UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Decir que CR no es crack, es no saber de fútbol. Si me decís que no te cae bien la personalidad del chabon, todo bien… Pero que digas que no es crack, la verdad, no sabes de fútbol. :wink:

Soy el único que lo veo a CR como un buen atleta pero no un buen futbolista? no sé hasta que punto tiene técnica y táctica, siempre juega igual (y no lo pueden parar por una cuestión física, no porque se autoinvente todo el tiempo y juegue distinto).
Para mí es un jugador que con el paso del tiempo, le va a fallar lo físico y va a empezar a baldosear. En cambio, Messi por citar un ejemplo, es un jugador mucho más inteligente que puede jugar parado y si bien es explosivo y habilidoso, también tiene inteligencia y la adapta al juego.

A mi me pasa lo mismo, me parece un robot, todo preparado y entrenado fisicamente, con poco potrero para jugar al fútbol.

Eso lo diferencia de la pulga y Maradona, más allá de que como jugadores en general estos dos son mucho mejores.

Igual no deja de ser cracccck el troli, tiene alta pegada y velocidad, con lo que hace la diferencia.

Un verdadero Crack, juega , “hace” jugar y gana partidos …( Messi y Maradona por ej.) Este es un poco mas que Beckam , por la pegada y nada más. Yo no compro como lo venden …son gustos …

Seguramente la prensa madridista lo mate al pipita. Espero que no salga del equipo.
Mañana veremos cómo le va a Vilanova en su debut. Ojalá le rompan bien el culo a todos.

claro, por eso no me parece un super crack. O sea, según mi perspectiva no es hasta un buen futbolista. El tipo hace siempre la misma, no lo pueden parar porque es una bestia física. Yendome a un extremo, es como poner a Bolt de futbolista, pasaría algo parecido (?).

Como la está rompiendo Yayá en el City, que jugador por favor… En el Barca estaba muy abocado a la parte defensiva, hoy hasta llegó a posición de 9 en varias ocaciones, por no hablar de la contra para el gol de Dzeco. No puede faltar en este equipo. Una lástima el partido que se les escapa, un empate hubiera sido lo mas justo, por mas que en un lapsus el Madrid lo peloteó bastante, ellos tuvieron sus contras tambien. Mancini paga el partido especulativo que jugó.

El de Malaga lo vi de reojo, tuve culo que cuando giraba para verlo en el otro tele justo fueron los goles.:lol: Como siempre Isco un crack de jugador, y el Conejo nunca falla. Resultadazo de local…

El cantante de Oasis, expulsado del Bernabu - MARCA.com

se viene el united de van persie y rooney :twisted:

Digan lo que digan, Cristiano sigue sin generarme una mínima chispa de disfrute al verlos jugar. Y lo sigo manteniendo desde que debuto con las bicicletas chotas que hacía en las juveniles de Portugal.

Pasa que fue en en Inglaterra donde se hizo mejor jugador y sobre todo con Ferguson para mantenerlo en línea, si pasaba a España directamente, iba a ser un pif.

Pero lejos está de generar en mí lo que producían tipos como Ronaldo, Zidane, Francescoli, xavi, Messi o el mismo Ronaldinho en su mejor momento.

Simpáticos los dos gunners que votaron al Arsenal en la encuesta. Me dan mucha ternura…

Mamita, que carajo hizo Kompany? :confused:

que bueno que ganó el Real Madrid…

Buen partido, a priori porque puede ser choto también, Chelsea-Juve para por ESPN (y el HD). Lástima que el Bayern-Valencia va por el ESPN+ que no lo voy a poder ver en HD.

Igual, seguramente vea el Barcelona (va por FoxSports). El ManUtd-Galatasaray va por el FoxSports+

ESPN 3, el Braga-Cluj :expressionless:
Pongan ahí al Bayern-Valencia viejo, que se ve en HD.

A que hora la Juve?

Que asco, relata Pons y comenta Niembro.

Que payaso es ese Fernando Carlos, encima cree que le salen bien las imitaciones. Tiene 1 que zafa, una que por ahí le pega al personaje y las otras 2 o 3 que tiene son malísimas.

Que hermosos muñecos, por favor. POR QUÉ MIERDA ES TAN NEFASTA LA TV DEPORTIVA? POR QUÉ???

Todos a la misma hora.

En Vivo:
15:45hs.

ESPN: Chelsea-Juventus *
ESPN+: Bayern-Valencia
ESPN 3: Sp Braga-Cluj *

FoxSports: Barcelona-Spartak Moscú *
FoxSports+: Manchester Utd-Galatasaray

Diferidos:
17:45hs
ESPN: Shakhtar Donestk-Nordsjaelland
18:00hs
FoxSport+ y FoxSports HD: Celtic-Benfica*

Repetición:
17:45hs
ESPN 3: Bayern-Valencia*
19:50hs
ESPN 3: Chelsea-Juventus*

*tienen señal HD

Pienso que Chelsea-Juventus y Bayern-Valencia deberian ser hermosos partidos.

QUE EMPIECE DE UNA VEZ!!!

Bayern valencia partidazo

Están presentando la Copa en la cancha del Chelsea.

Un osfri! jajaja, si ni los propios hinchas pueden creer que la ganaron todavía. :mrgreen:

Vamos a ver que onda uno de mis candidatos a ganar la champions. La Juventus. Creo que sigue detrás de un par, pero si se lo propone seriamente y no tiene lesiones, a Semis llega seguro.

Que venden comida y bebida ahora en el Camp Nou? o es en la Liga que solamente venden solamente las “pipas” (semillas de girasol).