Dale Carleto, alla hay que poner a Deivid y darle los tiros libre viejo
Enviado desde mi GT-S5570L
Dale Carleto, alla hay que poner a Deivid y darle los tiros libre viejo
que OGT!!! La cdsm, que ogt!!
que ojete. Estaba liquidada la serie y ahora le dejan chances.
PSG CORAZÒN!
Hacia rato no veia un defensor con tanta clase como Thiago
Como le cuesta al Barcelona sin Messi. Espero que se recupere para la vuelta, no tiene chances el PSG con L10. Cuando se juega la vuelta?
En Turin cueste lo que cueste…
Si, pero sigue muy cagado en el momento de definir, la funesmorea toda. Igual tuvo un buen partido.
Una lástima, mucha mala suerte el Barcelona, con los árbitros, las lesiones, con todo. Partidazo de Valdes, no tuvo la culpa en el último, se la desvía el verdolaga de Bartra.
Igual no estaba adelantado Zlatan, nono.
Espero que el partido en el Camp Nou sea peleado y no como lo que le paso al Milan… le tengo fe al PSG.
Depende, si Javi se ilumina, psg sigue su camino a la victoria, sino, es complicado.
Ojo en el segundo la posición de Zlatan, no lo mostraron, pero me dio la sensación de que podía estar adelantado, no me extrañaría, un robo bárbaro.
El barcelona sin messi es nada
Fabregas es lo mas amargo que vi en mucho tiempo…tiene la sangre del arsenal…descartenlo
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
Quien es Javi? Pastore?? :lol:
Jaja, pobre Pastore, lo poco que juega es porque pagaron no se cuantos millones por él. Alto clavo le encajaron al Paris.
me daba la sensacion de que sin Messi Barcelona no iba a saber que hacer, y asi fue
Medio choreo lo del linea, el 1er gol estaba super adelantado, ni siquiera hay lugar a debate. Pero buen, como dijo Hernan, el Barcelona sin Messi es un equipo de puro toqueteo intrascendente. Lo de Alexis para definir ya roza lo desastrozo.
La Juve la verdad que una decepción, pensé que iba a ser un partido emocionante y parejo y la verdad que nada que ver. El Bayern lo paso por arriba.
Realmente sin el mejor de todos los tiempos no son nada, tienen menos profundidad y determinación que River.
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
Para mi no hay ni comparación entre un equipo y otro. El Bayern es ampliamente superior. La Juve marca la diferencia en la Liga Italiana porque Milan, Inter, o Roma son un desastre.
Hasta que el árbitro empezó a inclinar la cancha jugaron mejor en el segundo tiempo que en el primero. Les falta punch arriba sin Leo, pero dominaron casi todo el complemento.
Q complicado la tiene juventus
“Soñando y con Fe es la única manera de pasar”
Javi Pastore.
Nos vemos en el camp nou.