UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Que bajón si te sentaste a las 16.45 esperando que el Milan se clasifique. Un garrón esa hora y media que hiciste fuerza al re pedo :lol:

Que suerte tenemos de verlo al Enano… No nos la cuenta nadie :slight_smile:

Extraordinario el partido que jugo el Barcelona hoy. No solo messi, sino todo el equipo. Merecieron pasar sin lugar a dudas, así se juega a este deporte, con juego y con garra y corazon. Ahora el milan un desastre total, todo lo bueno hecho en la ida lo tiraron por la borda lamentablemente. Hoy vi jugadores profesionales timidos, inofensivos, ingenuos, sobrepasados por el ambiente. Parecía que el milan no sabia que estaba jugando contra el barcelona. La actitud del milan hoy me hizo acordar a la de river contra san lorenzo. En fin, buena noticia para el campeonato que haya pasado el barcelona, y como me gustaria que juegue el barcelona contra algun equipo aleman.

o sea… estamos viendo PEDAZO de historia… es como ver al hombre llegando a la luna… desde la luna… :mrgreen:

que lindo ver al barsa asi…

pd: como me la baja la transmicion por Fox…

Y… ARAFUE BARÇA muchachos? Jajajaaaa

Ahora por mi que venga el Madrid, deben querer revancha ya mismo.

Yo en el momento que negro pego el tiro en el palo le dije a mi hermano, el Barça pasa por afano, y tuve razon. Esas son jugadas que cambian los partidos, y al Barça no se lo perdona.

:lol:

El Barcelona y Messi vencen hasta a la mufa de El Lider.

:lol: No sé si recuerda los partidos de su querido Madrid frente al Barsa

Marca es nefasto pero los diarios catalanes son recalcitrantes. Si el del partido de hoy era el Madrid en vez de Barcelona, pondrian un recuadro chiquito con el resultado y una nota sobre que ayuda del referi hubo para que ganaran.

A mí me encanta Messi, gusta el Pipa, me gusta el Kun. Pero por qué veo al Barza mas que a los otros a parte de juega Messi? Simple, porque juega bien.

Como en los 90s veía partidos del Ajax, después al Madrid de Zidane, a veces al Bayern o a este Barcelona. Yo por simpatía o por jugadores veía a Valencia y Liverpool también.

Y si ganan o llegan a las finales siempre el Barcelona, el Madrid, el Bayern, el United, etc… será porque algo bueno tendrán no?

Y si te aburre, bueno, que querés que te diga… no lo mires y listo. Preferible eso a no querer ver para que pierda un equipo que juega bien al fútbol, en la actualidad donde todo se vuelve mas amarrete y con el bodrio que vemos todos los domingos en Argentina la última década.

Totalmente papa!!!AMOR ETERNO SOLO HAY UNO SOLO Y ESE ES: RIVER PLATE!!!

Barca-Borussia la final!

Increíble lo del Barca hoy, admito que hasta el primer gol no le tenía fe… no merezco perdón :mrgreen:

Para Leo ya no existen calificativos, así que me remito a decir que lo de Jordi y Andrés fue soberbio.

Y sí, como lo hicieron la semana pasada con la victoria del Madrid en Manchester. Es nefasta la prensa deportiva Española.

Pero la merengona es muy soberbia, simil bostera, que te da bronca ya. Las campañas manipulan dan asco. Los medios de Barcelona, son empalagosos, amigos de la dirigencia de turno (bah, en Madrid también, florentinistas, calderonistas, etc) y espero que se les termine el dulce cuando al boludo de Rosell le bajen la caña. Está empezando a tener acusaciones y negociados raros, más que Laporta.

PD: la prensa de Madrid enojada con el Milan, jajajaja.

y que tiene de malo ver los partidos por Messi? a mi el equipo me encanta, pero claramente los veo mas que nada por Leo (y Javier), cual es el problema? si hubiera tenido consciencia futbolistica en su momento me hubiera visto todos los partidos del gordo en napoli o en el barsa… qué se yo…
En su momento me vi todos los aprtidos del Ajax y del Arsenal solo apra verlo jugar a Bergkamp, y asi con varios jugadores… no veo qué tiene de malo.

Ese gordo puto es anti culé por ende anti fulbo…

Increible el barca… cuanta garra en este partido… ESE es el barca que conocimos…

Y Messi … … . . . . … . . . . . . . . . (sin palabras)

Tiró a las mierdas todas las estadísticas y especulaciones hoy, je. Hasta Messi, que no le hizo goles de penal a los tanos.

PD: los mismos periodistas merengones que decían “que hay que respetar al Milan, que tiene 7 copas de Europa… que el Barcelona lo subestimó… bla, bla, bla…”

Hoy dicen “felicitamos al Barcelona, por eliminar al 2do del grupo del Málaga…”. Decime si no son panqueques y asquerosos? encima lo dice ahí uno en MarcaTV que es un antihiguainista que si lo cruzara le meto un hierro en la nuca y ácido sulfúrico en la planta de los pies.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Y la cantidad de gente que se levantaba los domingos a la mañana para ver al Napoli de Maradona? es lo mismo, no sé por qué puede molestar.