Ojo, puede llegar a jugar Messi, lo lamento por vos, te hubiese gustado verlo un par de semanitas afuera eh? Jeje.
Neee jamas… que jueguen los mejores siempre, lo digo de corazón igual esta bueno por que vamos a ver como se maneja el Barcelona sin Messi, a ver si no me duermo viendo como tocan la pelota en el mediocampo 2 horas seguidas sin llegar al arco, pero bueno, a mi me gustaria que pase el PSG, seria una linda sorpresa.
El partido con Mallorca se lo pierde seguro, para el Miércoles dependerá de su propia evolución. Se llega a recuperar y estamos en condiciones de admitir que es un marciano.
Canal Barça @CanalBarca 42s
Las pruebas a las que se ha sometido Messi han reducido el tiempo de baja de unas 3 semanas a 10 días. “Volveré pronto”, afirmó en Facebook.
Cuando juega el Real?.
Hoy, 15:45
Lindo duelo Drogba/Yilmaz vs Cristiano/Higuaín (si es que el portugués se digna a levantar la cabeza para darle pases al Pipa)
Porque el pelotudo de Rosell quiere meter sí o sí su negociado brazuca con Neymar.
Si yo fuera socio del Barcelona, y Rosell quiere comparar a Neymar a 65 palos, habiéndole entregado ya 10 palos al padre para asegurárselo, pondría el grito en el cielo y exigiría la renuncia o referendum para que rajen a la mierda al bolas tristes del presidente “amigo de la barra” que tienen.
No puede costar nunca, nunca, nunca! un tipo que por más que sea el mejor de sudamérica, 65 millones, yendo desde sudamérica a —> Europa en tiempos de crisis económica en el fútbol mundial!
Más de 30 palos, Neymar no vale. 40 si querés, sabiendo que a la larga (o a la corta) te va a dar dividendos con marketing y publicidad porque sea como sea es jóven y el jugador con mas proyección de Brasil, dónde 120millones de personas estarán pendientes de lo que haga ese pibe en Europa y en el mundial.
¿Por qué hablan de negociado en lo de Neymar? En la corrupjerga argenta negociado es tener parte del pase.
Que complicada la tiene el Barcelona sin Messi.
Para mi juega la vuelta igual.
me encanta neymar, pero detestó todo el puterío que se arma en torno a su pase etc etc…
hoy no tiene chances de llegar al area el galatasaray
Las semis van a ser
Dortmund - Bayer
Real - Barcelona.
Que mal la juve,el Ponzio italiano no agarró una pobre.
¿Así se formarían las semis? Yo pensé que el FCB-Real sólo se podía dar en la final.
Mejor que sean así.
No tengo idea, pensé que si, pero no estoy seguro.
se sortean las semis y no hay restricciones
ojala sean : dortmund-barsa
bayern- real
Mmm van a quedar así de abiertos atrás los del Glatasaray? se comen 4 así.
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
Uuuuh está jugando el conejito y casi hace un gol, a mirar al Málaga…
gol