Igual, Messi desaparece en la dificiles, el tercer gol era el que los clasificaba y lo metio otro porque Messi se cago.
[quote=“oscar, post:3341, topic:100351”]
Igual, Messi desaparece en la dificiles, el tercer gol era el que los clasificaba y lo metio otro porque Messi se cago
[/QUOTE]Es joda supongo
Jeje uno de ellos era mi viejo. es así, es futbol, hincha de Messi? PFFF más bien.
jaja estaba viendo los comentarios durante el partido y todos lo mataron a Alexis, incluido yo, que lo puteo cada vez que puedo, y el hijo de puta le sirvió el gol a Alba, gran pase.
todavía no termino de entender la postura de los hinchas, seguidores, fanáticos, etc. del Madrid, son bastante rompehuevos ya. Cuál sería el problema en que alguien se fanatice por el Barcelona, incluso si es algo de escasos años? Cuál es la diferencia que hay con el “fanatismo” que puede tener otro alguien por el Madrid?? Lo vendría siguiendo desde hace unos años más? es la misma boludés, dejen disfrutar viejo… carguen por los resultados, clásicos ganados, etc. pero no por esa boludés! es exactamente lo mismo que cargar a otro hincha por tener “más aguante”, “estar en las difíciles”, etc
Te parece que puedo estar hablando en serio cuando el tipo se despacho con dos golazos?? jaja
Floja siesta dormi, voy a ver la repe. Terribles los timbos de messi.
Que buno que volvieron los buenos viejos tiempos, hoy el FCB retorno a lo que hacia siempre, presion altisima en campo contrario, Iniesta volvio al medio para darle mucha mas velocidad y 1 para 1 en el medio, esa cualidad que tiene de limpiar rivales como si nada ayuda mucho, Xavi volvio a organizar y Messi volvio a lo que mejor hace que es acelerar y finalizar ya sea goleando o asistiendo, todo volvio a su orden natural, Pedro hizo un gran partido desde lo posicional, Villa se vacio y al igual que Pedro castigaban con rupturas o bien con el guaje siendo mas referencia, los laterales mas escalonados en sus subidas (cuando uno era extremo el otro guardaba su sitio y viceversa) ya no era situacion de mano a mano constante cualquier pelotazo a una banda …, en definitiva vuelta a las viejas costumbres, y ahi el FCB cuando retoma sus costumbres tiene muy pocos rivales y para ganarle hay que sudar sangre, necesita de un central eso si, porque Mascherano no lo es nos empeñemos o no no es central y ese puesto es un oficio (escuche hasta yo el suspiro de alivio que pego en la que tiro al palo Niang).
El Milan ?? Bien gracias, hace 5 años que no se le ve como lo que fue siempre.
El Galatasaray dio la sorpresa, pero aun asi es la perita en dulce de los cuartos (se sortean solo los cuartos el viernes). Mañana mas, con el Bayern dentro y un Malaga que tiene una mision dificil, pero confio en los del Ingeniero, tengo ganas de ver a Isco ante su primer gran reto en partido a nivel absoluto (Champions o selecciones).
PD: El mejor de la cancha fue Busquets, que razon tenia Del Bosque y Guardiola cuando lo aman como lo aman, partido espectacular y van …, que pena que se le vilipendie tanto desde algunos sectores.
otra cosa a ver si se avivaron que el pecho fresco de fabregas no puede jugar mas un partido decisivo que lo ponga en la liga nada mas. Los 3 de arriba de hoy tienen que jugar siempre estos partidos.
Los planetas están alineados nuevamente…Que disfrute de partido, cuanta magia… Gran remontada, con golpe de caracter incluído además, porque a priori no la tenía para nada fácil, pero encontró los medios y siendo fiel a su juego.
Así gana el BarÇa, sin árbitros Turcos…
Crack Universal Leo…Ya no hay palabras para lo tuyo.
En la ida de cuartos de final no jugara Pedro por acumulacion de amonestaciones.
…y que jugó, hizo jugar, capturó rebotes, sacó faltas y hizo amonestar rivales, lo cagaron a patadas y siguió jugando…
Mascherano tuvo ese claro error pero despues jugó muy bien, hasta provocando el 3er gol del Barca con un anticipo en la mitad de la cancha. Batante mejor que Pique q en vez de marcar en el mano a mano siempre recula y se mete en el area, asi le hizo el penal a Cristiano en el clasico de la copa del rey y casi la caga asi nuevamente hoy dejando desbordar a uno, decí que Alba cerró genialmente por el otro lado.
Lo siento pero no veo a Mascherano de central, si se que anticipo en el 3º gol y fue importante, y que jugo bien, pero hay cosas que no las veo, hoy dejo un error grave, ante Drogba con el Chelsea peno mucho, ante Cristiano lo pasaria muy mal …, yo al menos jugaria con Pique y Puyol. Ante rivales de mucha jerarquia y delanteros de mucho peso en el continente Mascherano sufre de central y esa es una importante carencia para el FCB.
Claro, no como Pique que lo tiene controladísimo a CR7.:roll:
Hoy jugó un partidazo, falla solo en la jugada que termina en el palo, aunque no la vi bien, no pude ver la repe, en la transmisión no se vio cuando nace la corrida esa.
Y Piqué? tuvo 2 o 3 que también la cagó y en una le salvó la espalda Masche. Puyol también entró, moqueó y no aseguró mucho la marca tampoco. Lo pusieron porque a Masche se le cargaron los gemelos y para la pelota aérea y lo que menos hizo Milan fue tirar centros.
A pesar de un gran partido mas allá de ese error y algún pase mal dado, ahora entiendo la cara y la procesión que iba por dentro de Masche cuando festejaban el 4to gol ahí con el PF cuando lo abrazaba:
Mascherano: “Me voy triste casa” | barca | sport.es
Que profesional de la puta madre que sos Javier. No entiendo al periodismo de mierda que quiere ensuciar o chicanearlo. Todos esos putos, merecen tabla.
Mascherano ya ha ganado una Champions y varios clasicos (contra Cristiano) jugando como defensor central y siendo figura. Por algo jugó él y Puyol comió banco, o crees que Roura tenia ganas de brindar ventajas?
No entiendo esos que se quejan de ver el Barcelona sólo por Messi… Yo lo sigo desde antes, desde Ronaldinho, pero no va al caso:
Yo, por ejemplo, odio al Chelsea pero me veo todos sus partidos cuando juega Hazard porque me fascina ese jugador. Veo al PSG sólo por Pastore, como antes veía el Palermo. Y si pienso tengo muchos más ejemplos.
En fin. El FCB cerró muchos culos hoy, y el que critica a Messi o busca defenestrarlo o algo similar… No sé, que empiece a jugar al polo.
Hoy el FCB no concedio nunca situaciones de mano a mano de sus centrales con los delanteros rivales, eso ya marca una diferencia, y el mismo sabe la clase de error que cometio. No es que le salvara la espalda o no, es que si Pique salta, que es lo logico por condiciones fisicas que vaya al choque, Mascherano libre a Pique es coordinacion, jugo un gran partido el 14, pero el sabe que esos errores tan groseros se pagan, y es mas lo sabe en primera persona porque uno asi le dio un gol decisivo a Ramires el año pasado. Teniendo la talla que tienes tienes que medir muy bien cuando ir al salto, no puedes ir alegremente, tiene buena velocidad y sentido tactico pues no saltes y vuelve a tu lugar e intenta generarte una situacion de ventaja. Puyol salio cuando el FCB no tenia oxigeno y se defendio concediendo metros cosa que no saben hacer. Pique jugo un gran partido, quizas cometeria mas errores, pero ninguno del calibre del que origino el balon al poste.
Si el argentino es inteligente y le tengo por un tio que lo es, aprendera y confio en que no repetira. Y si pudiera ser que aprendiera cosas del oficio de central, porque ser central es un oficio tambien, igual que lo es ser portero o ser 9 de area.
Che, estoy viendo el resumen de nuevo, se cansó de perder en el mano a mano Piqué eh. Es un crack, me encanta como juega, pero que no venda humo ni lo inflen tanto cuando viene cometiendo errores de la era Guardiola inclusive.
PD: Bayern va por ESPN mañana?
Como salio shalke y galatasaray?