Como diria brian mala suerte. Le ganan 2-0 al Bayern de visitantes quedan eliminados
Pellegrini técnico cagón, nunca voy a entender tu éxito en europa.
“La gente de River se va a tener que acostumbrar a perder”
Que hijo de puta que sos.
cuantos goles se erro robben eh
pero vos viste lo q fue el 3er gol de ellos en la ida, pura suerte … el arsenal no tiene suerte nunca, coincidimos q nunca busca ayudar un poco a la suerte, pero nunca liga una ; hoy el bayern estuvo muy flojo y lento atras, y justo hoy no tenes ni a wilshere ni a podolski …
pd:como dije hace 2 o 3 meses mas o menos cazorla siempre desaparece en los partidos importantes, hoy en los ultimos 20 minutos se mostro mas y corrio mas rosicky q el …
Alto tecnico, le fue bien en todos lados. En San Lorenzo logro que gane 2 copas internacionales, ya por eso merece ser beatificado. En River salio campeon y llego a la unica final internacional en 15 años. En Villarreal metio campañon y ahora con Malaga tambien. Ah y en el Madrid tenai el record de puntos hasta la temporada pasada.
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
La regla del gol de visitante es la peor de la historia del futbol.
Éxitoso, eso es innegable, pero en River dejó muchísimo que desear, demasiado.
Nos bailo boca, dos veces en el Monumental con este señor, un desastre.
Se le exigía acorde a la época, si lo miramos ahora, acorde a nuestro presente, fue un enorme dt, pero para nada, pésimo técnico, por lo menos en River.
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
Éxitoso, eso es innegable, pero en River dejó muchísimo que desear, demasiado.
Nos bailo boca, dos veces en el Monumental con este señor, un desastre.
Se le exigía acorde a la época, si lo miramos ahora, acorde a nuestro presente, fue un enorme dt, pero para nada, pésimo técnico, por lo menos en River.
Nah, Pellegrini era groso, si somos justos, el hincha de River lo mató solo porque a Boca le iba bárbaro. Yo creo que al despedirlo Aguilar perdió definitivamente el rumbo, y en eso tuvo culpa el hincha con su exitismo. ¿O acaso el ingeniero les dijo a los jugadores que entraran en las provocaciones de los jugadores del América de cali en la vuelta por cuartos de copa? No jodamos, el tipo hizo un excelente laburo y los que se equivocaron fueron los dirigentes al escuchar al hincha de River, esa vuelta SI tendrían que haber confiado más en su juicio y elección. Además, recordemos que Aguilar nunca tuvo peso en los vestuarios, siempre hizo la fácil de hacer saltar el tapón del técnico de turno, y la dos veces que metió mano propia fue con Cavenaghi y Tuzzio. Yo, después del escándalo en Cali, hubiera colgado a varios jugadores. No tenés que entrar NUNCA en la provocación del rival, nunca.
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
Nah, Pellegrini era groso, si somos justos, el hincha de River lo mató solo porque a Boca le iba bárbaro. Yo creo que al despedirlo Aguilar perdió definitivamente el rumbo, y en eso tuvo culpa el hincha con su exitismo. ¿O acaso el ingeniero les dijo a los jugadores que entraran en las provocaciones de los jugadores del América de cali en la vuelta por cuartos de copa? No jodamos, el tipo hizo un excelente laburo y los que se equivocaron fueron los dirigentes al escuchar al hincha de River, esa vuelta SI tendrían que haber confiado más en su juicio y elección. Además, recordemos que Aguilar nunca tuvo peso en los vestuarios, siempre hizo la fácil de hacer saltar el tapón del técnico de turno, y la dos veces que metió mano propia fue con Cavenaghi y Tuzzio. Yo, después del escándalo en Cali, hubiera colgado a varios jugadores. No tenés que entrar NUNCA en la provocación del rival, nunca.
Ya dijeron que Robben es un flan?
Otra cosa, Pasamos de Ramón a Pellegrini, y todavía quedaba ese resquemor, que quizás el Chileno no se lo merecía, aunque bueno, River también tenía para dar más, sobre todo en cuanto a resultados internacionales.
River vs A de Cali la cagó feo en Colombia y dolió, para el colmo, los bosteros esa Copa la ganaron teniendo un equipo peor que el anterior de Bianchi, e íbamos a tener la chance de cruzarnos y sacarnos la vena de los clásicos anteriores por el campeonato (el del monumental y el 2-2 que lo empató Baldasi con Guillermo).
Yo también lo putié mucho en su momento, mi viejo también, que “era un frío, que era un cura, que no los cagaba a pedo a los jugadores para despertarlos y poner mas huevo…” que se yo.
Pero después terminé viendo que taaan malo no fue. Aunque sigo sosteniendo que River debería haber dado más también.
Y en Villareal, en 2006 al penal anunciado lo pateó Riquelme eh… no Pellegrini.
¿Y los jugadores? Porque el papelón con Cali se repitió con San Pablo y con boca, eh. Pasa que en la primer serie pasamos en los penales y los que provocaron alevosamente fueron los brasucas, y con boca se redujo el efecto cuando perdieron la final. Pero ese plantel era muy verde, MUUUUY VERDE.
Me la jugue igual que vos. Idem. United putos!
Una vez que hincho por esos putos y no ganan.
Arsenal pecho, siempre lo mismo. El año pasado lo mismo contra el Milan. Como se les debe haber helado a esos alemanes esos últimos 5 minutos (no vi el segundo tiempo).
Igual, esto es pauta que ninguna serie está terminada hasta que se pita el final. Que lindo es el fútbol
Bueno, calculo que hoy en día no quedan muchos que te pongan a la liga inglesa por sobre la española, no?. Una lástima lo del Valencia que estuvo ahí, igual que el Arsenal.
Bue, no hay ingleses en 4tos nomás.
Yo pensaba que pasaban Schalke y Porto.
El resto igual o no había mucho que jugarse. Salvo el Arsenal hoy que casi patea el tablero. Eso les pasa por pechear de local.
Me estoy enterando ahora los resultados. Tremendo helarsenal, deci que no pueden traicionar a su esencia, algún día se tienen que sacar ese estigma.
Iba a ser muy fuerte ver al Arsenal dejar afuera al Bayer con una remontada así, muy fuerte.
Que lindo seria que el Malaga deje afuera al Madrid, igual es imposible.
Anduve bastante bien, tiré que pasaban todos los españoles, me cagó el Valencia que pasa por un momento de mierda y aún así casi avanza contra un equipo de varias estrellas, también me cagó el Galatasaray del orto que ganó.
6 de 8, es la gloria si tengo en cuenta mi desempeño en el gran dt y en el fantasy del tenis.:mrgreen:
El Galatasaray para mí no fue sorpresa, esos turcos son culiados, nunca se dan por muertos. Y tienen buen equipo (no digo que vayan a pelear por el título, lo más probable es que no pasen si les toca un rival de ‘primer nivel’).
El Borussia Dortmund para mí está en condiciones de ganarle a cualquiera, tienen buenos jugadores en todas las líneas y de local son muy fuertes.
La Juve no sé, no puedo analizarla. Es muy sólida pero todavía no le ganó a nadie.
PDT: Arsenal cagón.