UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Claramente fui un boludo, no había forma de no ser boludeado.

Tomá marianito, te dejo esta imagen así le photoshopeas tu cara a la de Pique:

La ida del PSG - FCB Zlatan no la jugara al deber todavia un partido de suspension (la expulsion boluda de Valencia)

Pero entonces directamente te tiene que parecer mal todo el concepto de gol de visitante. No solo en tiempo extra.

Define de local el que hace mas puntos en la fase de grupos, me pareceria hasta logico que tuviera mas tiempo jugando en casa, el gol de visitante en tiempo extra favorece al equipo que encima hizo una peor campaña.

Ah si obvio. A mi me parece cualquiera y creo que a la mayoría también. Pero ya que es imposible que lo saquen, aunque sea no debería correr en el alargue.

Si pasa Barsa juega contra el ganador de Munich-Juve, no? Madrid está en semis ya, ojalá pase Dortmund y le haga partido como en la fase de grupos.

Que culiao el Madrid choto, mirá contra quien juegan.

Y bue pero se merece´´ un poco de orto´´ despues de tocarle el grupo mas dificil y uno de los mas jodidos equipos en octavos

Igual no es facil el galatasaray y mucho menos en estambul, tranquilamente puede perder de visitante

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Y porque no decian lo mismo cuando le toco el united? No se trata de suerte , es un simple sorteo, a veces lo puede favorecer el sorteo como lo puede complicar como paso en toda esta champions hasta el momento

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

No, se sortea de nuevo los cruces de semis

Posta? Un embole. Mirá si toca un Madrid-Barcelona, se pierden LA final.

La final va a ser Malaga-Galatasaray(?

Como ya paso en semis de la temporada 2010-2011

Vamos Juve la puta mader, al Bayern lo cojemos.

Naa si el dortmund es el 2do grande de alemania… Como va a ser una moda??

Y creo que tiene mas hinchas en alemania que el bayern

si, como el año pasado que se venia LA final y terminaron jugando Chelsea, Bayern

Vamos Juve carajo! Es muy dificil, pero toda la Fe!!

Si no la gana el Barça, que la gane el Málaga o el Dortmund.

Lo del united no es válido, si salia 1ro en su grupo el Madrid seguro le tocaba un equipo mucho más fácil. Igual a alguno le iba a tocar el Malaga, Galatasary, etc… A estas alturas no creo que sea una hiper ventaja que te toque tal o cual.

ni hablar, me acuerdo cuando al Real, lo dejo afuera y le pego un pesto tremendo el MONACO!

Si eso obvio, osea era muy probable que le tocara uno complicado al haber terminado 2do en su grupo (que justamente sale 2do porque estaba en el grupo mas dificil, y si no le ganaba al city en la ultima jugada en el 1er partido, se le complicaba todo), pero le podria haber tocado por ej el psg que me parece menos que el united…

Y como decis, no es la gran ventaja, es preferible seguro un galatasaray que un bayern munich o juventus, pero va a ser complicado igual

Como gane el Malaga la Liga de Campeones a mi me internan por un ataque de risa 4 meses, de lo que me reiria de los hinchas del Madrid.

Por lo demas, ya andan aqui en Madrid a vuelta que juegan contra el PSG porque esta debilitado, que se lo pusieron adrede …, si vivierais en Madrid entenderiais porque los odio tanto, son mas termoheads que los bostis los hinchas del madrid.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

El gol de visitante se puso para evitar que hubiera terceros partidos en las eliminatorias, y es un acierto por cierto, porque premias a los equipos que salen a intentar hacer gol fuera de casa. Que porque vale en una hipotetica prorroga?? Porque compensa el factor grada, que juega y mucho en partidos europeos, esa regla ha dado eliminatorias apasionantes a lo largo de la historia de las competiciones europeas, hay algunas inolvidables por los siglos de los siglos, con remontadas aun mas epicas gracias a esa norma.