Yo logicamente grito los goles de Messi primero y despues los del Barcelona, a estos ultimos los grito porque quiero que Messi y El Gran Masche lleguen lejos, cuanto mas lejos, mejor, pero de ahi, a hacerme hincha del Barcelona??? no es para tanto.
Me encanta como juegan, es admirable lo que lograron, un juego impecable, limpio, honesto, noble, casi perfecto, pero de ahi a hacerme hincha??? naaaa!!
Otra cosa, por ejemplo, le tengo algo de carinio a Alexis y no es justamente por chileno o sudamericano, ya saben porque, por su pasado en RIVER PLATE, tambien, le voy al Pipita Higuain, espero y quiero mil goles de el, si queda el Real Madrid en la final contra cualquier otro que no sea el Barcelona, seguro que le voy al Real Madrid, si se enfrentan en finales, le voy al Barcelona porque me encanta como juegan y no lloran como Mou…
Me encanta y lo quiero mucho a Manu Ginobili, no por eso soy hincha de los Spurs, se lo dije mil y una vez a mis hijos, se enojan, pero bue… tienen que entender, me dicen lo mismo que algunos por aqui, solo hinchas por los Spurs por Manu… y es asi…
AMOR ETERNO Y UNICO SOLO HAY UNO SOLO, ESE ES RIVER PLATE!!!
Pd. Gozen del juego y los goles de Lio, no hay otra, gracias Dios, gracias por darnos a Lio Messi…