mascherano 6 semanas afuera
Gol en offside de un jugador que tendría que haber sido suspendido.
Fa, pobre masche.
las primeras informaciones acerca del estado físico de Leo Messi apuntan que el argentino estará de baja cerca de tres semanas y, por tanto, se perderá la vuelta ante el PSG en el Camp Nou la próxima semana.
sport.es
Desgarro. De donde sacaron lo de Masche?
edit: ahí dijeron lo de Masche en espn, que garrón, 6 semanas arafue, es más peligroso ser defensor central del Barsa que laburar en una empresa de GPS en México.
No llega a estar Messi a la vuelta y el PSG tiene todos los boletos para la semis.
Che recien me levanto, como salieron los dopartis?
PSG 2 - 2 Barca, Bayer 2 - 0 Juve
Chas gracias.
Leo 3 semanas, Masche 6 semanas… y el pecho helado de Pastore intacto. Que injusta es la vida.
Que leche, nefasto panorama para el Barca, difícil que pueda pasar de ronda.
Igual en el Barça te dicen 3 semanas y a los 5 días ya está OK.
Para mi tenes un cagaso para el miercoles.
La puta madre. Que cagada lo de Masche. Que tenía un cuchillo Alba para cortarlo así?
Lo de Messi parece desgarro nomás, los típicos 21 días. Mierda vuelve el DT, se lesiona el mejor jugador.
Que caro le costó este partido de mierda al Barcelona. Teniendo para ganarlo 3-0 fácil, se le lesionan jugadores, le mete un gol en offside uno que no tenía que jugar y el que entra a suplantar al lesionado termina desviando la pelota y le da un empate sobre la hora al rival.
Ahora se va a poner mucho mas en duda la decisión de Puyol de operarse por capricho de nene chiquito y no aguantar un par de meses dónde podía tirar con el tema de la molestia si dosificaba partidos y rotaba. Porque sin defensas, o con pibes, mas Adriano lesionado, Abidal que recién vuelve pero sin fútbol… ay ay ay…
Encima que no me lo banco al PSG ni a los que quieren armar todo a base de billetera… aunque, Alexis + Cesc… 80 palos tirados pudiendo contratar jugadores mas últiles o en otros puestos mas urgentes?
PD: decí que la selección juega en Junio recién.
Que oscuro se puso el panaroma de repente
El Barca adelante tiene menos peso que Lanzini, al único que banco pero la viene nefastenado es a Villa. Y encima atrás se rompe Masche que es el mejor defensor que tienen. En sintesis perdieron a los 2 mejores jugadores de cada línea, decí que en el medio no pasó nada pero igual pierden mucho… demasiado.
Yo creo que pasa el Barsa sin problemas igual. Debe ser una corazonada.
A quién le voy a tener cagazo? Al muerto de Pastore? Jajajaajaaaa, si hay que tenerle miedo a uno es a Zlatan. Ese si que es complicado, encima con una defensa floja del Barcelona.
Los anti Barsa decían lo mismo con el Milán, y así como Siempre, Messi se las mandó a guardar, esta vez no va a poder, lástima.
Song está apto para jugar?
Si es así yo lo pongo al lado de Piqué me da más garantías que el pibe pese a no ser su puesto, por lo menos en la urgencia.
Hoy estuvo en el banco si no me equivoco, así que debe estar para el próximo.
Ahora yo me pregunto una cosa:
Por qué carajo cuando no está Messi, no aparecen realmente en esplendor los otros cracks y los “campeones del mundo” como Iniesta, Xavi, Cesc, Villa?
Por qué pija bajan tanto o aparecen menos? en Milan, anduvieron mal todos, pero ni así aparecían los otros cuando tenían que hacerlo.
Lo digo sobre todo porque los periodistas gallegos me tienen podrido cuando siguen sosteniendo que Messi sin Xavi e Iniesta no existe… que Villa es un campeón del mundo y que es el goleador de España y es mejor que él y que le robaría muchos goles a Messi, y bla, bla, bla… Ojo, que a mí me encantan estos 3 eh!!! se me cae la baba cuando los veo jugar.
No será que él, los hace bueno también al resto, haciendo que su trabajo y su juego tenga sentido en los lugares de la cancha y en los momentos adecuados? Hoy el que llevó mas peligro en el ST fue Alves, los otros poco y nada. Encima el bobo de Alexis… mamita.
Busquets, otro que quedó pagando o que casi fue intrascendente en su función.
Sin Messi el Barcelona no existe , él potencia a todos.