UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Parece que se rompió Bale…

chau todo para el tottenham despues de esa doblada de tobillo de bale

Hoy mojó sopita Kuyt, para el Fenerbahce, que gran jugador.

:lol:

me encantaba en Liverpool… al final estaba medio rusticón.
En la final del Mundial 2010, fue lejos el mejor de Holanda.

Máximos goleadores de la historia de la UCL:

1. Raul – 71 goles en 144 partidos
  2. Lionel Messi – 59 goles en 77 partidos
  3. Ruud van Nistelrooy – 56 goles en 88 partidos
  4. Thierry Henry – 51 goles en 114 partidos
  5. Andriy Shevchenko – 48 goles en 116 partidos
  6. Christiano Ronaldo – 47 goles en 93 partidos
  7. Filippo Inzaghi – 46 goles en 85 partidos
  8. Alessandro Del Piero – 42 goles en 92 partidos
  9. Didier Drogba – 37 goles en 77 partidos
  10. Fernando Morientes – 33 goles en 104 partidos

Es terrible el promedio de Messi, de seguir así no debería costarle mucho más alcanzarlo a Raúl

che cómo anda el Madrid? no tuve oportunidad de verlo el otro día…
es la murga que solía ser + CR7 o juega bien?

Esta jugando mejor, a mi criterio. CR7 el crack de siempre, pero ahora sumaron un animal atrás como Varane.

Alguien tiene fecha y horarios de los partidos de vuelta? por favor [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; o solo laburas con la liga Española?

Mañana dortmund malaga y madrid galatasaray a las 3 30 3 45

Miercoles barcelona psg y juventus bayern misma hora

Madrid galatasaray va x espn, dortmund malaga x fox

psg barcelona por fox , juventus bayern x espn

Gracias man.

Alguien sabe porque los cuartos se juegan en 2 semanas consecutivas? en los octavos se dejaban pasar como 2 semanas entre cada partido, y acá ni siquiera dejan 1 semana de por medio…

Igual mejor que sea asi , es un embole que un partido de octavos sea a mediados de febrero y que la vuelta sea a principios mediados de marzo

Dortmund Malaga sera arbitrado por Craig Thompson (SCO). Galatasaray Real Madrid por Stephane Lannoy (FRA).
Juventus Bayern por Velasco Carballo (ESP) y Barcelona PSG por Bjorn Kuipers (HOL)

Los partidos de vuelta van a la 15:45 hs. No a las 16:45 como dijeron mensajes anteriores.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El twit de Roncero me hace pensar… cuántas cosas hay que modificarle al fútbol, increíble la cantidad de reglas pelotudas que hay.

No, son a las 16 45

Messi sigue trabajando en su recuperación, con trabajo específico y ecografías, pero en España creen que podría ir al banco frente al PSG y sólo ser utilizado si el Barsa está contra las cuerdas. Se juega el miércoles a las 16.45.

http://www.ole.com.ar/messi/Leo-bombero_0_897510501.html

y en marca.com dice que los cuartos son 20:45 , y con españa hay 4 horas de diferencia, por lo que es a las 16 45

Desde el primero de Abril se cambió la diferencia horaria a 5 hs. Los partidos de vuelta son a las 15:45. Estoy seguro.

Seguro? los de la semana pasada tambien empezaron 15 45? , creo que tenes razon porque recien vi en fox que decia a las 15 30 que empezaba la transmision, pero me fijo en espn y no dice el horario exacto, en fox menos, en ole esta eso de psg barcelona 16 45

Yo estoy en el sindicato de ligas.

Los partidos son a las 15:45 (hay 5 horas de diferencia)

La semana pasada jugaron a las 15:45 y hace un mes atras lo hacian a las 16:45 asi que seguro el horario es el de las 15:45