Si dije eso, pero aclare diciendo “mas siendo hincha de River”
Vos decis que no entendes eso ? (aunque para mi no aplica a varias cosas de las que das como ejemplo) Yo no entiendo como podes ser hincha de River y de otro equipo, sea cual fuere y para peor vivirlo (o querer hacer creer que asi es) de la misma manera sea uno u otro equipo.
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
Pero yo tambien los miro, pero los miro por que me encanta a lo que juegan, me fascina ver a Messi jugar (mas siendo Argento) ahora, si pierde mala leche, si gana buenisimo…pero no me cambia nada. Por ende no me siento “hincha” del Barcelona. Yo si pierde River, no tengo ganas ni de salir a la calle…
Vos decis “sentir cosas por el club”, te consulto …te afecta de la misma forma lo que pase con River que con Barcelona ? Es exactamente igual ? Lo vivis de la misma manera ?
Si decis “voy a seguir mirando los partidos importantes del Barca…” es por que te simpatiza el club, pero no sos hincha, o de River miras solo los partidos importantes y los otros no ?
No, obvio. Lo iba a aclarar, pero sabía que lo ibas a preguntar. Del Barça miro los partidos importantes, me chupa un huevo que le gane al Valladolid 5-0, ni me molesto en ver esos partidos, y si estoy aburrido y los engancho, no ando gritando los goles. De River veo todos, y grito todos, ahí radica la diferencia.
Yo soy hincha de los jugadores: Dinho, Messi, Ribery, Etoo, Neymar, Bale, Modric, Cristiano, todos jugadores que sabés que algo van a sacar de la galera. Los sigo a donde vayan, je.
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
Yo soy hincha de los jugadores: Dinho, Messi, Ribery, Etoo, Neymar, Bale, Modric, Cristiano, todos jugadores que sabés que algo van a sacar de la galera. Los sigo a donde vayan, je.
Perfecto, y comparto por que me pasa lo mismo. Como me voy a privar de ver a uno de los mejores equipos de todos los tiempos siendo un enamorado del futbol. Tambien adhiero a lo que dice [MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION]; aca abajo…pero no me refiero a eso.
Yo apuntaba a otra cosa, se leen comentarios como "Te ganamos con los suplentes hijo… ", o “Te metimos cinco en tu cancha…” y cosas asi, tipicas de hincha de acá que la verdad no tienen nada que ver con los equipos de allá. Y no ustedes que como yo (y varios) lo viven como el simple hecho de disfrutar ver jugar a grandes equipos …pero mas de uno acá se autoproclama HINCHA del Real o del Barca y defienden tal o cual cosa de dichos equipos desde un lugar de fanatico mal, no unos simples mortales como nosotros que tenemos la posibilidad de ver grandes equipos y disfrutarlos sin nesecidad de por eso desfenestrar al otro equipo como hacen mas de uno acá con Barca/Madrid.
Los goles de Messi se gritan, se aplauden, se permiten reverencias a la tv, todo. Asi como los goles de casi todos los grandes jugadores…
Yo me indigne por que lei a uno decir “Te ganamos con los suplentes HIJO” o algo asi. O sea, yo los veo los doparti, los disfruto pero de ahi a hablar como si yo pertenciera a ese club, como si algo me ligara a esa institucion…medio mucho.
Por fin estoy de acuerdo con el chancho Farinella, recién lo criticó a Niembro, diciendo que le da por las pelotas que Barcelona gane e intenta siempre desde sus comentarios rebajar los rivales, ningunearlos y nunca reconocer simplemente que el Barcelona es mejor o fue superior que el rival, sobre todo ayer desde el minuto 1. Lo dijo el mismo DT del Milan, que fue otro Barcelona al del partido anterior desde que comenzó el partido y por eso los descolocó, no sólo por el gol tempranero sino por el juego.