UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Depende también hace cuanto seguís a esos equipos aunque sea a la distancia. Yo soy hincha de River, nada más, pero me identifico como simpatizante de Liverpool desde hace algunos años (son de los 2 únicos clubes que tengo camiseta, y una de aquel Valencia que me simpatizó alguna vez), y por ahí te sale un “ganamos… nosotros…”
Es más cuando me peleaba con el Deivid para hacerle saltar la ficha mas que nada, le tiraba el “ustedes…”, por el United, aún sabiendo que el Deivid tiene 20 equipos por continente mas o menos. :mrgreen:

Ej, Calculo que @Berni cuando estaba en Barcelona, a River lo seguía por varios años e igualmente se sentía identificado mas allá de ser hincha del Barca, hablaba de “nosotros” y tenía su sentimiento también. Ni hablar cuando el tipo vino a Argentina, esa identificación la terminó haciendo carne. @Hexagonal seguramente en Francia mirará a River y seguirá diciendo como dice “nuestro River…” o @LOCOYMUYCUERDO sufriendo con su Depor pero también con “su River”…etc.

Instagram

Recién hoy me dí cuenta, que salvo Abidal por lo que ya sabemos, ayer jugó el mismo equipo que ganó la final de la Champions 2011 en Wembley vs el ManUtd:

Final 2011

Ayer

PD: arafue Cesc, ja.

PD 2: las manos de Villa… peor que las de Ponzio. :mrgreen:

Jajajaja, justo lo iba a remarcar yo.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Además la izquierda peligrosamente cerca del bulto de la ardilla.

jaja…ni en pedo

que buen hallazgo! no me habia dado cuenta que era casi el mismo equipo :open_mouth:

Te juro que me acuerdo de leer en el zocalito que el Barsa en el de ida llego al 70%. Y se puede ser antifutbol y tener mas goles o tiros al arco, si jugas como lo hizo el Barsa el primer partido que no jugo a nada, pero cuando se enchufa y lo hace como sabe, no hay catenaccion que valga. Pero me parece que no consideras a un equipo antifutbol de la misma manera que yo.

Y evidentemente si. Vos consideras antifutbol a cualquier equipo que se defiende.
Yo solamente al equipo que no tiene intencion de jugar.

[quote=“wilhead, post:3480, topic:100351”]

ese equipo lo daria vuelta mas facil q el barcelona ayer al milan …
[/QUOTE]era un equipazo el Arsenal pero no podes decir eso… si nunca gano una champions no puede pasar taaaan facil como decis

¡Vamos el Arsenal hoy! Sé que no hay chances, pero siempre simpaticé por ellos. Igual, para la competición, es mejor que pase el Bayern.

Jojo

Igual chances?

Se arma partido nomas.

GolGolGolGolGolGolGol! Grande Giroud! Vamos che!

El Arsenal tiene mas probabilidades hoy que si hubiese ganado 3-1 en la idea, era pecheada asegurada. Hoy no tienen nada para perder. Ojala pase.

Ya con suplentes en 6 minutos en alemania hizo mas que con los titulares en 90 minutos en inglaterra…

Necesita 2 goles mas para clasificar… No vaya a ser que…

Que choto el Arsenal igual. Como lo van a extrañar a Wilshere.

Se lesionó de nuevo acaso?

Si tenia una boludez en un tobillo medio hinchado dijeron recien.

Qué cobró??? Era gol.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Que golazo de Isco.