Sin dudas los jugadores a vender son Fabregas y Alexis, pero sin dudas. Con eso tenes bastante plata para pegar una compra de un jugador que desequlibre en serio y sobre todo con la inteligencia necesaria para adaptarse a ese juego tan particular.
Acabo de leer que Villa y Alexis son los jugadores a vender, además de Valdés si Tito no logra convencerlo…
Estos pelotudos del barca enamorados de sus canteranos son capaces de quedarse con Fabregas a pesar de ser un asco. Siempre lo mismo, siempre un jugador menos.
La dirigencia no se debe querer ‘quemar sola’ por así decirlo. Insistieron tanto por Cesc que no lo van a largar así nomás.
Yo a Alexis no lo vendería. Si bien no rinde lo que se espera de él, el año pasado fue el mejor socio de Messi (el que mas asistencias le dio) y Pedro no termina de arrancar nunca. Además tengo cierta debilidad por el chileno, je.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pedro >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>un cono>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alexis
Gustos son gustos, jaja. El mejor Pedro lo tuvo Pep, y hoy por hoy está muuuuy lejos de recuperar ese nivel.
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
No se qué tan confiable sea la fuente…
El FCB de Tito, perjudica mucho a los exteriores, sea quien sea el que ponga ahi, quien mejores sensaciones dio ahi fue Tello, Alexis y Villa te pueden jugar bien fijando centrales, pero el chileno no hace un gol ni asi lo maten. Buena parte de los problemas cules son que han ido desmarcandose mas o menos de sus virtudes, este FCB se parece poco al de Pep. En algunas cosas volvio al origen, como poner a un 9 que fije centrales, pero en otras no, creo que no es lo suficientemente ancho para ser profundo o directamente no es ancho, no tiene una presion alta, hoy Fabregas en ataque no me disgusto puesto que tiro buenas rupturas que desahogaron al FCB y pudo hacer buenas secuencias de pases con ello, pero el tema de la presion ni el ni sus compis lo llevaron bien.
Fabregas seguira, porque quien lo pide es Vilanova y Pep le hace caso, los que saldran son Villa (ultimo año de contrato en 2014) salvo que aceptara otro rol con menos minutos y menos sueldo, y Alexis. Valdes saldra porque seguramente el FCB quiera sacar dinero para fichar, pero esta baja es un problemon porque quien le sustituya va a tener un grave problema, la ascendencia de Victor en el juego y vestuario cule es altisima.
Me parece que seria una buena idea del Arsenal hacer un trueque Vermaelen por Villa y Fabregas… Vermaelen es mucho mas en este momento que ellos 2, pero Villa puede ser recuperable, y Fabregas se siente mas comodo cuando jugaba en el Arsenal…Obviamente el Arsenal despues tendra que vender al resto de los idiotas que tiene en defensa para ir por otro que tenga un poco de calidad como Vermaelen…
El Arsenal tendria 2 jugadores que le serian utiles y el Barcelona tendria su central… Incluso podria sacar un poco de dinero dentro del trueque, y ya despues vende a Alexis
Hummels o Vermaelen. Aguero o RvP. Neymar que se curta.
si fuese presi del barça compro al pipa sin dudarlo, y vaselina para todos los demas equipos.
El pipa ni en pedo va al Barca, dificil que deje el Madrid menos va a ir ahi.
Pero estaría de fiesta eh!
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
Pero estaría de fiesta eh!
Hola vengo a decir que le deseo mucha suerte al PSG! :twisted:
Un abrazo!
Tienes razon, pero es dificil saltar lineas con Matri y Quagliarella como delanteros, diverso fue con Vucinc…
No te borres después cuando pase el Barsa eh… como la última vez con el show de Lionel vs Milan.
No iria nadie a la cancha. En Europa se puede hacer xq las distancias son cortas y los precios se abaratan (permitiendo a los hinchas de cada equipo viajar a ver el partido) y xq las grandes figuras del futbol mundial estan alla (creando mayor interes en los imparciales).
Quien carajo iria a ver un Pachuca-America de Cali en el Monumental?
---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------
Sin Messi yo clavo un 4-2-3-1 como el de la selección de España en la vuelta.
Valdes
Alves Pique Abidal Alba
Busquets Song
Pedro Xavi Iniesta
Villa
A full con ese esquema, solo pongo a Alexis por Pedro, y Bartra por Abidal (muy arriesgado!).Considero que hay que sumar jugadores con juego aereo, sino va a estar complicadísimo en cada pelota parada.
Je no esta vez no, simplemente vengo a desearle suerte al equipo de Francia nomás… de ahi que clasifique es otra cosa, una lastima que no juegue Messi che, capaz un empate sacán!
Jaja un abrazo!!
Villa Y Fabregas? :lol:
AJJAJAJAJAAJAJAJ