VAMO’ LO SPURS!!!
A CUAAARTOSSS
la culpa la tiene cambiasso y su gol errado en el min 90… COMETE ALGO CAMBIASSO
" @VarskySports: Tottenham es la mezcla perfecta de talento y miedo escénico. Si tienen confianza, te pintan la cara. Sino, son el emblema del Polo Norte. "
:lol:
Que injusticia :evil:
Que gran jugador que es Palacio.
Terrible partido de la delantera del Inter, entre la delantera incluyo a Gallas 
Esta jugando el Chelsea contra Steaua Bucurest :mrgreen:
Gol Rumano, juaz.
si bien uno conoce la regla de visitante desde antes de que empiece el partido, coincido con Cochi que aca el Tothenham tenia ventaja porque la pudo utilizar en una prorroga, teniendo 30 minutos mas de gol con valor doble.
Partidazo de Palacio y Cassano, imparables.
Cambiasso tambien muy participativo en ofensiva, pero ese gol errado en el minuto 90 que era el 4 a 0 no se lo olvida nunca mas.
como salio el chelsea en la ida?
Posta, es una mierda el gol de visitante en el tiempo extra.
Cagate Chelsea. Igual, quiero que pasen si es que Hazard hace algún gol, es mi pichon desde hace 4 años, un crack.
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Perdió 1 a 0.
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
No vamos a llegar a un acuerdo, jajaj. Estamos hablando de la mejor liga. Lo que pasa en copas internacionales es distinto, son menos partidos y se define por menos diferencias.
Si hablamos de Ligas, para mi la Premier es la mejor.
Es en el unico lugar donde se pueden medir unos con otros, no importa que sean menos partidos. La Premier es la mejor liga del mundo, de ahi a ser la que tiene el mejor nivel hay un largo trecho. Pero por mucho es la que ofrece mas espectaculo.
Gol de Terry, como cabezeó!
Torres muerto hijo de mil puta, y la puta que te pario, horrible.
Juega poco Hazard, juju.
Que mal el árbitro, o es penal, o tenés que amonestarlo por simular.
Sos horrible Torres, repito.
La concha de tu madre, Torres FORRO HIJO DE PUTAAAAAAAAA
Como salio el Inter gente?
Con esta me gano muchas puteadas, pero para mi Torres es un gran delantero.
Ganó 4 a 1, se quedó fuera.