UEFA Champions & Europa League 2012/2013

La opción 2 ya la vivimos, yo quiero la final.

Y a quien le importa la historia, lo que queda para la historia es el campeon. Personalmente prefiero ver 2 excelentes partidos a 1 partido totalmente amarrete y mediocre…

Tal cual, yo no soy del Barca ni del Real, yo quiero ver buen futbol y con dos partidos hay mas chances de que pase, si despues lo gana Barca y Messi mejor pero sino da igual el asunto es ver la mayor cantidad de superclasicos buenos posible.

Una final, sería orgásmico que Messi se los coja.

que lo gane el real con 3 del pipita papá, y 2 de messi :mrgreen:

Jaja, si bien simpatizo con el Barca por Messi me da igual, solamente me caliento mal cuando pierde River, de estos partidos al rato ya estoy en otra.

Lo del gol de visitante está bien, pero no debería contar en los tiempos extra.

y pero para eso que la final sea a 2 partidos como aca.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

y pero para eso que la final sea a 2 partidos como aca.

una sola final, en wembley barcelona-real madrid…

sin palabras…

Estaria bueno que en la copa libertadores la final sea en cancha neutral, estaria barbaro.

River Plate - Internacional de Porto Alegre // Estadio Hernando Siles … a los 20 del PT todos ahogados y sin piernas :mrgreen:

En ese caso seria espectacular, no entiendo porque lo de un solo partido en la final, con uno solo puede pasar que por un error te hacen un gol y te ganan colgados del travesaño, ahora si te ganan 180 minutos colgados del travesaño o jugando no hay excusas, tenemos casos testigos de como cambio todo como el Milan-barca o el inter-tot…

nose pq nunca me gusto lo de 2 partidos en la final…

un solo partido en cancha neutra… es un camino largo y tienen que jugarse a morir en 90 minutos…

No te olvides que Inter tuvo 2 mano a mano errados en el de ida. Asi que seria un 5/6-2. :mrgreen:

Que partidazos se vienen…PSG vs Barca, Real vs Galatasaray, Juve vs Bayern…ojalá pasen el barca y la juve.

No se sorteaban también cómo quedaban los cruces de semis??

Asi es, las semifinales se sortean también.

Gracias, pero no era hoy también eso?

No, se sortean el 14 de Abril me parece.

De los cruces para mi pasan el Barsa, el Madrid, la Juventus y el Dortmund.