Ramón no tiene cargo, es Dios.
Igual, lo de Mou es una exageración. Con la guita que gastó en el Madrid le tendrían que haber puesto la bandera de “La Champion no es un mérito, es una obligación”
esta jugando mejor q la temporada pasada el bayern y me parece q en la anterior champions los dejaron fuera…
No abras el paraguas… de esos 4 el GRAN candidato es el Mandril.
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Con Pechito Robben y esa generación única e irrepetible de alemanes losers? A priori, no lo veo…
Primero, estás borrando todo lo que YA logró con el Madrid. Segundo, si gana la décima (depende también contra que rivales) demostraría que su capacidad excede a los mejores proyectos futbolisticos.
Si pasan esos 4 yo los veo en este orden: Bayern, Real, Barcelona, Dormunt
el real le gana a cualquiera.
Una liga y una copa del Rey contra solo UN rival? No exageremos. Y empezó a ganar cuando el Farsa bajó la velocidad. E insisto, tomate el laburo de sumar la guita que lleva gastada el Madrid… Una Champions TENÉS que ganar.
No, no lo es. Y va a tener las mismas chances que los otros , de ser eliminado en semis. Para mi el madrid de la champions pasada era mucho mejor que este y sin embargo perdieron en semis…
Preguntale a los del City y PSG si es tan fácil como planteás. A Liberti en el 60. Chelsea casi que no cuenta, tienen buenas inferiores y la champions que ganaron fue con un culo inédito. No es fácil hacer funcionar un plantel de millones frente a máquinas como el Bayern o Barça.
Idem. Ayer hice zapping entre los dos partidos y lo del Bayern era una locura, la pasó por arriba a la Juve. Hoy no vi el partido del Real pero el Galatasaray no es medida tampoco.
Ahora, viendo partidos como el de hoy del Málaga uno se pregunta qué carajo hace Romero como arquero titular de la selección. Sabella, dejate de joder, la puta que te parió!
No, tiene que ganar un mundial(?)
¿Cómo serían las semifinales? ¿ Bayer/Juve-Barcelona/PSG y Real-Dortmund/Malaga ?
¿O al revés?
Que rustico ese grone, se re noto la falta de Hummels.
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
Ahora se sortean las semis.
Es por sorteo, cualquiera con cualquiera.
No sigue estando el tema de que se tienen que enfrentar los españoles?
No, se sortea todo, a partir de ahora.
Ojalá gane la 10ma el Real…
Bayern - Real
Dortmund - PSG y FIESTA toda la semana.
Por cierto alta foto…
para mi, por su estilo de juego no lo veo en un GRANDE…
lo veo como IMPORTANTE mediapunta en un VALENCIA, AT. MADRID… es decir, donde le den LIBERTAD ABSOLUTA y seguridad de tener continuidad…
ojalá se aburra rapido y venga a RIVER (?
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
ah… en el futbol ingles me encantaría verlo tambien a JAVI… ahi si lo veo en cualquier equipo…
Hay equipos que le tienen un pavor al Madrid, que es muy pero muy efectivo…Creo que la mayor ventaja para cualquiera de los 3 posibles candidatos a semifinales en este momento (Bayern, Borussia, Barcelona) es que el primer partido lo jueguen de local
Si la Juve, el Malaga juegan como estos ultimos partidos, no hay manera de que le hagan pelea al Madrid…