Josep Capdevila @josepcapdevila 4m
Messi no estará a punto para el partido de vuelta del próximo miércoles contra el PSG Messi ‘probó’ los tacos del PSG y lo pagó con el gol …
Que es superior obvio, pero no pense que iba a ser tan feo lo de la Juventus. Igual si, lo de los demás equipos italianos es bastante fulero.
Jugó lindo Pajastore hoy eh.:lol:
Lo que juega ese muchacho es increible.
El paseo que le pegó Dani Alves a Pastore fue de antología jajajaja
Llegue tarde al partido, pero por lo que vi no tuvo un buen partido,tuvo una clara que le pego de afuera del area por lo que veo.
Dani Alves, Valdes y Masche las figuras.
Sin Messi, chau Champions.
Noooooo, como 3 semanas, la puta madre. Sin Leo en la vuelta va a estar muy jodida, espero que juege Pastore, así es uno menos para el PSG.
seamos sinceros, el esquema a PASTORE no lo favorece para nada…
a ese flaco si puedo, lo quiero en mi equipo, siempre.
Mucha mala suerte el Barcelona hoy, Marcherano se fue tambien lesionado y doble amarilla, no juega el proximo partido, quien sabe si Messi jugara o no, duro partido.
Escuche que el PSG no pierde en esa cancha desde el 2006 por las copas europeas, no se si es asi, pero…
Alexis, para mi gusto, como lo hacia jugar Cornelio en River es lo que me gusto, lo bueno que era cuando bajaba a chorear pelotas…
No hizo nada, igual lo hacen jugar de cualquier cosa, muy perjudicado por la posición, lo banco a Pastore.
Muy cagón el planteo del PSG, tuvieron demasiado premio. De todas formas, jueguen como jueguen, chances siempre generan, por la calidad de jugadores que tienen.
Masche parece que es ligamentos y messi no se sabe, que cagada.
Jodi2 robo lo de recién, como un metro adelantado estaba Ibra en el primer gol.
Se tiene que ir del psg para mi,sino gana nada ahora se tiene que ir, en otro equipo la puede estar rompiendo.
Estoy viendo la repe del partido del Bayern-Juve y veo que a los '25 segundos lo clavan como tuna a la Juve!! anda a cagar!!!
Te parece? Yo vi todo lo contrario.
Para mi no existio el barça en el segundo. Te diria hasta que en el segundo tiempo perdio en cuanto a porcentaje de posesion.
Increible como Conte no ponia a Pogba en vez de Marchisio…que desolacion pero el calcio italiano en Champions
Hola, vengo a decir que Valdez es un arquerazo. nnv
Veremos como se las arreglan para la vuelta, supuestamente Messi no llega.