El Barcelona tuvo mas del 60% de posesion alla, es mas no se si llego al 70. Jugar al contraataque no esta mal, siempre y cuando no sea tu unica opcion y renuncies a toda construccion del juego. A mi me gustan los equipos que proponen, que van al ataque siempre. Y si, estaban los 11 en su cancha, me acuerdo porque putee varias veces por eso.
Tenes razon, supero a Newell’s. Despues fue superado por absolutamente todos los demas equipos. Vos estabas tan enamorado de el que veias cosas buenas que solo vos percibias.
El Milan metio 2 goles, uno de tiro libre con una mano dudosa y otro en una contra con un mal cierre de Puyol creo. Nunca propuso una mierda. Y ahi tenes a tu catenaccio, se comio un paseo y un pesto de los tiquitiqueros que estan considerados como uno de los mejores equipos de la historia. Tenes como prueba que el antifutbol y jugar como jugo el Milan alla, te puede durar un partido nada mas contra equipos que de verdad juegan al futbol.
Me encanta y pàginas atras dije que es un lujo como juega el barsa, pero esto no pasa por el futbol pasa porque haya màs competencia y se vean campeones nuevos, no siempre el mismo
Ah otra cosa, que manera de hablar pelotudeces el impresentable de Niembro por favor. Siempre matando a los jugadores, tirando mierda. Hay gente que de verdad tiene suerte.
Lo mas impresentable que tiene es que no es imparcial, se moja siempre que juega el barsa, no entiendo para que ponen a un viejo gaga asi a comentar, imaginate lo que es para un simpatizante del madrid fumarselo en un clasico, muy poco serio don niembra, hace rato viene robando el viejo puto ese
“Ésta va por Tito”, ma’ che Tito? tiene que por el club primero y el orgullo. Parecen los diarios culerdos de Barcelona. Quieren estimular con Tito, y peor es.
Y el otro:
“La remontada que LES faltaba”, jaja, como les salta la ficha merengona. Que adentro la tienen, estaban comprando todo negro y rojo varios periodistas de mierda.
la cara de messi hasta meter el 2do gol… estaba con toda la leche en la cabeza!!.. se nota que hoy la verdad vino con ganas de ponerla reiteradas veces… habra visto el video de florencia peña… quien sabe… pero cuando esta en estos dias… pareceria ser un “super messi”… le falta que se le pongan los ojos celestes, el pelo parado y rubio … y tiembla goku… :mrgreen:
Maestro, a cualquiera que le guste el fútbol se le mojan los calzones con un equipo que juega así, y te recuerdo que Niembro es el bilardismo personificado, si es parcial en todo caso es para el otro lado, que relativiza el juego del Barcelona alegando que los rivales lo “dejan”.