UEFA Champions & Europa League 2012/2013

[MENTION=35046]LOCOMUYCUERDO[/MENTION]; que opinión te merece la paparruchada de Marca, de darle a CR7 el premio al mejor de la temporada? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Y los beneficios serían…?

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Todo dicho…

Hace tiempo que Marca dejo de tener credibilidad alguna para otorgar premios serios, y menos cuando esos premios se dan al que mas vende, en Madrid CR7 en este caso. Messi no creo que haya perdido un segundo de su tiempo en llorarlo, y yo sinceramente tampoco perderia tiempo en ello, Messi se llevo el premio grande en lo individual (Balon de Oro).

Por lo demas Messi solo no estara contento con haber ganado solo la Copa el año pasado, o con que el Real Madrid les eliminara, el sabe que es mejor que Ronaldo (obvio) y sabe que lo que tiene que hacer es llenar el museo de su club, si en el camino va el balon de oro, o estar en el 11 de la FIFA mejor o en el de alguna publicacion seria tipo LEquipe, por lo demas no creo que pierda un segundo de tiempo, es mas estara contento de que no le den la murga con estar con buena facha o con el viaje a Madrid para coger el premio … .
Ademas cuando en esos premios interviene la votacion del publico, para elegir la terna final y que de la terna final lo elija su senado como lo llaman, deja en peor lugar aun al premio, asi que estaria contento con que no me den un premio sin categoria.

Luego cuando llegue la hora de la verdad, se distinguira a los hombres de los niños y esa este año aun no llego, y la cabra siempre tira al monte, es decir Cristiano en las dificiles sus huevos se convierten en dos pasas, mientras que los de Messi como poco aparecen, aunque se la pegue como contra el Chelsea, pero puso la cara el primero.

Dicen que Mourinho le paso datos al PSG para ganarle al Barca, como se nota que le duele y mucho a Mou que el Barca siga en la Copa, pobre tipo la verdad…

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Dicen que Mourinho le paso datos al PSG para ganarle al Barca, como se nota que le duele y mucho a Mou que el Barca siga en la Copa, pobre tipo la verdad…

Que datos le podes pasar? Si el Barca juega como contra el Milan pasales la base de datos de la Nasa que te clavan 23 pepas igual, el tema es que jueguen con esa motivacion que claramente no se vio contra el Real Madrid y en toda la liga.

Mañana cueste lo que cueste Juve

Juve Latino ‏@JuventusLatinoA 14s
Gigi Buffon: “La Juventus está madura para enfrentar a un equipo como el Bayern Munich” #BayernJuve #UCL

Que lindo partido ese, se viene paliza de Bayern.

[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; tenes alguna info de Vilanova? Me parece apresurado que este mañana en el banco.

Que garrón que los 2 mejores partidos de 4tos se juegan mismo día, misma hora. Tendrían que hacer como en 8vos, dividir los partidos y televizar 2 por semana.

Me parece que prefiero ver a la juve mañana.

Yo todavía estoy en la duda.

Bayern-Juve va a ser una guerra, igual van a pasar los nazis.

Forza Juve.

No me resultan atractivos los partidos de la Juve. Obviamente voy a mirar Barcelona y el miércoles al Dortmund.

hay que ver al bar digo a messi viejo, de que me estan hablando

La juve tiene que meter un gol mañana si o si, y tratar de desesperar al Bayern, me preocupa la rapidez de algunos de sus jugadores…Hay que estar conscientes de que tenemos que estar concentrados los 90 minutos porque el Bayern va a estar encima, aunque no hay punto de comparacion entre la Juve y el Hamburgo que se comio 9 contra el Bayern el fin de semana, ojala se le hayan agotado todos los goles ese fin de semana…

Para mi el Barcelona no lo va a tener tan facil mañana, si realmente el PSG se le para enfrente y le hace partido tiene por lo menos para meter un gol y tratar de que el barcelona no haga su juego…Pero me parece que el Barcelona puede sacar ventaja por las bandas mañanas

Es en italia o alemania?

Viejo el Bayern casi queda afuera contra el ARSENAL. En serio se piensan algunos que esta cocinada esta serie? Siguen teniendo el pecho bastante congelado algunos ahi, para mi hay grandisimas chances de que pase la Juve.

Mientras no se me corte la luz, ya soy un agradecido.
Me intriga mas el partido del PSG - Barcelona, y no subestimen a la Juve que juega demasiado bien

A que hora lo pasan y en que canal? gracias.

ESPN transmite al Barca… unico partido que SE que no pienso perderme…

gracias MESSI por existir…

ahh… 3.45 arranca creo…

Cómo vamos a dudar de ver a D10S? Herejes! Vamos Messi como siempre.