UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Uy que lindo va a ser igual ver a Zlatan y Deivid contra el Barsa, aunque se los van a re coger.

EL MADRID GANA LA DECIMA

Bueno al fin le complicaron un poco la vida al Barsa, ya era demasiado los beneficios que estaba obteniendo en esta champions, a mi entender el PSG despues del Madrid es el rival mas complicado que le podia tocar, al Bayern, al Borussia y a la Juve se los come en dos panes.
El que tuvo suerte es el Madrid, igual los partidos hay que jugarlos, yo no me olvido como el Galatasaray de Jardel y Hagi le gano al Madrid la Recopa europea en el 2000, y el Real tenia un equipazo ese año

¿Qué beneficios?

messi(?

Ojala meta semis el Malaga de Pellegrini, asi se termina el sover de Romaaaaaaaan con el villareal.

:lol:
flaco.no.entendes.que.al.madrid.el.año.pasado.le.pusieron.al.APOEL!!!
Encima.te.da.la.cara.para.hablar.de.beneficios!!:lol:

//youtu.be/uaqB7mb2FkQ

Pero también hay que tener en cuenta, el contexto, vos podés practicar 200 penales en el entrenamiento, pero después en un momento límite ante más de 60.000 personas, no es lo mismo.

ni hablar, como Boca con el monumental a reventar, sin visitantes, y abucheandolos uno por uno antes que patearan.

Con la operacion de Puyol, fundamental para el Barcelona que Mascherano no vea amarilla en Paris y en la vuelta de cuartos, porque Puyol creo que tampoco llegaria a la ida de semifinales.

A Puyol lo quieren hacer jugar hasta los 40, pero encima que no juega todos los partidos por rotaciones, se lesiona 2 o 3 veces en la temporada casi siempre.

Ojo con eso.

Que tiene ahora Puyol??? Siempre tiene algo este muchacho. Urgente un buen central.

Reaccion del plantel del PSG al enterarse que su rival es el FCB…

//youtu.be/RtCyUIy8S7c

estan bastante parejos los cruces.

van a ser buenos partidos.

El Barca le mete no menos de 5 goles en el global al PSG, en 2 panes se lo morfa.

Por otra parte que risa la chancha Farinella indignada con la chancha NiembrA, al fin algo coherente este infeliz… igual mueranse pronto y juntos manga de hijos de puta! :twisted:

Resalto sobre todo esto, ojala te oigan de abajo y se lleve a las dos chanchas impresentables

¿Qué le dijo?
Me lo perdí…:question:

Dijo algo así como “no se puede creer lo del comentarista de ayer (después le dijo Niembro pero onda que lo ninguneo primero) siempre desmereciendo a los rivales para minimizar al Barcelona” y la remato con un “esto es corta a Niembro le da por las pelotas que gane el Barcelona el esta en la vereda opuesta” :lol:

Se lesiono Adriano para 1 mes, por lo tanto la defensa del FCB se queda aun mas en cuadro, puesto que era la segunda opcion para ser central tras Mascherano, con lo que aun mas vital que no sea amonestado sobre todo en Paris, aunque tambien en la vuelta.

Por lo demas la UEFA ha admitido a tramite el recurso del PSG para rebajar la sancion de Ibra y dejarla en un partido que ya cumplio en la vuelta de octavos de final. el dia 26 fallara el Comite de Apelacion de la UEFA, sobre el recurso impuesto a la sancion de 2 partidos que impuso el Comite de Control y Disciplina de UEFA.