que estupidez eso de poner barreras por ser algo de otro pais, no solo en el futbol, sino en politica, en costumbres, en la musica, en todo. Me meto el argentinismo en el orto yo, dejale las divisiones de paises para los que quieren el poder.
Que pasa que no aparecen los “HALA MADRID”
:lol:
Lo de Niembro es una cosa increíble, no hay otro tipo que de tanto asco como el chancho asqueroso éste.
jajaj Fito, Cristian, las de Allegri y Boateng :lol: qué tipo pelotudo
Lo más triste es cuando dicen que porque tiene más historia y es más grande. Qué onda, hay que hacerse hincha automáticamente por eso? Pobrecitos.
Qué lindo que haya justicia en el fútbol, y aguante Barcelona. Si mañana otro equipo juega de esta forma también estaré contento de que gane todo, del país que sea. Hay que ser amargo para no disfrutar algo así. Somos contemporáneos de una máquina. Basta de discutirlos, no tiene sentido.
No, para mi te equivocas.
Para mi tenes una imagen completamente destorsionada de ese partido. Sos el unico que lei aca que haya creido que fue antifutbol el milan en la ida.
Mira si va a ser 70% la posesion, si ayer que el barcelona lo paso por arriba, si fue 70%.
Perfecto que te gusten los equipos que atacan siempre. Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con que un equipo sea antifutbol o no. Como pudo ser antifutbol el Milan en la ida si tuvo mas tiros al arco y mas goles?
A mi esa es una frase que me resulta muy conocida por estos lares. :oops:

Aposto 5 libras, se llevo 50mil.
Le pego a los 4 resultados
Yo tambien me paso el argentinismo por el orto, no tiene absolutamente nada que ver con lo que estoy planteando.
Estas comparando cosas que no tienen nada que ver…musica ? costumbres ? lo que… ?
Apostó los resultados nomás o también a la cantidad de goles? Terrible ojete.
Che, nadie dijo que el Mister Chip ese tenía razón con el dato de la goleada. 

vos dijiste ‘tener sentimientos hacia un club de otro país ???’
mi respuesta fue que me molesta que la gente crea que porque alguien es de otro pais uno no puede darle apoyo, tener sentimientos etc.
Pasa en el futbol, en la musica, en todos los aspectos, y realmente no lo entiendo.
Ahi te dice. Correct Score
Aposto a resultado exacto. Increible
Ah se entendió lo que escribiste.
No se si hincha… pero no se puede ser indiferente a estas, si realmente disfrutás el fútbol, no te puede dar lo mismo. Yo ayter el 2° del barca lo grité. Y no soy hincha: me identifico con este momento del equipo. Y en los 90 disfrutaba de ver ganar al Madrid. No veo qué tenga de malo. Es lo mejor que puede ofrecer el mundo del fútbol este tipo de espectáculos.
NADIE es hincha del Barcelona, todos queremos lo mejor para Leo y Masche, y que el equipo gane y pase de ronda para seguir disfrutándolos. Yo el de Villa y Alba los grité, ni hablar de los de la pulguita.
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
NADIE es hincha del Barcelona, todos queremos lo mejor para Leo y Masche, y que el equipo gane y pase de ronda para seguir disfrutándolos. Yo el de Villa y Alba los grité, ni hablar de los de la pulguita.
Yo no soy hincha del Barcelona, me encanta como juega pero si no jugara Messi ni lo seguiría. Veo los partidos únicamente por él. Y quiero que gane todo lo que juegue, que sea (todavía) más grande de lo que es. Es una debilidad, y si jugara en cualquier equipo X del mundo, querría que le vaya bien a ese equipo sólo porque está Messi.
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
Yo no soy hincha del Barcelona, me encanta como juega pero si no jugara Messi ni lo seguiría. Veo los partidos únicamente por él. Y quiero que gane todo lo que juegue, que sea (todavía) más grande de lo que es. Es una debilidad, y si jugara en cualquier equipo X del mundo, querría que le vaya bien a ese equipo sólo porque está Messi.
Si dije eso, pero aclare diciendo “mas siendo hincha de River”
Vos no entendes eso ? (aunque para mi no aplica a varias cosas de las que das como ejemplo) Yo no entiendo como podes ser hincha de River y de otro equipo, sea cual fuere y para peor vivirlo (o querer hacer creer que asi es) de la misma manera sea uno u otro equipo.
Nadie dice “yo quiero ser hincha de Barcelona”. Uno siente cosas por el club, punto.
---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
Y aclaro, juegue o no juegue Messi, yo voy a seguir viendo los partidos importantes del Barça.