Para evitar 3eros partidos?? se define en penales y listo.
es un invento… UN GOL es UN GOL… ambos equipos juegan 90 minutos de local y 90 de visitante… es una estupidez que el GOL de visitante valga mas…
Y es mentira que en los penales gana el azar…
Hay equipos que entrenan penales hasta el hartazgo, generalmente esos son los que en penales ganan, por sobre los que no lo hacen.
ayer el Inter tuvo que jugar 120 minutos metio 4 goles y paso el Tottenham que metio 3 en la ida y 1 de visitante EN TIEMPO EXTRA… un invento y una mentira… 3 de local cada uno… penales… y se termino la historia…
Perdon, se me olvido concretar, en el año 1967 creo recordar que fue cuando se implemento, no existian las tandas de penalties, y en caso de empate se jugaba un 3º partido.
Para mi esta perfecto lo del gol de visitante. La localia influye un monton
Me van a decir que es lo mismo meter 3 goles de local que de visitante??
Los goles valen lo mismo. Solo cuando hace falta desempatar entra a valer mas el gol de visitante. De esa manera incentivas a que el visitante no se encierre en su arco.
Cuando paso el barcelona por goles de visitante no vi a nadie quejarse.
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
El Inter habria tenido la ventaja de ser local en los penales. Y no me vengas con que no influye
personalmente Hernan, y siendo medio enfermo del Arsenal y todo… JAMAS pense que se iban a comer 3 con este Inter… los veia clavando 1 y manejando el partido…
y a mi nunca me gusto lo del gol de visitante… es futbol tenes 90 en tu casa y 90 afuera… y penales chau… si haces las cosas bien en ambas, salis ganando… si te comes 3 de local o 3 de visitante, ALGO hiciste mal ( a menos que juegues contra Messi )… pero es futbol y este tipo de reglas creo que influye negativamente… los DTs hoy especulan con no comerse ningun gol en casa… y eso no es influir positivamente…
todo depende el equipo, hay equipos que situaciones asi, ser local es peor, y para otros es mejor.
Si no, mira la bosta en las semis del 2004 con nosotros. Ni se mosquearon cuando pateaban, y era todo el monumental nuestro a reventar, abucheandolos mal antes que patearan , sin visitantes.
si lo quieren ver asi, hoy cualquier equipo en una eliminacion mano a mano, deberia intentar cagar a goles a Boca, antes que ir a penales…
y si, encima, ahora Orion de casualidad se volvió atajador de penales.
no me quiero ir de tema ni desvirtuar…pero hoy el negocio es atacarlo a lo idiota a boca…y cagarlo a goles y generarle expulsiones… ir a penales hoy con boca influye psicologicamente asi estes en tu cancha o de visitante… y ni hablar si te atajan 1 penal de entrada… uff
en fin… creo que no deberia ser ventaja… porque de por si ya no se pde controlar como especulan los equipos… yo no existe el " juego limpio "… deberia volver todo a la normalidad y listo… ayer el Tottenham merececia perder, y no porque yo sea " hincha " del Arsenal…sino porque con una ventaja de 3 a 0 tendria que haber tenido el partido bajo su control… yo vi el partido y el Inter no fue de presionar, jugo el partido como si tuviera ventaja y metio 3 goles en momentos justos… no se llevo x delante a su rival… yo me imaginaba al Tottenham llevandoselo por delante y clavandole 1 gol antes de los 30 del PT… este Inter no tiene NADA mas que Cassano y Palacio…
Y ayer perdio
Quedar afuera supongo que quisiste decir. Ahi no concuerdo. La ida fue para un 5/6-0. Y ayer fueron 2 goles de contrataque y uno en contra (el 4to no lo vi). No merecia pasar el Inter ni ahi para mi
si, a eso me referia… a quedar afuera. Esta bien, en verdad los merecimientos los marcamos nosotros… pero ayer pasaron de serie perdiendo 4 a 1, por el gol de visitante que fue en tiempo extra… eso no me cierra…
la ida fue mucho más baile, merecio lejos la clasificación el tottenham.
si, pero la falta de actitud de los jugadores del Tottenham era algo increible, se les iba la serie de las manos y los tipos inmutables, ni un poquito de amor propio mostraron, si Cambiasso no tiraba afuera ese mano a mano, quedaban afuera y parecía que no pasaba nada…
Si, eso tambien es cierto. En lineas generales, fue mejor.
Los que quieren Barca-Real que prefieren: la final que es de un solo partido en cancha neutral y donde los dos se cuidan para no tener un error que les costaria el titulo o semis donde te das el lujo de ver dos partidos cada uno en su cancha y que sabes que si pasas tenes media copa ganada tambien.
Yo prefiero opcion 2, dos partidos es lo maximo.
Pero la final queda para la historia.
la epicidad de ver una final Real-Barca, con Messi y CR7 en el nivel descollante en el que están, y en un tremendo estadio como Wembley, no se negocia
Gol fuera de casa… Me parece una pelotudez. Fíjense Barça - Chelsea. Se la pasó defendiendo el Chelsea, por culpa de esa mierda. “Incentiva a atacar”, sí, pero también incentiva al local a defenderse.