Opusieron resistencia los Turcos cc
No me calienta, no quiero que Isco vaya al Madrid, je. Ya me dio bronca cuando el Valencia se desprendió de él por poca guita cuado ya prometía en serio. Que el Madrid se sigan ensartando con los Modric, los Sahin o los Altintop mejor.
Como tampoco quería que vaya Silva. O casualidad, otro de Valencia. No quiero que acumule por acumular, son tipos que tienen que jugar todos los partidos, no rotar (por eso una garcha lo de Fábregas en el Barca, cuando en el Arsenal era “alguien”, en Barcelona salvo algunos goles y un par de actuaciones, es un tipo que suma poco y nada desde que llegó). Si los compra el Madrid que les dé funcionalidad. Quien te dice que Kaká en otro equipo hubiera sido otra cosa y no un tipo deprimido sin minutos, con falta de ritmo y lesiones.
No sé, a menos que ahora que se va Mou, venga un DT que haga jugar de una manera al Madrid de lo que viene haciéndolo con todo el potencial individual que tiene. Porque para mí, se ese equipo realmente jugara más, justamente “en equipo”, sería una cosa de locos, pero no, gana, gana, pero no sé a qué juega, para ser supuestamente el mejor club de la historia.
Que sean un poco mas equitativos, que se yo. Va Isco, va Silva… qué pija vas a hacer con Ozil, con Di María, u otro volante mas retrasado pero con salida como Modric, a Kaká le rescindís el contrato y le pagas una fortuna para que se vaya… a Callejón mandalo al Espanyol de nuevo entonces y le cortás la proyección que tiene… no sé. Y si venden al Pipa, se pueden ir bien a la concha de su madre. Florentino y todos los merengones de mierda, prensa madridista incluída.
El Real en semis, que le hagan 3 es utopico, creo que el Bayern tambien, aunque con lo que paso con el Arsenal todavia hay que esperar.
Bien por el pipa, tiene que ser titular viejo. Se lo dedicó al asesino.¬¬
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
Santana no tiene nada que envidiarle en rusticidad a Pírez y a Bottinelli.
Se conforman con el empate los 2? mmm… bajó el ritmo del partido, pero no puedo creer que termine 0-0. Faltan 10 min. 1 gol tiene que haber viejo.
Son los: Apoel Nicosia de esta edición.
aaaaahh bue… tremendo pisoton de Ramos a Yilmaz, tendria que ser penal para los turcos, pero no, el arbitro lo pinta con amarilla al delantero por simular falta… anda a cagar con estos impresentables arbitrajes…
Ah si, en ese sentido si te doy la razon al 100 % , el madrid compra y compra pero de 10 jugadores nuevos, 7 8 terminan comiendo banco y sin tener minutos… En eso si es asi, en los otros equipos que te dije, compran y compran pero la diferencia es que de 10 jugadores que compran, 8 terminan siendo titulares claves y son los que le dan funcionalidad al equipo. Lo que te dije del bayern, compra una bestialidad y gastan muchisimo, pero los rinden muchisimo absolutamente todos esos jugadores o casi todos.
Lo del madrid pasa que son exageradisimos y quieren tener un equipo con una enorme rotacion y que tengan 3 4 figuras en un mismo puesto como pasa con ozil modric y kaka por ej
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
o el shaktar del 2010-2011 :mrgreen:
DALE VIEJO ESTE PARTIDO ERA GANABLE, aunque también tuvo varias chances el Malaga.
No es tan buen resultado el 0 0 por el hecho de que tuvieron chances de meter goles de visitante pero peor era estar 0 1 o 0 2… En dortmund para mi se los comen, pero el minimo descuido que tengan y que el malaga anda derechito, se les complica. Pero no lo creo, ojala gane el borussia
GRANDE PIPA CARAJO!
la saco barata el malaga, tuvo varias el dortmund para embocarla, gotze, lo que te morfaste pendejo…
No tengo la verdad un favorito para la vuelta, puede pasar cualquier cosa, el dortmund si anda derechito le puede clavar 3 , pero el malaga tranquilamente puede meter 1 o 2 de visitante y se le va todo al carajo al dortmund, supongo que sera ida y vuelta el partido con los 2 buscando goles.
Y madrid galatasaray bue nada para decir, el galatasaray lo podria llegar a complicar si en los 1eros minutos mete un gol pero ya fue, el madrid de contra 1 gol va a meter y chau.
El galatasaray vendria a ser el apoel del año pasado, o el shaktar del 2011 que fue cogido por barcelona en cuartos
Ya sé qué partido ver en la vuelta, je.
Supongo que el Borussia en Dortmund, saldrá a comérselo al Málaga. Quiero ver cómo lo planteará el Ingeniero.
Por eso, al pedo. O sea, dales uso y ritmo. Vos no podés tener tipos del estilo Benzema o Higaín que necesitan jugar 80minutos de los 90 que tiene un partido para ver si marcan la diferencia, y mas siendo delanteros que tienen un gol en el botín hasta el último minuto, y darles la mitad de los minutos porque no terminan de agarrar forma nunca. Y es algo de lo que justamente los 2 se quejan. De que si uno se erra un gol o no corre una pelota, ya lo sacan. Está bien, es el Madrid, si bajas, el de atrás de come, pero justamente, no lo tenés atrás, lo tenés al lado y en la misma forma, casi mediocre a la tuya, por eso, cuando uno quiere marcar la diferencia, no puede hacerlo en esplendor o con regularidad, porque sino te sacan ante el mínimo traspié, o porque el presidente quiere que juegue el jugador que trajo él y no el que trajo su antecesor, encima inflando a la prensa para que presione, así a ese lo venden y juega el que trajo él.
Y si se te lesionan, bueno, fijate si podés incorporar (pero algo que no sea… Adebayor, je), y prepará siempre un pibe que esté en las gateras. Con todo el potencial y el presupuesto, el Real Madrid, no puede preparar un puto 9, o un puto lateral para salir del apuro? dejémonos de joder.
Y con el Barcelona, lo mismo eh. Un 9 como la gente, no les veo detrás de los delanteros que tiene. Bojan era una mentira. Tuvieron que contratar un lateral izquierdo y de centrales andan cortos o no dan la talla aún los pibes que tienen.
Para 6 semanas tiene Masche? que cagada loco, la venia rompiendo!
Se viene la décima?
De darse, inobjetable Mou como mejor dt de la historia.
Real Madrid - Dortmund, y Barcelona - Bayern Münich. Quiero esos cruces y final alemana.
en las semis si les toca el bayern se les va a complicar mucho
Y con Ramón qué hacemos? (?)
Na, los 4 que van a semis van a ser iguales o mejores que el madrid, y la verdad, si pasan los 4 semifinalistas ``logicos´´( madrid bayern dortmund barcelona) , los 4 me parecen campeones…
Mmmm… veremos, veremos. No lo tengo visto al Bayern. Al Farsa (?) me parece que como viene la mano se lo come entre dos panes.