Claro, como le paso al Arsenal estos dos años (aunque con el Milan tampoco le alcanzaba). A los que definen de local los perjudica totalmente, cuando se supone que son los mejor preclasificados. Yo lo sacaría unos años para probar.
Sobre los 4tos, la tiene jodidísima el Barsa… no sé si pasa.
Espero que hayan sacado la regla pelotuda de que si hay equipos del mismo país si o si se cruzan en semis, sería glorioso ver una final entre el Barcelona y el Madrid.
Si les parece injusto el gol de visitante en tiempo extra, tambien es injusto que haya tiempo extra. Por que deberia tener el que define de local, 30 minutos mas de localia?
La diferencia es que una es una ventaja directa, te hago un gol vos me tenes que hacer 2, y la otra es una ventaja teórica que no te asegura nada. Además las localias hoy por hoy no son tan fuertes cono podían llegar a ser 30 años atrás.
eso es un poco mas relativo, a mi me por ej. me gusta jugar primero de local y definir de visitante. Siento que te sacas la presion mas rapido, y si te va mal no tenes tanto que perder en la vuelta. Pero que un gol valga doble, es algo que sin dudas beneficia al equipo que define local en tiempo extra.