Viste Mou, boludo! mete a los que juegan al fútbol culiao! 70min regalaste.
Ojo, era merecido el triunfo, pero el Madrid 3/4 partes del partido una mierda el juego eh. Yo si fuera merengón, me iría chocho, pero si fuera hincha exigente a la vez, le marcaría todos los errores en el juego, primero al DT y después a los jugadores, por qué pija dar tantos minutos de ventajas y cometer mocos ante un equipo que casi no me ataca y que se hagan ver con un psicólogo para mejorar la pelota parada en contra.
Viendo los goles del Madrid de nuevo, mierda Hart, mas estaqueado que Vega en el área chica y muy atrás. No achicas el ángulo para nada así. En el 3ro bueno, Kompany… :lol:
40 palos vale Kompany? ya vale 5 menos por cagón. :mrgreen:
Si, más allá de ese gol que es mitad de Kompany casi, y los tiros en el PT, partido chatito y chotito de Cristiano.
Mou quería ganar en lo físico. Al pedo hermano, pone a los que juegan que están metidos atrás y los ingleses por más entrenador tano que tengan, siguen cometiendo errores, está en la idiosincracia de ese fútbol por más que quieran hacer planteos especulativos o defensivos. Son blandengues y moqueros.
Repito, no entendí a ninguno de los DTs con sus planteos hoy.
Mañana, pero lástima que no sea ante un rival de mayor fuste, digo para ver algo parecido a lo de los últimos minutos de hoy. Aunque tiene material Emery ahora y tienen guita los rusos.
Pero bue, juega Insaurralde? :twisted:
Pobre Lionel, va a estar mas preocupado en esquivar las patadas del caballo ese que de jugar y hacer goles, je.
Jaja, re caliente Closs en la radio porque tuvo que hacer Milan-Anderlecht para FOX :lol::lol::lol:
“Tener que llegar tarde por haber hecho: Milan-Anderlecht… que encima fue malísimo! esos partidos son los que cada vez me alejan más de la Televisión” :mrgreen:
Dicen que Zubeldia tiene buena prensa …¿ y CR7 entonces ? que tipo que me da asco , es un fanfa soberbio, agrandado y llorón , muchos se comen la propaganda de que es crack, que mierda va a ser crack, crack son Messi,Iniesta, xabi, éste es solo un buen jugador, que es distinto. Hubiera querido que gane el City porque siento aversión por los fanfas agrandados y tanto Cristiano como Mou son justamente eso.-(lo siento por el pipita y dimaria)
Y obvio, pasa de relatar al Barça, Bayern, Real Madrid, Man U etc y va a relatar a ese partido chotisimo. Los de Fox pudieron haber televisado cualquier otro partido, el del Arsenal que juega a algo, pero justo el Milan que es un espanto.