Y cuando pasa al reves tambien, Fabregas en Arsenal era crack y en el Barca lo putean todos. Owen cuando fue al Madrid hizo agua, Beckham mas o menos. Y cuantos jugadores ingleses hay jugando en otras ligas? No se me ocurre ninguno.
Y no hace falta decir que la selección española es por lejos la mejor del mundo mientras que la inlgesa no se pude ni clasificar a la Euro.
Seamos buenos, Owen ya cuando estaba firmando contrato con el Real estaba con las muletas.
Y Beckham rindio, lo que pasa que jugaba al lado de super estrellas que estaban a otro nivel.
Ah, y me acorde de Woodgate, otro jugador roto que compro el Madrid.
El mismo Bilbao que ahora esta más cerca del descenso y el Atletico que siempre pierde con el Barça o el Madrid.Y no lo digo solo por juego, sino por competitividad de la liga, como tambien en la copa de la liga que gano el Swensea hace poco.
Otra cosa, el Malaga jugo con el Porto y el Arsenal con el Bayer que esta en un gran momento y es un grande con historia.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Estamos diciendo que el Barcelona y el Madrid si hacen la diferencia, y saltas con la selección de España que es mitad del Barcelona y mitad del Madrid.
Ya discutimos todo esto unos posts arriba, El Manchester y el Arsenal tambien pierden siempre contra el Barca y el Real. Q Bilbao este cerca de los puestos de descenso no tiene nada que ver con que le haya pegado alta murra al que la temporada pasada no salió campeon de milagro.
Y el juego? q me decis del juego? como comprobas que el juego de la liga inglesa es mejor que el de la liga española? Por ahí para vos puede ser mas entretenida pero eso es una opinion subjetiva tuya y no significa que sea MEJOR.
Respecto a lo otro tambien ya lo dije pero lo vuelvo a repetir, el Malaga clasigico PRIMERO, el Arsenal SEGUNDO, es obvio que le toque un rival mas complicado al que tuvo una peor fase de grupos.
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Si, que juegan en la liga española y salto tambien con la selección inglesa que no se pudo clasificar a la Euro con todas sus “figuras” de la liga inglesa.
mc manaman no era inglés??? :mrgreen:
Lo vi poco a ese, pero jugo muy poco tiempo en Madrid y no fue gran cosa.
Gravesen no era ingles no?
Me parece que Gravesen era danés.
Igual es verdad que poco han salido los jugadores ingleses de su torneo. Pero eso pasa en general con todos los jugadores de ligas fuertes (tanos, españoles e ingleses). Nosotros nos cagariamos de alegria de tanto fútbol si nos pasara…
woodgate es otro
Gascoigne jugó en la Lazio… y Owen Hergraeves (como se escriba) en el Munich…
Cuanto humo vendieron en fox sports con la liga inglesa todos estos años…
Yo leí la argumentación que fueron dando a favor de la liga española… Me gustó lo que pusieron de los jugadores de una y otra liga. Pero esto de los cuartos de champions es una chicana bastante berreta. En casi todas las ediciones de champions hay 2 o 3 ingleses en cuartos de final. Lo que pasó esta vez fue un aborto de la naturaleza.
El año pasado el United y el City se quedaron en la fase de grupos y solo uno llegó a los cuartos, el Chelsea que después terminó ganando todo con el ojete mas grande de la historia del fútbol mundial.
Estuve revisando los últimos 10 años de Champions y se vislumbra un 2do año consecutivo de superioridad española. Yo creo que va de la mano con que estos últimos años la LFP superó a la Premier. De todos modos, creo que esto no va más allá de 2 o 3 años.
Debajo, los últimos 10 cuadros de cuartos, en cantidad de españoles e ingleses:
2013— 0 ingleses, 3 españoles
2012— 1 inglés, 2 españoles
2011— 3 ingleses, 2 españoles
2010— 2 ingleses, 1 español
2009— 4 ingleses, 2 españoles
2008— 4 ingleses, 1 español
2007— 3 ingleses, 1 español
2006— 1 inglés, 2 españoles
2005— 2 ingleses, 0 españoles
2004— 2 ingleses, 2 españoles
Ah sos de los que leen una pagina antes…
Yo estoy de acuerdo de que HOY la liga española es superior. Ahora bien, como dijera el viejo pelotudo de pagani: Seamos buenos. ¿Realmente pensás que Malaga tiene mejor plantel que el City o el Chelsea? Que Mancini sea un pelotudo como DT no significa que sus jugadores no sean competitivos…
No, no creo. Tampoco creo que la liga española sea claramente mejor que la inglesa, lo único que digo es que estan al mismo nivel, dependiendo del momento una un poquito mas arriba que la otra pero al mismo nivel siempre. Yo lo que discuto es lo que se comen el chamuyo de que la liga inglesa esta un nivel por encima de todas las demas ligas y lo repiten como loritos.
Espero que no se crucen los pesados en 4tos. Va a ser un embole la copa sino, ya quedaron arafue demasiados equipos interesantes de ver. Imaginate una semis Dortmund - Galatasaray. Me corto la pija.
Para mí, como dije en una de las primeras páginas antes del nacimiento de Cristo su señor, el PSG llega a la final.
Terminé 6-2 arriba, me cagaron el real y el galatasaray.
En mi sorteo personal de cuartos, los cruces me quedaron así
Barcelona-Málaga
Bayern Munchen-Real Madrid
Juventus-Borussia Dortmund
Galatasaray-Paris
Otros datos interesantes.
Y de los últimas 10 ediciones contando la actual:
2004-2013
Finalistas Españoles: 3 (por el momento)
2004: -
2005: -
2006: Barcelona
2007: -
2008: -
2009: Barcelona
2010: -
2011: Barcelona
2012: -
2013: ¿?
Finalistas Ingleses: 8
2005: Liverpool
2006: Arsenal
2007: Liverpool
2008: Manchester Utd y Chelsea
2009: Manchester Utd
2011: Manchester Utd
2012: Chelsea
2013: -
Pero…
Campeones Españoles: 3 (por el momento)
2005: -
2006: Barcelona
2008: -
2009: Barcelona
2011: Barcelona
2012: -
2013: ¿?
Campeones Ingleses: 3
2005: Liverpool
2006: -
2008: Manchester Utd
2009: -
2011: -
2012: Chelsea
2013: -
Este año pueden pasarlos, 4-3 los Españoles a los Ingleses. La Mayoría será gracias al Barcelona (hasta ahora a esas 3 finales que jugó, las ganó, pero, ante ingleses justamente, y hoy no están más…), mientras que los ingleses fueron todos diferentes.