Flojito Micho en el 2do del Borussia.
Discusión con mi brother. Que es peor: quedar eliminado como quedó eliminado el Malaga o como River contra CASLA?
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
La mitad de los hinchas lo banca y la mitad no, Florentino le quiere pegar un raje en el tuje.
Para mí no hay punto de comparación, el gol no valía doble en la serie esa de libertadores pero en champions entre clubes del mismo país si vale.
Cuánto tiempo más piensan sostener la paparruchada de los árbitros atrás del arco? No sirven para absolutamente nada.
que pena por el malaga, ah…caballero es mejor que romero.
Lo de la banca me refería por Mou, lo interpreté por ese lado yo.
Lo de nosotros fue humillante, estando 2 0 , con 2 jugadores más y de local…
Lo del malaga fue algo increible y el partido termino asi por los arbitros, tanto en el 2do de eliseu como el 3ero de santana
Para mi es peor por la humillacion y la verguenza, quedar eliminado como contra CASLA
No puedo creer que haya gente que lo discuta, o peor aun, que digan que no es un crack a la altura de los mejores de la historia… mamadera!
el borussia al real le gano jugando un muy buen futbol y al barca por su estilo creo que se le animaria, me simpatiza desde hace 2 años…
No sé quien le dijo pecho, pero que era fracaso, era fracaso de los alemanes si quedaban afuera, de locales, y encima perdiendo. Tanto así, si pasaba el Málaga era la hazaña más clara del fútbol español en Europa desde aquella del Villarreal o el Depor.
Y es así, se iba a decir o se iba a titular eso. Pero pechos? son errores propios, y de los árbitros también de y para ambos equipos, después del 1-1 el partido fue tomando rumbos inciertos. Pero, fue un partidazo.
el ultimo gol del borussia fue grosero, pero el 2do gol del malaga tambien… la pelota se iba afuera
Concuerdo, pero hay que ser muy burro para no anular una jugada en la que hubieron, y me corrijo porque antes puse 2, 3 off-sides. Está claro que los dos goles están mal cobrados y debieron ser anulados por igual, pero bue, es sospechoso, sobre todo lo del tercer off-side. Igual me la soba, me hubiese gustado que pase el Málaga por los argentinos pero ya fue.
No era offside de Cristiano en el 1°, no? no la pausaron nunca a la repe. Che pero también se perdió un gol hecho eh. Igual que Snijder, mamadera.
Me encantó la que le dejó a Di María ahí Cristiano. Qué tal jugó el Pipa? Activo, se movió bien, laburó bien en equipo?
Cómo están con los offsides los jueces de línea en Europa eh… mamita querida.
Arbeloa pelotudo, jua, jua!
Aha, y si… pero también como así todavía hay quienes discuten a Messi… yo a esos también los veo y… nada de pobrecitos! Directamente me dan ganas de hacerlos cagar por pe-lo-tu-dos!
Furiosos los madrileños en twitter con Arbeloa
Arbeloa en el banco, el Madrid gana 1 a 0, entra Arbeloa, pierde 3 a 1, expulsan a Arbeloa, descuenta CR
:lol::lol::lol::lol: el conooooooooo
20 euros un conito de mierda??
Mmmmm mañana al Barsa sin Messi se le va a llenar el culo de preguntas.
Increible el robo contra el málaga es imposible que se coma los 2 ofside en esa jugada.
Si, era offside.