Sos gigante Messi , solo voy a ir a ver a la selección argentina por vos.

Buenas se me hizo un poquito tarde pero pase para mandarle un saludo enorme los boludines que le dicen “Farsa” a uno de los mejores equipos de todos los tiempos.
Abrazo muchachos, ustedes si que saben de futbol !!
me acabo de enterar que no solamente se sortea cuartos como siempre sino que tambien se sortean las semifinales a partir de este año…
Barcelona tiene todo con esta victoria y la inyeccion animica que implica para llegar a lo mas alto de esta champions, eso es obvio, ahora si fuera de todo, la defensa del Barcelona esta muy mal, Pique en los manos a manos es un flan, en los retrocesos lo hace mal, queda muy mal parado, por algo equipos como el Madrid no te perdonan, tiene que solucionar ese problema, pero tiene todo para ganar la copa.
A todo esto, vuelve FITO Vilanova en 2 semanas.
El sorteo es fidedigno (?) … o sea… realmente se VE que sea un SORTEO (tipo con bolillero o algo asi) … o es un acomodo como hacen con la libertadores para que no lleguen 2 clubes de un mismo pais a la final (?)
Parece ser que el Barcelona revivió.
Un envión anímico importante.
Nobleza obliga, yo pense que el Barça estaba afuera… La verdad estoy contentísimo de que no haya sido asi, porque gano el futbol.
Es cierto que si entraba la que pego en el palo, se le complicaba, pero tmb es cierto que si hasta ese momento el Barça iba 3-0, tambien estaba bien.
Estuve leyendo varios diciendo que Barcelona tuvo mucho orto… Bueno, Milan tuvo orto de que la diferencia no fue mayor.
Me muero por ver un Barcelona - Juventus
La verdad que sería lindo Barcelona - Juve, pueden salir lindos partidos, y si Barsa está inspirado puede haber baile.
No entiendo como pueden decirle “farsa” yo no soy hincha, pero me encanta el futbol que juegan, siempre quiero que ganen puesto a que debe ganar el futbol, pero ya decir que tienen orto o que son una “moda” es una cosa de locos
Nobleza obliga, yo pense que el Barça estaba afuera… La verdad estoy contentísimo de que no haya sido asi, porque gano el futbol.
Es cierto que si entraba la que pego en el palo, se le complicaba, pero tmb es cierto que si hasta ese momento el Barça iba 3-0, tambien estaba bien.
Estuve leyendo varios diciendo que Barcelona tuvo mucho orto… Bueno, Milan tuvo orto de que la diferencia no fue mayor.
Me muero por ver un Barcelona - Juventus
EL sorteo de los octavos de esta Copa salio identico al ensayo que habian hecho el dia anterior… vos fijate.
Para ustedes la juve le hace partido al barca???
El equipo que mejor juega en la Champions después del Barça cuando esta encendido es el Borussia por lejos, yo antes de empezar le ponía fichas y siempre dije que a la final llegaban…
Decirle “farsa” al Barça es no saber un choto de la historia del fútbol español.
Barcelona - Dortmund quiero ver yo.
y otro Real Madrid - Bayern
Que grosso que el gol q sentencie todo, cuando falta poco y estás a un gol de quedar arafue, lo meta de contra tu número 3 en el área contraria.
Eso es mentalidad ofensiva.