Que crack por favor… Se puso nervioso, golazo
Se puso nervioso el boby. Defendiendo así pierden la serie hoy estos muertos.
Gol a lo Messi
Me ganaste de mano.
Creí que iba a jugar el Pipita. Cambio a la bosta, a ver qué onda el Dortmund.
Galatasaray, reemplazando al equipo de Chipre… no?
Definió bien el portugués, tenía tiempo hasta de tomarse un cafe y sacarse una foto.
No justamente por parte del pase. Sino por los negociados de Rosell con empresas y empresarios amigos Brasileros (tiene mucha vinculación con Brasil, empresas de ese país, amigos del poder del fútbol, Nike, etc… encima tiene una causa -no se si aumentaron ya- en ese país, dónde si pone un pie en el suelo, tiene que declarar y no sólo ganancias con empresas de ahí, sino “declarar” en serio).
Por eso, el tipo no va por parte del pase, sino por lo que va en el “combo Neymar” y las ganancias que le pueden venir después vaya a saber a nombre de quién o de qué empresas.
Drogba la funesmoreó.
Naaa Gotze, mas calor papá! mas calor en la definición!
Se cagó en las patas Gotze.
Querés que ganen los alemanes [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION];?
Si, bah, me da lo mismo, pero quiero que gane el que mejor juega y quiero buenos choques para semis. Si pasan Barca, Madrid, Bayern y Dortmund, estaría bueno.
Cavallero está salvando a la espantosa defensa del málaga.
Los alemanes son unos frescos definiendo pero lo de Willy Caballero es tremendo, ya salvó dos mano a mano el dolape. El conejo está bien pero atrás son un flan con crema.
Ah bueno, la que atajó Caballero. Igual, debería haber definido por arriba.
Romero blandito recién en el gol de Palacio en un partido choto del Calcio y Caballero tapando un mano a mano en 4tos de Champions.
Seguí convocando a Orión… dale, Sabella, seguí convocándolo.
Si le pedís a un alemán que ponga el corazón, te sale un nazi. Lindos equipos los alemanes, todo muy perfeccionado, pero cero huevo. Zarpados fríos son.
Coincido, me da MUCHO miedo el cara de loco Romero para el mundial, me parece muy medio pelo y cagón, como que en cualquier momento se hace un gol. No le veo ninguna virtud que sobresalga, ninguna especialidad, lo único que tiene es el físico, pero no lo termina de aprovechar.
GOL
gol
Es un tramite para el Madrid…
de quién?
Es verdad, tremendo tipo. Pero cuando le hacen esos goles que va blandito o en los que no se vuela, deja mucho que desear. Cuando le metía puñetazos a la pelota en Sudáfrica, me daba miedo, creía que cada tiro el rebote le iba a salir para atrás y se la iba a clavar en contra.
Para mí, Ustari en buenas condiciones, es mejor.
Y respecto a Caballero, ni en España ni en Italia entiden como no es él el titular de la selección, antes que Romero o Andújar, sobre todo los tanos que son arqueros que los tienen vistos todos los domingos. Yo no lo pido de titular, pero llevalo para competir con los otros por lo menos, que le estén soplando la nuca, sino se duermen.
PD: Casi de Saviola… que bien Isco. Si lo venden, chau Málaga. Si, bastante osfri los del Dortmund. Pero, tienen calidad los guachos. A ver ese tiro libre…
del pechito frances, buen control de pelota , definio ``bien´´ y muslera no pudo hacer mucho