UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Si bien en muchos casos lo del gol de visitante es injusto, termina provocando partidos muchísimo más interesantes, con emoción hasta el último minuto y sobre todo imposible de especular para cualquiera de los dos.

Pero que lo saquen del alargue. Se termina perjudicando el local. Vos sos visitante, ya está, ya tuviste 90min como los tuve yo en tu casa en la ida… encima tenés otra oportunidad con 30min más para cagarme y que te tenga que hacer 2 goles si vos me haces 1?

Jotos!

Una verdadera vergüenza que en el tiempo extra continúe la mierda esa del gol de visitante, una regla pelotuda que jamás debió existir, pero menos en esa situación.

Mónaco de Baviera - Juventus
Real Madrid - Galatasaray
Paris Saint Germain - Farça
Málaga - Dortmund

PD: grande Steve karate kid!!

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

Mónaco de Babiera - Juventus
Real Madrid - Galatasaray
Paris Saint Germain - Farça
Málaga - Dortmund

PD: grande Steve karate kid!!

Puta madre, esperaba cruces mas lindos, igual el PSG-Barca y el de Bayern-Juve se lleva todo.

El unico imperdible es el Juventus-Bayern, al menos para mi

Vi el sorteo nomas, no vi cuando son las fechas de los partidos, si es que esta confirmadas.

En principio PSG-Barça van el día 2 en París y el 10 en Barcelona.
El Madrid jugaría 3 y 9, la vuelta en Istanbul.

truchisimo el sorteo, nefasto los cruces.

No puede no pasar a semis el Barça, tampoco el Real.

Alentaremos con todo a la Juve.

Real Madrid
Barcelona
Borussia Dortmund
Bayern Munich

Es màs que cantado, ahi si recien va a estar interesante

apoyo a la vecchia signora

Qué ojete el Madrid jaja

Vamos Malaga deja afuera a la moda, el Velez aleman.

Bayern/Juve el único que lleva paridad y puede salir cualquier cosa, igual pasan los nazis.

El resto cantadisimo…

mira si repite semis Pellegrini

Allá rige la regla de que si en semis hay dos equipos de un mismo país juegan entre ellos?? así la final es entre dos equipos de distinto pais?? Altas chances de dos derbys importantes hay si es de esa manera…

Que orto tiene el madrid
nnv malaga

Para mi pasan a semis el Barsa, Real, Juve y Malaga.

Si el local gana 3-0, después de visitante pierde 4-1, para mi esa serie debería de estar empatada.

O si no, muchas veces las series terminan enseguida cuando por ejemplo, en la ida ganaste 3-0, y al minuto de juego de la vuelta te pusiste 1-0, la serie esta liquidada enseguida, entonces se juegan 89 minutos al pedo.