UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Equipos españoles en los cuartos: 3
Equipos ingleses en los cuartos: 0

Pero los tipos van a seguir discutiendo que la liga inglesa es mucho mejor que la española. :lol:

Para mi la Liga Inglesa es mejor que la Española, aunque los dos mejores equipos del mundo sean de la segunda.
Si bien esta campaña el United sacó mucha ventaja, suele estar entre 4 y no es común que se defina antes de la última fecha. Además, todos los equipos juegan a algo, intentan. Y, si bien esto es fútbol y nunca se sabe que puede pasar, hasta los que van últimos le hacen partido a los que pelean arriba, es más, suelen ser los que le ganan.
De la Premier te puedo nombrar 10 equipos que saben a lo que juegan, y hasta suelen plasmar bien sus ideal. En La Liga, si son 5 es mucho.

Todo esto de mi opinión, la Premier es el mejor fútbol que hay.

El Real Madrid y Barcelona es una cosa, pero cualquier otro equipo de España juega la Premier y no esta en los primero 5 ni en pedo.

Pasa que se cumplió la lógica:

Las mentiras de Chelsea y City, arafue en 1° ronda y Helarsenal en en 8vos (o 4tos).

Pasa que justo el United se cruzó con el Madrid, y bueno… ahí está la cosa.

PD: y casi queda arafue también la mentira francesa.

Para mí, hay 3 tipos de Candidatos ahora
Por peso histórico o por jugadores
Barcelona-Real-PSG
Por nivel futbolistico real
Bayern Munich (es el que viene en mejor forma)
Por potencial
Juve-Dortmund

Me gustaría que la gane el Dortmund, y si no, el Real o la Juve

El ex-dueño del Malaga se va a querer cortar la gaver si la gana.

No hay comparación, mirá con quien jugó el Arsenal (finalista de la última Champions) y mirá con quién jugó el Málaga (equipo de una liga en la que pelean solo 3 equipos, ni siquiera encontrás fotos de las camisetas de los demás en Google). Además de que el Manchester United jugó con uno de los dos mejores equipos del mundo.

Como bien dijo alguien antes, la Liga Española no son dos, son 20, y de esos 20, precisamente safan sólo dos. De esos 18, casi ninguno le puede ganar al United a priori.

Recien me entero lo del Arsenal, increible…

Casi casi…

Vos estas confundiendo ser mas pareja con ser mejor. Si el Barcelona y el Madrid jugarán en la liga inglesa le sacarían 20 pts de ventaja a todos tambien.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Lo que tendria que haber hecho el Arsenal para que no le toque el útlimo finalista de la Champions es haberse clasificado 1ero como lo hizo el Málaga.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Como carajo sabes? le temporada pasada el Athletic Bilbao le pegó un pesto terrible al Manchester United y en esta el Atletico de Madrid le clavó cuatro pepas al Chelsea.

Alto baile le pego el “Bilbao” al Manchester.

Y el Celtic le ganó al Barça, ¿y? Son cosas que pasan, pero la realidad es que la Premier tiene un nivel superior a La Liga. Que jueguen todos los equipos de la Premier con todos los equipos de La Liga (menos Real y Barça) y siempre van a salir campeones los ingleses, a lo sumo con el Atlético rompiendo el esquema de vez en cuando.

EDIT: Y el fantástico Bilbao está peleando por no descender, lo que son las cosas.

Me haces cagar de risa, si sacas al Barcelona y al Madrid, saca al United y al City tambien. Dame una buena razón por la cual la Premier tiene un nivel superior otro mas que “es mas pareja”. Si es por paridad, el torneo argentino es el mejor campeonato de todo el mundo :rolleyes:

P/D: Q te dice que un equipo que lucha por descender en España le pegue terrible baile al mejor equipo ingles?

Midiendo puesto por puesto equipos de la Liga y la Premier (primero de una contra primero de otra, segunda de una contra segunda de otra y así) no tengo dudas que le da saldo positivo a la española. Lo bueno de la Premier es que la pueden pelear cuatro o cinco equipos, por más que el United ya se cortó. En cambio, la española no sale del Barsa y Madrid. Hay otro concepto de equipo en España.

Otro ejemplo son todos los jugadores que en España pasaban desapercibidos como Michu, Cazorla, Mata, Silva, etc. y en la Premier son figuras. Avivense muchachos, la premier vende mucho humo.

Igual depende mucho del fútbol que prefiera cada uno. En Inglaterra, el mediocampo es zona de trancisión, son partidos de ida y vuelta su mayoría, de mucho vértigo. En España, se juega con más pausa, la gestación se produce en la mitad de cancha y no intercambian golpe por golpe.

No hablamos de paridad, hablamos de nivel en general de la liga. La Primera División es mucho más pareja, pero el nivel general es muy pobre. En cambio, la Premier no solo es “pareja” (porque siempre salen los mismos cinco equipos campeones, la verdad), pero además tiene un nivel mucho más alto. Pero La Liga no solo no es pareja, si no que además tiene un nivel bajo en comparación. Sacale al Barça y al Madrid, y es prácticamente una verga es liga. Pareja, pero una verga en fin.

Me dice que fue terrible moda que duró un solo campeonato, mientras el otro viene ganando títulos a lo loco hace 20 años. Mirá que fue la Europa League del año pasado, eh.

La liga inglesa podra ser muy entretenida, que al fin y al cabo es lo importante, (a mi no me atrae mucho salvo el Arsenal y alguno mas) pero tecnicamente esta como minimo un par de escalones mas abajo que la Española y pareja con la italiana y la alemana. Los defensores y arqueros en Inglaterra son HORRIBLES, se ven cosas los fines de semana que no se pueden creer.

No nos olvidemos que el Atletico le pego flor de paseo a Chelsea en la final de la Recopa. Ni hablar de las finales entre Barcelona y Manchester.

Yo prefiero la liga inglesa, pero no jodamos, los equipos españoles son mejores que los ingleses. El Atlético de Madrid se lo garchó al Chelsea en la Supercopa. Al menos para mi no hay dudas en eso, los equipos españoles juegan mejor que los ingleses.

yo sigo al Mallorca y a veces me como cada bodrio interesante, no al nivel del futbol argentino, claro está, pero si mucho más aburrido que la liga inglesa.

Pero vez que no me das razones? Me decis: “La liga inglesa tiene mucho mas nivel” y “fuera del Barca y el Madrid, la liga española es prácticamente una verga”. Eso es una opinión subjetiva tuya, donde estan las pruebas? los datos objetivos? Yo, mal que mal t di algunos.

Me dice que fue terrible moda que duró un solo campeonato, mientras el otro viene ganando títulos a lo loco hace 20 años. Mirá que fue la Europa League del año pasado, eh.

Lo que quieras pero le pegó terrible pesto y no es que el año pasado el Bilbao luchaba en los puestos de arriba de la Liga, era un equipo de mitad de tabla para abajo y asi y todo lo cagó a baile al Manchester que perdió la Premier por diferencia de gol (o encuentros personales no se) y sobre la hora.