funes lewandoswky
Viendo ya casi los 4 partidos, en parte algunos, para mi el Real y el Bayern estan un escalon arriba a los demas para ganar la champions, al Barca lo caga la defensa que tiene.
Gotze antes del partido.
Multan a los clubes por estas cosas. Creo que esta bien para partidos internacionales porque no sabés con que clase de gente civilizada te topás. Mirá si son como los bosteros que tiraban las bengalas a la centenario baja. Pero a nivel local, si la sociedad está preparada, me parece que es un elemento de fiesta legítimo.
Digamos que la mayoria de los buenos equipos de europa son asi… En la premier, el united, chelsea, city, arsenal, liverpool en menor medida, viven comprando jugadores o figuritas del momento para reforzar la mayoria de los puestos donde hacen agua, algunos usan las inferiores un poco mas , pero en gran medida esos equipos se potencian con jugadores que vienen de otros equipos… En alemania el bayern tiene muy buen nivel de inferiores pero no es que los 11 titulares son de ahi, ni la mitad… Neur por ej, figura en el schalke , se convierte en el arquero titular de la seleccion alemana y en el acto el bayern paga millones y millones para tenerlo en su equipo… Cuando ribery exploto en marsella, no dudaron un segundo en pagar una bestialidad por el frances. Cuando robben no andaba en madrid no dudaron en comprarlo. El central dante lo compraron del otro borussia. El año pasado pagaron 40 palos por javi martinez… Al goleador mandzukic lo compraron cuando vieron como la rompía en wolsfburgo. El año pasado cuando el pendejito shaqiri del basilea demostraba muy buena habilidad, no dudaron 1 segundo en pagar 11 palos por el… El 2do central boateng, se lo compraron al city por 13 millones. Y por ultimo ni hablar de mario gomez que cuando se cansaba de meterla en el stuttgart, el bayern puso 30 35 palos para tenerlo en su equipo…
A lo que voy es que no se porque te molestaría mas que isco se fuera al madrid que a uno de inglaterra o al bayern munich cuando todos esos equipos que dije, son iguales o peores que el madrid en cuanto a ``robar´´ el talento ajeno de equipos mas chicos de sus respectivas ligas…
Son pocos los equipos que se pueden dar el lujo de jugársela por sus inferiores que por jugadores de otros equipos que son las figuras del momento.
Vos que sos seguidor o simpatizante del valencia en españa, sabes muy bien adonde se van las figuras del club cuando explotan… Me acuerdo en el acto de mata, silva, villa, jordi alba (aunque salio de las inferiores del barcelona) y otros jugadores, y me pongo a pensar y si no vendieran a esos jugadores, tendrían uno de los mejores equipos del mundo masomenos… Pero bue, el valencia teniendo muy buenas inferiores, tambien no le queda otra que comprar jugadores talentosos de otros equipos. Diego alves , rami, cissokho, jonas, soldado que era del madrid, banega, piatti, guardado, mathieu, canales , tino costa etc… La mayoria jugaron en otros equipos y el valencia los compro… Tiene muy buenas inferiores pero no le queda otra que reemplazar a sus jugadores cuando equipos mas fuertes economicamente ofrecen cantidades gigantescas de plata por ellos.
Que carajo le pasa al bobo de Jorge Barril diciendo Gotze como un pelotudo?
casi casi
Lo que te devoraste…
Friotze.
3er mano a mano que se erra Gotze, se paga caro esto.
uuh se armó de nuevo el doparti…
la bocha q le saco a isco
Se va el conejo. Buen partido, le falto el gol.
naaah es injusto que salga el conejito.
Dale Gotze, sacá el nazi que hay en tu interior.
GOOOOL PIPAAAAAAA LTA MARCA PUTO
Golazo del Pipita!!!
Gol del pipa y serie liquidada.
Grande Pipa!
No entiendo qué hace el Galastasaray jugando la Champions a esta altura.