La verdad que ESPN esta buenisimo, por ahora viene teniendo los mejores partidos, Bayern - Valencia / Chelsea - Juventus.
La Juve apenas dos Champions. Todos los paralelismos con River son idénticos, increíble.
Callate Niembro, qué sabes? los últimos partidos de Emery con el Valencia en el Camp Nou fueron una verguenza. No me hagas acordar, lamentable y casi que fue la sentencia del DT para ir tomándose el palo.
alguien tiene algun buen link para ver el partido del barca???
Mirá vos, para Pons es “Enemy” el DT del Spartak :mrgreen:
feo pase eh
El pase de Messi, lástima el offside.
Mirá de carito que le salió esa jugada preparada para Piqué.
golazo
golazo de Tello
Desastre Pons relatando
A alguien mas le pasa que en los 2 espn se ve cortada la imagen?? Es una verga
Venía a postear exactamente esto. Ni lo conoce a Tello, ni debe ver al Barcelona el idiota este, ya la jugada anterior que Tello estaba en off-side tiró Adriano.:mrgreen:
Divina como la coloca bien junto al palo. Francescoliana definición.
eh qué le pasa a Pons! lo marean los toques del Barcelona?
Denle la pastilla por favor.
Para el colmo los dos antifútbol se juntaron a hablar cagadas hoy, Niembro y Pons, juira!
Cómo habla boludeces Niembro! viejo, si no quieren relatar al Barsa, no lo hagan. Dejen que lo haga Cima, Closs, con Latorre y algún otro.
Vayanse a la mierda viejos chotos amantes del 0 a 0.
Eltrai Dani Alves
JAJAJ le echan la culpa a Mascherano de un centro que quedaba atras sin ningun peligro.
Un camión el grone. Sí, le ganó a Masche pero entre Song y Alves se hacen el gol en un centro de mierda. Lo mata, lo acribilla a Mascherano cada vez que puede el viejo puto culo roto de Niembro.
que golazo :lol::lol:
Que mufa que es vella , ayer dijo algo sobre dani alves de que pretenden que sea asi etc , y hoy hace un gol en contra :lol:
Niembro siempre va a encontrar como culpar a Mascherano. Lo de Alves fue patético, cuanta torpeza, me extraña de él.
Gol del chelsea, el brazuca oscar
Me voy a jugar al padel, que lástima que no voy a poder ver como Messi gana este partido.
Hasta ahora lo de la Juve es intencionalmente pobre. Regala el mediocampo al rival y juega a presionar al error. Casi le sale igual.
Que GOLAZO el 2-0 del Chelsea por favor