UEFA Champions & Europa League 2012/2013

jajaja 2 a 0 golazo de oscar , impresionante, 2 goles del brazuca en 2 minutos, increible

El grone le iba a ganar a Song también. Pero ahí no le tembló el pulso, el camerunés lo bajó pero se ganó amarilla.

Che loco, a Fox que le den los partidos chotos para que relaten, a los grandes que lo pase ESPN ahora. Está cada vez mas infumable Niembro.

Que choto se me ve el Bayern-Valencia. A alguno de uds también?

Impresionante Oscar. Jugando al error del rival la Juve en Champions no va a llegar lejos, menos si no convierten las dos o tres situaciones que puedan llegar a tener. Vucinic no me gusta un carajo.

Se ve en panorámica xD

Gol del Bayern

Infumable Niembro, por que lo pasa Fox al Barca?

De Bastian el gol, a ver como reacciona Valencia

Bueno, y gol de la Juve :slight_smile:

Ah pero Niembro se moja la concha con Insaurralde! dejate de hinchar los huevos.

Lindo gol el de Vidal.

Eso es lo que preguntaba yo tmbien , los 2 espn se me ven con la imagen cortada es una verga

Descuenta la juventus , 2 1 el chelsea, partidazo mucho mas entretenido que el del barcelona

Pareciera re frágil la Juve. La pierde casi siempre en el medio.

Ojala el Barça tuviera rivales de verdad en el grupo, se harian partidos más interesantes.

Que bueno, hoy me estoy educando con Niembro, siga siga maestro.

Que bostero choto Niembro, más anti barça imposible

Que mamita que sos Cesc! dejate de joder, después te quejas de que te critiquen o te manden al banco.

uy, yo creí que la clavaba Pirlo en la última, je.

Me perdí todo el primer tiempo casi. Cómo jugó el Barcelona?

Tanto el Bayern-Valencia como el Chelsea-Juventus están más interesantes que el del Barça, que empata 1 a 1 con el Spartak.

Qué pelotudo este Vucinic…

ah pero Song no te da una mano en nada eh

Mierda, Niembro hablando de Kirk Douglas, Spartacus, y la puta que te parió!

Viejo gay, si no querés comentar, andate!

Uhhh, que lindo se va a poner.

demasiado light, pero teniendo el partido ganado, entre Song y Alves se hicieron el gol

bue, ahí se lo dieron vuelta

Gol del Spartak