UEFA Champions & Europa League 2012/2013

naaaaaa!! era sabido eso, pero me fui a comprar gaseaosa y no queria ver los ultimos minutos, pensando que se venia un milagro turco, onda Argentina en penales del mundial de Italia o las semis Brasil-Nigeria por las olimpiadas del 96 en Atlanta, que se yo, se te pasa por la mente siempre, el asunto por el cual me fui es porque las emociones me joden el bobo, tengo enfermedad cardiaca… no puedo aguantar partidos con muchas emociones…

Ya lo sé, fue un deseo nomás!

loco, para que querian al Malaga? es un equipo de mierda, el Borussia al Real ya le gano jugando bien y al Barça le puedo hacer partido, el malaga ni eso, vamos Borussiaaaaaa

Es un animal, tiene un torpedo en el pie… y un arranque increible, todavía tengo amigos que lo discuten, yo los veo y pobrecitos.

Catra, el gif del primer gol del Borussia lo tenés???

No sé si entraba la de Baptista ¿eh?.. Cuando pasaron la repe desde atrás, la pelota se estaba abriendo mucho, para mí pegaba en el palo y salía.

Por esto mismo me inclinaba por los alemanes. El Málaga se iba a bajar los pantalones contra los españoles, como siempre.

4 offside en el centro y 2 despues :lol:

JAJAJAJAA CHILENO CAGONNNN

El málaga no existe. Es el arsenal de sarandí de España.

Me gusta como juega el Borussia y la propuesta que hace…

A mi dame las semis

Bayern - Barca
Borussia - Real

si pasan los dos alemanes y los dos españoles cualquier cruce va a estar muy bueno para ver, sea cual sea van a ser partidazos.

es por sorteo

No entiendo como pueden discutir que gol fue más inválido que otro. Son los dos goles inválidos y punto. No hay intermedios, ninguno se tenía que cobrar.

Ahh. Estaria bueno la verdad, pero mejor seria los 2 alemanes y los 2 españoles :twisted:

che cómo es que a Higuaín no lo bancan, o no es titular indiscutido, y de repente es capitán en este partido? no entiendo

Como la pecheaste Pellegrini.

Para que los apiyemos de vuelta?:twisted:, no mentira, la verdad que sea contra el que sea de esos tres lo veo jodidisimo, todos ya tienen experiencia en estas instancias menos el Dortmund que tiene varios pibes que no han jugado nunca esta clase de partido.

No se con que cara se quejan los jugadores del málaga si el gol de ellos fue en offisde también.

Sí lo bancan, y no es titular sino que pelea el puesto con Benzemá. Lo de la capitanía es simplemente porque es el 3ero, después de Casillas y Ramos.