discute como futbolista por lo que es como personaje (por que es un personaje lo que hace), lo de Messi no tiene pies ni cabeza…
Que deje el tintillo el tano ese…
Ehh? El que baja la pelota es el que está a la altura del punto de penal, y si miras la línea del césped se ve como está más adelantado que el defensor.
Y en el 3er gol, cuando patea el jugador las manos del arquero no llegaron a la línea de gol, y la rodilla del que remata sí.
Ese tano sabe de futbol tanto como la rubia de mi avatar…
AJAJAJAJA es impresentable en serio el tano antifutbol este, encima mira la imagen que pone, el tipo ni siquiera le está dando a la pelota para tirar el centro todavía. Mirate este video antes que youtube lo borre, están todos en off-side antes del centro y está en off-side Santana cuando la va a empujar sobre la línea, las manos de Caballero llegan después.
¿Igual el Málaga no tuvo un fuera de juego también? Esto lo leí porque acabo de llegar a casa hace un rato del profesorado. No se porque tanto quilombo, los 2 goles fueron injustos. Y además me alegro de que un equipo que le debe sus logros solo al dinero no llegue tan lejos en una competición tan importante. Esto de los jeques y multi-millonarios es una chotada.
yo tambien pense lo mismo, no merecìa para nada quedar afuera el Borussia, porque fue el que mas ataco y trato de atacar, el Málaga ataco las que metio y nada mas…
Es un asco, yo lo cague puteando por ahi unas semanas atras y me bloqueo el muy puto , me dijo ``sale un bloqueo nocturno´´
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Es impresentable ese tipo, no entiendo que hace en espn
Capo!!!
Es una lástima que este tipo de goles después no sean considerados en las compilaciones de los programas o en los premios deportivos tipo FIFA. Siempre prima la habilidad individual, lo cual está bárbaro, pero lo más complejo de realizar y más dificil son estas jugadas en las que congenian colectivamente. Y por eso son mucho más raras que los zapallazos de 30 metros eh, por eso y porque la ideoogía de juego de toque no es muy expandida, sin querer caer en un cappismo vende humo lo digo :lol: