Malaga puede llegar a semis, de ahi seguro que no pasa.
El Real Madrid es el candidato más firme, para mi.
Pasa el Real, lo agarra el Bayern y le gana porque lo tiene de hijo.Aunque no estaría mal una semi con 2 españoles y otra con 2 alemanes.
Sé que el Galatasaray no está a la altura, pero con el 2 a 0 no le cobraron un penal clarísimo y encima, amonestó a Yilmaz, goleador del equipo y se pierde la vuelta. Ayayay…
Che mentira que al real lo ayudan. Y hay gente que quiere que gane la champions…de verdad que no los hace acordar a boca?
---------- Mensaje unificado a las 06:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------
nazi? Mira gotze es judío eh!
Opino todavia que Dortmund tiene el talento para gana esta Champion’s League.
Respecto a la Juventus, pienso que va a ser muy bastante dificil a clasificacion pero créo que puede hacer un bueno resultado en Turin. A mi parecer, el Paris SG es capaz de hacer bién en el partido de vuelta.
Llego medio tarde… pero no me vas a comparar al Madrid con esos equipos. No es serio. No tienen historia. Fijate las últimas 4 Champions que ganó el Madrid y quiénes lo dirigían.
Y se perdieron 2 o 3 goles claros estando 0-1 y 0-2. Igual, y lo puse cuando el partido llevaba unos minutos nomás, defendiendo así no iban a llegar a ningún lado, era fija que se comían 3 o 4 goles.
¿A las 4:05 juega el Totteham? ¿Lo pasan en algún lado?
Seguro lo estarás viendo, pero lo están dando en ESPN+.
Gracias igual!
El arquero del Newcastle se está atajando la vida.
Demasiados partidos al mismo tiempo
Gol del Chelsea
Y gol del Basilea…
el golazo de moses…
Ah bue… Un desastre la defensa del Tottenham. 2 abajo.
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Gol del grone Adebayor después de muchos rebotes.
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
La que se morfó Parker…
Jajaja, Parkerrrr!! Directo al especial de fin de año de TYC
Golazo de Sigurdsson
2-2
Dios, qué forros que son defendiendo. Les pican y los pasan como conos.
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
El Dt del Basilea tiene una terrible pinta de escabio. :lol:
te lo ruego Santon va a Ac Milan como dicen :lol: