UEFA Champions & Europa League 2012/2013

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL AMEOOOOOOOOOOOOOOOH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

No la misma mierda del gol de visitante.

Ahora, el Inter tiene que meter 2 más. Cuál es la equidad de definir de local si los otros tienen 30 min más con esa posibilidad?

Tiene que hacer dos el Inter?! Es una mierda que se cuente el gol de visitante aun en el tiempo extra…

Lo que te morfaste Cuchu, te van a matar.

Que mierda el gol visitante en el alargue. Es una clara ventaja. Tanto esfuerzo para revertir un 3-0 abajo, y el rival tiene 30 min mas que vos con el plus del famoso gol visitante.

Exactamente, el gol de visitante me parece una boludez ya de por si pero si te vas a prorroga por lo menos tendria que dejar de correr esa regla.

Que lindo seria un gol del Inter ahora, le daria muchisima mas emocion al partido, se recontra cayeron.

Yo por eso siempre digo que con el gol de visitante conviene jugar el 2do de visitante.

sep, es una mentira lo del gol de visitante…

Claro, o vas a penales directamente, o en esos 30min, que no valga esa regla ya. 90min de equidad en la ida y 90mi en la vuelta para cada uno.

Porque el que define de local (ej Inter), tuvo 90min con esa posibilidad en la ida.
El que define de visitante (ej: Tottenham), tiene 120min.

Decí que eso no pasa en la Libertadores, que por lo menos hay penales directamente (imaginate hace alargues para equipos que hacen miles de kilómetros y horas de viaje), y en la final hay alargue pero esa regla ya no cuenta.

Son verdes eh, se esta terminando y tiran pases para atras. TIRA EL PELOTAZO VIEJO.

dio 2 y ya es el quinto…

Para mi es top3 de.arqueros hoy por hoy junto con VV y Cassio el de Corinthians.

De Gea y Diego Lopez están en un nivel tremendo

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

ay ay, como se pone

Gol!!

Va a meter el 5to el inter

estos forros no me dejan trabajar jaja que partizado

Noooo. No es falta eso viejo.

Mmmm , o es el 5to, o el 2do del tottenham por el arquero

Sacate la mascara ya fue amiguito, dos cabezazos a la mierda tiraste.