UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Despues de lo de hoy no se entiende por que jugaron como lo hicieron contra el Madrid. O lo de hoy fue un oasis en el desierto o esta temporada se vivieron pajeando. Tal vez les tocaron el orgullo poniendo tan en duda la continuidad de esta era Barca, anda a saber.

Lo que esta claro es que para aspirar a ganar la Champions tienen que jugar con la misma mentalidad de hoy SIEMPRE, de esa manera van a tener grandes chances de volver a salir campeones.

Vilanova ya esta para volver?

No decis nada de messi porq no te conviene… si no estarias tirando mierda como buen madridista de carton q sos… y yo no soy hincha del barsa piscui, no soy tan goma como para hacerme hincha de un equipo extranjero :lol:

A mi no me cabe ninguna duda, jugando asi, la Champions la ganan, pero bueno, quien te dice que no vuelven a jugar con la paja con la que venian jugando.

Se terminó un ciclo, decían…
Messi se borra en las dificiles, decían…

Madrid LTA!

Tal vez fue un combo. En este tiempo nunca se lo habia “criticado” tanto al Barca, sumado a cosas personales del grupo que tuvieron que vivir como lo de Tito capaz exploto todo junto.

Personalmente volvi a disfrutar EN SERIO un partido del Barca desde hace mucho, lo de hoy fue alucinante en verdad, al nivel de sus mejores partidos sin lugar a dudas. Si vuelven al nivel que venian mostrando se van a quedar afuera ahora en cuartos, no van a tener mas margen de error.

La verdad se lee cada cosa…

Como se puede ser hincha de otro equipo a parte de River (o del que seas dado el caso) y mas de otro país ? Que te guste como juegan, bueno. Que te tire algun jugador de equipo, listo. Ahora hablar de grandeza, gloria, logros, etc, de un club de otro país, tener sentimientos hacia un club de otro país ??? Me estan jodiendo ??? ENCIMA siendo hincha de RIVER…nananana, no lo entiendo, es penoso.

Y yo que me quejaba de los doble camiseta cuando era pibe que eran de uno de la A y otro de la B. Ahora los borregos defienden clubes extranjeros como propios…dejame de joder.

No veo el problema.

Tito volvería el 25 del corriente mes, a priori.

Uno puede simpatizar por un equipo de otra liga, pero se es hincha en serio de uno solo, eso está claro. Lo que pasa que si le sumamos a Messi y este nivel de juego, obviamente un poco de pasión va a generar en las personas que realmente aman este deporte.

Nunca voy a sufrir por otro club lo que sufro con River, nunca me voy a alegrar por otro club como me alegro por River. Quizás la excepción sea un mundial. También debo reconocer, y no me molesta hacerlo, que Messi me puede, se me moja la tanga por Messi, quiero que gane todo, me alegra muchísimo cuando se le dan las cosas, es un genio, pero River siempre va primero para mi.

A los que le pinta ser hinchas de otro equipo de otra liga, y es algo que los apasiona, me parece perfecto, es fútbol, es una pasión (aunque suente trillado), quién soy yo o cualquiera para juzgarlos?.

Esta es la posta

Yo logicamente grito los goles de Messi primero y despues los del Barcelona, a estos ultimos los grito porque quiero que Messi y El Gran Masche lleguen lejos, cuanto mas lejos, mejor, pero de ahi, a hacerme hincha del Barcelona??? no es para tanto.

Me encanta como juegan, es admirable lo que lograron, un juego impecable, limpio, honesto, noble, casi perfecto, pero de ahi a hacerme hincha??? naaaa!!

Otra cosa, por ejemplo, le tengo algo de carinio a Alexis y no es justamente por chileno o sudamericano, ya saben porque, por su pasado en RIVER PLATE, tambien, le voy al Pipita Higuain, espero y quiero mil goles de el, si queda el Real Madrid en la final contra cualquier otro que no sea el Barcelona, seguro que le voy al Real Madrid, si se enfrentan en finales, le voy al Barcelona porque me encanta como juegan y no lloran como Mou…

Me encanta y lo quiero mucho a Manu Ginobili, no por eso soy hincha de los Spurs, se lo dije mil y una vez a mis hijos, se enojan, pero bue… tienen que entender, me dicen lo mismo que algunos por aqui, solo hinchas por los Spurs por Manu… y es asi…

AMOR ETERNO Y UNICO SOLO HAY UNO SOLO, ESE ES RIVER PLATE!!!

Pd. Gozen del juego y los goles de Lio, no hay otra, gracias Dios, gracias por darnos a Lio Messi…

Las huevadas que llegan a decir, que Messi estaba triste, para mi tenia la misma cara que los otros partidos, es tan maquina fenomenal el chabón que no lo dejan equivocarse una vez.

Hincha de messi… Porsupuesto… Obviamente, messi se merece un equipo como lo es ESTE barca… Con esta ideologia de juego… Ojo, que del 2009 para atras… Y si buscan videos… Se daran cuenta que messi, como el barca… Era totalmente distinto… Hasta jugaba en otra posicion… Y tan distinto era, que fisicamente messi parecia di maria… Era una larva que corria, chocaba y se lesionaba… Lo que hoy vemos es la evolucion de el…y quiero que le vaya bien a ESTE messi… Que es un monstruo…

Coincido esa gente que te pone HALA MADRID o VISCA BARCELONA, tomatela a España peregil, decime Aguante el Madrid o el Barza, estamos en Argentina. Y si, tenes los nabos que te dicen que sos hincha del Barcelona porque alabas o defendes a Messi. Si Messi jugara en el Benfica, me haria simpatizante del Benfica. Es asi de simple, como me paso con tantos jugadores que me agradan.

Para mi futbolisticamente hablando esta River, el Enzo, y despues Messi. El dia que gane un Mundial Messi, superara al Enzo, y estara cabeza a cabeza con River.

Mientras iba viendo la la repetición, mi recopilación de Don Niembraaaa…

:lol::lol::lol:

:lol: Ahora que leo recuerdo todas las pelotudeces que tiró, porque ya creo que una parte del cerebro se me desconecta y ni le presto atención a las estupideces que dice, tiene ese tono de voz que mis oídos ignoran fácilmente por suerte.

Por qué te crees que a la mayoría de esas las iba haciendo cuando ví la repetición recién? jaja.

para mi es mas factible y entendible tener sentimientos hacia un equipo extranjero q hinchar por 2 clubes de tu pais y q encima jueguen en la misma categoria … hay muchos asi (el otro dia uno dijo q es de river y en menor medida de arsenal de sarandi) …

Esto habrá sido el canto del cisne del Barca del Pep o tendremos más de estas actuaciones?