Se ve que la intensa actividad de ElLi*** cruza oceanos.
AAAAAAAH YA ME PARECIA RARO.(?)
Vistes como mato en el aire esa pelota, UNA BESTIA! encima se fue por arriba del travesanio por un pelin
No me imagino un gol así acá en Argentina, el juez de linea no sale vivo o tienen que arrepentirse como paso con nosotros contra Newells. Igual fue tan asquerosa la pecheada del Malaga que no podes ni quejarte. Te tenes que callar la boca.
Lindo cruce Real Madrid - Borussia Dortmund
Sacando de lado las cagadas que se mandaron los lineas, si vamos al mereciometro tenia que pasar el Dortmund, alguno me corregirá pero no recuerdo muchas jugadas del Malaga, el gol de joaquin en el primer time y un cabezaso del mismo en el segundo, en fin QUE LINDO LA PUAT MADRE
Bueno ahora que vuelvan el mercenario y Demichelis a River no?.
Siempre alguna cagadita se tiene que mandar, por eso no me vuelve loco que retorne.
Son por sorteo también
En dos minutos todos lo que le decían pecho frio al Dortmund, pasaron a decirle pecho frio al Malaga.
Coherencia…
Tremendo el partido del Malaga-Dormunt.
Y Saviola también…
Se sortean las semis tambien
No, es por llaves.
Ojalá, y Barcelona - Bayern.
Después final española y que jueguen a morir.
merecidisimo, no vi el partido, pero el Borussia es un equipo que juega muy bien…
Antes de empezar la Champions dije que iban a llegar muy lejor, y ahi estan…
A mí lo que me causa gracia todavía, son los jueces de meta. Que al pedo que están hermano!!! el otro día PSG-Barca, ahora en este partido con las faltas y los offsides en las narices. Decile por lo menos al juez de línea “che loco, el grone está inclusive por delante del arquero… es offside…”
Pero bueno, así están. Si le dieron ese gol a Tevez vs México y ese gol a Alemania vs Inglaterra en el mundial… qué mas se puede pedir?
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
Y si la terminan jugando los 2 alemanes? :twisted:
Todo bien pero el gol del Málaga se te puede pasar, encima era gol igual aunque poco tenga que ver eso en este tema, pero el gol del Borussia fue una vergüenza, nunca pueden cobrar ese gol, no tanto por el primer off-side sino por el segundo que fue muy grosero y obvio, no lo anularon porque no quisieron.
Si entraba esa, se venía la diarrea olímpica…