UEFA Champions & Europa League 2012/2013

[quote=“totocarp92, post:3360, topic:100351”]

Como salio shalke y galatasaray
[/QUOTE]3 a 2 el galata

Lo estan repitiendo en espn por eso pregunte, lindo partido. Ahora lo miro un rato.

Eugenio, Bojan lo sacó a pasear a Piqué en la única que tuvo y casi viene el gol con un Puyol mirando y con Alba salvando la de Robinho.

Masche tuvo ese error y 1 pelota mal entregada en el PT. Pero tenés que ver el laburo que hace en presión, relevos, etc. Más sabiendo que no es central.

Y Piqué, también boludeó. No sé, vimos otro partido hermano.

Pique fue por lejos el peor de la defensa y hace rato que lo viene siendo, es mas en los foros del Barcelona ya estan pidiendo la dupla Mascherano-Puyol como pareja titular.

Ya lo dijo Masche: “Me voy triste a casa” Sabe que ese moco le pudo haber costado la clasifica al Barça, pero despues hizo un correctísimo partido.

8 puntos le pusó el Sport a Puyol? pero si jugó 10 minutos nomás y no hizo nada. :lol:

Bue, le pusieron 8 a Alexis también, que la cagó bastante, pero metió ese pase en el 4to gol por lo menos y bue, acierto.

Es un crack, con esa mentalidad va a ganar más de lo que va a perder.

Párrafo aparte para el mala leche de Niembro que cuando Closs preguntó si el corte de Mascherano fue lo que propició el 3er gol o fue una jugada anterior saltó gritando como loca “fue anterior, fue anterior!” cuando no lo fue. Q lindo q se la mandó a guardar Benedetto después cuando dijo: “ovación para Mascherano por el corte que generó el 3er gol” :lol:

Cuando salio Bojan el FCB hizo algo que no le vi hacer en mucho tiempo, en parte por la falta de oxigeno, en parte porque el Milan tenia que dar un paso adelante alguna vez, yo a eso no le doy importancia, igual que Mascherano entregue una pelota mal o diez mal, eso son errores inherentes al juego, me parecio mas grave lo de hoy del argentino o lo de Pique ante Cristiano el otro dia que regalo un penalty innecesario. Hicieron un gran partido ambos, pero es que hay cosillas que se pagan a estos niveles, a eso me refiero y el sabe que es un error evitable, por eso entiendo sus declaraciones, que este mejor que Puyol?? Es posible que si, pero ante morlacos como Mario Gomez, Mandzukic, o Lewandowski o los del Real Madrid, prefiero a Pique y Puyol.

PD: Lo de la prensa de aqui de Madrid es la pera, algunos diciendo que si penal de Pique por una mano, otros que si Messi esta en posicion irregular en el 2-0, señores que el FCB ha metido 4 y ha ganado muy bien y es mas si necesita alguno mas lo hace, no ha ganado por el arbitro, han ganado porque fueron muy superiores.

Hoy era, y fue, la tarde del Barcelona. La Champions pasada cuando queda afuera tuvo 3 tiros en los palos en la ida, y en la última jugada del partido, y primera situación del Chelsea, gol de Drogba.
En la vuelta, Messi erró un penal (travesaño) y eso cantó el partido al igual que el palo de Niang hoy: aquel entonces sabías que no era la llave del FCB, hoy, sabías que ‘los astros se habían alineaado a su favor’.

Me pone muy contento, por ahora, pasaron los mejores de cada llave (Una lástima perder al United, no porque haya jugado contra el Madrid sino que es un club enorme y siempre hace grandes papeles). Mañana pasa el Bayern (lástima porque simpatizo por Arsenal hace mucho, pero muy merecido) y el Málaga-Porto va a estar muy lindo también.

Nadie dice que Mascherano sea mejor que Puyol o Pique, solo digo q hoy a pesar de ese error puntual realizó un gran partido. Y también respondí a tu mensaje de que contra los grandes delanteros de Europa y Crisitiano Ronaldo Masherano sufrirá cuando ya a demostrado de largo que puede jugar perfectamente esa clase de partidos ganando una Champions e infinidades de Clasicos, en la mayoria de ellos teniendo una excelente actuación.

Puyol y Piqué que ya jugaron vs el Madrid y se comieron terrible pija en el 1-3, marcando mal los mano a mano, uno haciendo un penal infantil, el otro agarrando o no agarrando a tiempo en las contras, y perdiendo un cabezazo cantado de Varane que venía como 7 metros atrás y defendiendo como el culo la zona en las pelotas paradas?

Todos cometen errores. Busquets también, mide como 2 metros y no sabe cabecear, increíble.

Si Masche no cometía ese error, era un partido perfecto de 10 puntos en un puesto que sigue siendo poco natural para él.

Tremendo fue. La mala leche que tiene que el viejo para con Masche es increíble. Mala leche en general, y como es antifútbol, tenía la vena adentro que el Barca estaba bailando al Milan, aludiendo que los tanos eran tibios. Se enojaba la locaaaa! jaja.

Tanto cuesta creer que lo superaron desde el 1° minuto de juego? halagos a Messi? lejos de ser notorios, si no fuera por Closs, el viejo seguiría hablando de las pelotas perdidas por Leo y de la historia familiar de Boateng.

Cómo quedó garpando Piqué con la versión diestra de Messi (?) Andá muy flojo el novio de Shakira en los mano a mano. No sorprende que CR7 lo saque a pasear cada tanto…

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Masche se manda sus mocos como central pero también anticipa mucho. Aunque no deja de ser ridículo que el Barcelona tenga que andar improvisando en un puesto tan importante. En el resto, coincido mucho. Hoy se vio a Iniesta y Xavi como hace rato no se los veía y Villa volvió a marcar en un partido de los grosos. Y bueno, el pibe que juega con la diez no lo hizo tan mal…

Que patéticos algunos cometarios de Marca, algunos para desviar la atención hablan de robo, que robo? que partido me perdí, jajajaja, nefastos, yo los veo y pobrecitos…

Yo no puedo creer como daban por muerto al Barca por un 2 a 0… No llegaba en su mejor momento, para nada, y el Milan venía en levantada, pero quien ha visto fútbol estos últimos 5 años nunca puede darlos por muertos. Yo dije (con el 2 a 0 puesto), el campeón está entre Bayern, Madrid/United o Barcelona. Y lo mantengo. Igual, tampoco descubro mucho, me parece que es evidente.

quien mas jugaron hoy por champions?? no pude estar a la hora en que se jugaban los partidos :frowning:

Como no puedo estar contento por la victoria del Barça. Ofrecen un fútbol fantastico, juega mi idolo personal (Mascherano) y D10S, tienen todos los condimentos.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Galastasaray - Shalke, pasaron a cuartos en una de las ultimas jugadas los turcos.

Ya dijeron que Piqué es un flan?