a los que dicen esos habria que recordarles que esa “moda” viene ganando todo hace 5 años, que el “orto” gano 2 champiosn 2 muniales de clubes 4 ligas 3 copa del rey si el barsa es farsa que se puee decir del madrid del inter del manchester ?
Totalmente, en los ultimos 5 años el Barcelona fue por muy lejos el mejor equipo del mundo
solo a ñuls?8| estudiantes, tigre, sl, racing, arsenal, godoy cruz, argentinos, rafaela, union, boca fueron superados claramente y seguro me olvido de algun otro. y no fui solo yo, muchos hinchas pensaban lo mismo e inclusive periodistas como g. lopez o balasone se cansaron de decirlo, pero bueno, vos mirabas los partidos con las anteojeras del anti.
milan hoy no jugo al catenaccio, no hicieron nada hasta que estuvieron con la soga al cuello, fueron un fiasco y gano bien el barsa. pero espera un poco para emitir esos juicios categoricos que soles hacer, no vaya a ser cosa que como les paso el año pasado los vuelvan a eliminar con un esquema “antifutbol” como el del chelsea. o sea, no hay prueba de un carajo.
Juve, Real, Barca, Dortmund, Munich
que equipazos que hayyyyyyyyyy
todos con chances
Gran partido de galatasaray, nadie lo esperaba…
Quiero ver Juventus vs Barcelona, ya es capricho
Decirle farsa no es no saber un choto de futbol espanol es no saber un choto de futbol
No hay un esquema que te garantice el éxito. Hay equipos que salieron campeones del mundo jugando ofensivamente, de contragolpe, o directamente colgados del travesaño y esperando una jugada fortuita. Igual el Barca te lleva a eso, reduce a todos los equipos a eso. Es muy difícil disputarles de igual a igual la tenencia de pelota.
Ojo que igual la Juve no es el Milan, no se si los pueden bailar asi como asi
No pude ver el partido …
pero contento por el resultado
me gustaria que la copa se la lleve el barcelona
:lol:
y si, este payaso tenia que ser del real mandril…
Encima todos los que elogian a los equipos que se le meten atras cuantos partidos perdio contra esos equipos? En 5 anos perdio con el inter y con el chelsea al resto les rompio el orto a todos incluido el madrid en la champions 2010
Los merengues lloran que hay offside de Messi en el 2do gol. Alguien lo vio o son imagenes manipuladas como ya hemos visto antes?
:lol: como al madrid el año pasado no? llego regalado hasta las semis que se cruzo con un equipo de verdad y no le dio la nafta
APOEL!! :lol:
No te voy a poner los mismos argumentos porque ya se fue Almeyda, no lo tengo que sufrir mas y si los pongo seria la 5ta vez que te refuto esos argumentos . Ya te he dicho anteriormente como jugaba Almeyda, que nunca superamos a nadie menos contra Newells y que tenia errores que nos permitieron tener 20 puntos en 17 fechas, cosa que vos achacabas a la suerte. Pero repito que el unico que ve partidos aca en los cuales pareciamos este Barsa sos vos, todos los demas usabamos anteojos para vos. De Almeyda la corto aca, porque es imposible discutir con un fanatico enceguecido como vos.
El Milan se vio superado ampliamente por el equipo tiquitiquero que le dio un paseo barbaro y lo borro de la cancha. Por eso te digo, siempre al final, triunfa el futbol. Mira el equipo que lo supero, tiene una crisis impresionante y ha dado lastima en todos los torneos. El que siempre propone jugar sigue en la cima del futbol mundial. Y le pueden ganar esos equipos antifutbol una vez, 2 veces por año ponele, pero siempre gana el futbol.
nunca dije que pareciamos el barsa sino que habiamos superado a la gran mayoria. y si, cuando superas a la mayoria y sacas tan pocos puntos es porque hubo mala suerte. ademas fueron discusiones donde no refutaste nada, en todo caso diste tu opinion que no coincidia con la mia nada mas, porque tb me canse de hacerte los resumenes con el detalle de las jugadas que vos neciamente ignoraste todo el tiempo aduciendo que se jugaba “a lo que saliera”.
en el segundo parrafo te volves a equivocar. no siempre triunfa el “futbol”, sin ir mas lejos el año pasado el “antifutbol” gano la champions eliminando previamente a los tiquitiqueros.
Otra vez este salame… para que carajo me citas? si soy del madrid, tu papa, el club mas grande de la historia del futbol despues de River, volve a la cucha dale
“Tu papa” :lol: sacate la poronga de messi papa y despues veni hablar
Lee de nuevo y vas a ver que yo no ignoraba nada, te decia que esos detalles que vos veias, solamente los veias vos,porque no se reflejaban en la realidad.
Y yo te dije que al final siempre triunfa el futbol por eso el Barsa sigue vigente y el Chelsea esta dando pena en todos los frentes. Vos podes ganar un partido, o salir campeon siendo antifutbol, pero el que siempre intenta jugar es el que mejor resultados va a tener.
:lol: Acaso yo dije algo de Messi? es un recontra crack y el mejor de la historia, sacate la poronga de Cristiano vos pa! te cogio dos veces y la segunda vez con suplentes encima… dale seguilo puteando, 12 pepas en clasicos