ya estamos en semis
puta madre, justo el muerto ese tiene que meterla…
A media maquina esta jugando el Madrid, facil la llave…
Una garcha si el Madrid compra a Isco. A seguir acumulando y robando el talento ajeno.
Ese pibe merece ir a la Premier o al Bayern.
Baptista siempre hace una o dos de más y caga todas las jugadas.
Muchísimo mas entretenido el Málaga-Dortmund.
Claro, hay errores en defensa de ambos, pero está bueno.
esta regaladisimo el malaga
Uy que lindo cuando los 2 equipos proponen!
es la premier loco! je
DALE APAP FALTA EL GOL NOMAS LPM
Mirá que los alemanes están dejando huecos y jugando mal al offside también eh. Más claras las del Dortmund, pero el Málaga emparejó y le llega. Tiene que acomodar un par de cosas Pellegrini y no creo que sufra tanto, o sufra menos. Los alemanes deberían abrir menos la jeta atrás y definir con la pierna mas caliente.
La puta madreee,lo tuvo el Malaga
na, na, na… no puede ser que éste primer tiempo termine 0-0
pero viste la ultima de lewandowsky? la tenía el malaga en cancha de bvb, la perdieron y de un pelotazo quedo solo
Saquen a la mierda al Madrid! hagan como yo, pongan el Málaga-Dortmund viejo.
un EMBOLE el Madrid… mucho más entretenido Málaga - Dortmund
esta jugando bien el conejito???
Está picante y muy enchufado, tuvo 2 o 3 chances.
No puedo creer que haya gente viendo al madrid. El Malaga-Borussia fue un partidazo. Tranquilamente podrian estar 2-2 en este momento. Muchas llegadas de ambos lados, los dos proponiendo jugar y atacar. Espero que no decaiga en el segundo tiempo. Buen partido de Saviola, por ahi en las que tuvo podría haber definido mejor pero igual jugo un buen primer tiempo. Bastante bien Demichelis y buenas atajadas de Caballero.
naaa Robertito lo que te comiste papa.
Ah bueno, los germanos… bah, en este caso, el polaco, je.
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
Buen balón afanado de Saviola. Pero tiene razón el colombiano Maroco que comenta, tiene que aprovechar y encarar más el conejo. Puede ganar tranquilmente o llevar mas peligro que descargando atrás o tocando para que se la devuelvan.
Que haga como en River, que agache la cabeza y encare un par de veces por lo menos.