Al fin Chelsea! Torres, me hiciste acordar a Funes Mori, forro.
NOOOOOOOO que mala leche, como fue el partido? toda la paja de leer todos los comentarios
Paquetorres
Recuerdo una Real que perdio una liga en el ultimo partido (2003), 2007 donde Real Madrid Barcelona y Sevilla pelearon a 3 por la Liga el ultimo partido, y seguramente la hubiera ganado el Sevilla de no mediar el pito de Iturralde, mi Depor perdio una en el ultimo partido y otra en el penultimo en el Bernabeu (años 94 y 95), si siempre ganaban los mismos pero era mucho mas peleado, antes ibas a Coruña, Valencia, Bilbao y sabias que ibas a sufrir ahora cuentas los goles que haces …de 2009 para aca se exacerbo y con la llegada al poder aqui en Madrid del señor Perez ni te cuento, todo es una carrera a ver quien tiene mas presupuesto, quien tiene la poronga mas larga, quien es el mas deportivo, el mas guapo …, y es insoportable y lo peor es que los medios lo difunden …
Hoy sin ir mas lejos el Ministro de Educacion de España (en mi opinion de mala educacion porque es asqueroso), en un acto le preguntan a Del Bosque por como son los jugadores y da una respuesta de casette y nombra a Xavi, Iniesta, Puyol y Torres, el jodido inclito ministro diciendo que no habia nombrado a nadie del Real Madrid, el jodido ministro hijo de puta malnacido del señor Wert, ojala te viole un pez espada ministro cabron y que sufras antes de morir lo que estas haciendo …, y luego el muy hijo de puta es el primero de decir que orgullosos estamos de los españoles que todos …, que ganas de ahogarlo, y que asco le tengo al Real Madrid y su jodido entorno, si la seleccion esta ganando lo que esta ganando con jugadores del FCB y sobre todo con su estilo y no sois capaces de aceptarlo os jodeis banda de cabrones, e iros a animar al muerto de Cristiano Ronaldo a ver como mete goles a Liechstein y Ecuador (perdiendo aqui) y como cuando los bifes estan por irse a la mierda se caga la pata abajo, lastima que no estaba yo en el campo sino le regalo al pecho frio de Ronaldo un rollo de papel higienico para que se hubiera limpiado.
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Torres sacrifico su carrera por jugar el mundial de Sudafrica, siempre se lo agradecere pero no esta ya para la seleccion y mira que le defiendo, de hecho me sorprenderia que lo citara mañana.
Jajaja se puso 3 a 0. Fueron al alargue, Adebayor puso el 3 a 1, y cuanto faltaban un par de minutos para el 120’, 4 a 1.
Una cagada que el gol de visitante también valga doble en alargue.
Es que no tiene logica ni discusion. Al final el que define de visitante tiene ventaja. El alargue se define solo en caso de empate al segundo partido, y el visitante en el alargue sabe que con meterla ya esta, el local tiene piernas fundidas y poco tiempo para hacer 2 goles.
Pero el local tiene el efecto del publico, que eso juega.
PD: Expulsado Claudio Perez
quedo afuera el inter 
Para mi una vez que estes en alargue, listo, valen iguales los goles. Si al final, se sortea definir de local o visitante. Y en ambos partidos terminaron empatados,porque tiene que diferir de hacer un gol de visitante en un alargue, si es lo mismo.
Claro, la liga de Djukic… Incluso, el Tenerife de Valdano le cagó dos ligas al Madrid, en favor del Barcelona. Lo que digo es que si bien es verdad que antes la cosa estaba más pareja (imagino que como hincha del depor que extrañarás a horrores los 90), los que ganaban eran los mismos. Y son 30 años…
Ahora, el odio hacia el Madrid es de estos años o es histórico?
Y pero el local tiene la ventaja de la localia tambien en el tiempo extra. Uno termina siendo local 90’ y el otro 120’
Si no te parece justo esto, directamente deberia no parecerte justo todo el concepto del gol de visitante.
Para mi esta bien. La localia es importante, influye. Y esto es una forma de desempate nada mas. Aparte, incentiva meter goles
Mi odio al Real empezo por odiarlo un poquito, reconociendo que eran muy buenos y sabiendo valorar lo que esa institucion transmitia, con Florentino alla por el 2000 se transformo en un odio grande, porque te prepoteaban con la guita y mas con el satrapa de Valdano en plan, que te estamos dando 24 europalos por Manuel Pablo en 2002 que queres …, son cosas que no son cuestion de precio son de que te prepotean, que son los mas guapos, los mas listos, …, somos los Galacticos, que mierda sois sois como los demas. Y con la llegada de Florentino, con Ronaldo, el imbecil de Mourinho que se cree todo lo que le suelta a la prensa y habla adoctrinando, pero adoctrinando queriendote meter lo que dice a bas de palo …
Extraño los 90 por muchas cosas, pero dejaria esto como esta con mi Depor en 2º por los 6 años que he pasado con la seleccion, no te imaginas lo que es vivir lo que vivi, y aprendi de argentinos a saber lo que era seguir un torneo de seleccion, como jugarlos …
PD: Aun recuerdo cuando le ganamos la copa del rey al Real Madrid en su estadio el dia de su centenario, con Aznar, el presidente de FIFA, de UEFA, el de no se que, el otro, maroto el de la moto, miles de constructores …, en definitiva los tipos mas poderosos del pais y algunos del futbol mundial, no abrieron la boca en una semana, no me gusta el pool, no me gusta el balonmano …
Lo del gol de visitante es una idiotez, alguien que me explique porque se implemento esto… 1 gol deberia valer 1 gol, aca y en todos lados.
El gol visitante se implementa para evitar la definición por penales. Por eso lado no lo veo mal. Pero es cualquiera que en un alargue siga valiendo doble.
Mañana 8 am hora Argentina, el sorteo de los 4tos por Fox.
se supone q lo hacen valer doble para q el visitant salga a buscar el gol, para q salgan partidos mas interesante
Para eso, que pongan una regla como en el basquet, que no podes “no atacar”
al bayern lo beneficio esa regla igual q al tottenham es una tontera pero se premia a los equipos salen a atacar en los 2 partidos supuestamente
Es para evitar los penales lo cual me parece una forrada, prefiero que el equipo ganador aunque sea haya tenido el merito de haber pateado mejor los penales que el otro equipo, no que metio un gol mas en la otra cancha. Me acuerdo cuando el Milan dejo afuera al inter hace unos años por gol de visitante en el mismo estadio :roll: Ah pero es una idea europea asi que debe ser una genialidad, como la de los dos muñecos al lado de los arcos disfrazados de arbitros.
Increible que me perdi el partido del Barcelona
Vos decis que hagan una regla que prohiba pasar para atras al equipo que pasa la mitad de la cancha??