Barsa - Malaga (chau ingeniero)
Madrid- Galatasaray (queremos ver buenas semis, turcos de mierda)
Bayer-Juventus (que se saquen los ojos)
PSG-Dormunt (idem los de arriba)
---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------
Y el partido que más me la bajaría si sale es malaga-galatasaray… Sería vomitivo que de ahí salga un semifinalista
El fútbol inglés es el que mejor se juega, lejos. Te invito a ver un Granada-Zaragoza y un Queens Park Rangers-Southampton, por darte un ejemplo, y quiero ver si podés ver más de 20’ del primero.
Realmente no sé porque se elige el ranking de mejores ligas, pero para mí el orden es correcto.
Vos me diste partidos nada más, y en partidos puede pasar cualquier cosa, como bien te dije: el Celtic le ganó un partido al Barcelona. Hay que analizar los momentos de cada equipo.
Está bien igual, si querés cambio las palabras que uso. A mí me da la impresión de que la inglesa tiene más nivel, solo con una liga de 40 equipos me sacaría las dudas.
---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
Otra vez, Real y Barça =/= Liga española. Están en su propia liga esos dos equipos, los demás ni se asoman. El Atleti es una mentira que quedó eliminado de la Europa League.
La Europa League cada vez mas equipos, la toman como lo hacen los italianos, que en el mejor de los casos hacen un mix entre titulares y suplentes, no usaria ese argumento para valorar o no si una liga es competitiva o no (por ese mismo argumento el año pasado era la mas competida, 2010 y 2012 gano UEL el Atletico, año pasado Athletic finalista,2011 Villarreal hizo semis …). Yo creo que la española no es competitiva pero porque hay una diferencia tan brutal entre los dos transatlanticos (y encima les hacen todo a medida), y el resto que es imposible competir con ellos, en Argentina no se como sera, pero aqui el 90% de la poblacion son del Madrid o del Barcelona y en ultimo caso del equipo de la ciudad o del barrio, que solo llenan cuando van RM o FCB y de hinchas de ambos, no hay la cultura que hay en Inglaterra, ni hay el sentimiento de solidaridad para que la competicion sea pareja porque redunda en su beneficio (yo pienso que ni RM ni FCB ganaran la UCL por falta de competitividad en sus Ligas), aqui los clubes se venden por dos platos de lentejas y asi RM y FCB les controlan (preguntar por el seguro de descenso), luego esta el tema de los medios que me parece indignante que habiendo clasico gallego el viernes a Valeron le hagan mas preguntas de si remontaba o no el FCB que del clasico en si …, son miles de cosas las que hacen que en España la liga no sea competitiva, no que este año haya la opcion de que España se quede sin representantes en UEL.
No ahora porque el nivel medio de la Liga es alto, estan los dos transatlanticos y todos los años algun equipo de la Liga llega muy lejos en UCL o UEL, pero si dentro de unos años, cuando RM y FCB no puedan mantener a las figuras, la gente despertara y vera que la concepcion de la Liga ha de cambiar por el bien de todos, ha de haber un reparto mas equitativo de todo, no solo de las TV, por desgracia solo se daran cuenta cuando ambos clubes traspasen figuras, o hagan cambios de cromos, vendo a este para comprar a este y no mantengan todos los cromos juntos.
Ahora, si vos te fijás desde el '85 en adelante (casi 30 años!) que se vienen repartiendo ligas entre ambos, exceptuando dos Ligas del Valencia, una del Atlético y una del Depor. Es decir, de las últimas 28 ligas, 24 las ganaron Barcelona o Madrid (y para colmo ganaron 12 cada uno). No es un fenómeno nuevo esto aunque es cierto que se ha exacerbado.
Si alguien tiene tendencias suicidas no ponga Levante-Rubin… el relator te da ganas de prender las 4 hornallas y cerrar todas las ventanas. Parece que estuviera relatando un partido de polo.
La cancha del barça debe tener 110 metros de largo.
Ahi hizo ponele 80 metros…en 8 segundos…una barbarida
[/QUOTE]no es que corre tan rapido,son los jugadores del milan que tienen movilidad de viejo…llegue a ver el segundo tiempo¿ lo viste a ese montolivo…?