UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Viste Mou, boludo! mete a los que juegan al fútbol culiao! 70min regalaste.

Ojo, era merecido el triunfo, pero el Madrid 3/4 partes del partido una mierda el juego eh. Yo si fuera merengón, me iría chocho, pero si fuera hincha exigente a la vez, le marcaría todos los errores en el juego, primero al DT y después a los jugadores, por qué pija dar tantos minutos de ventajas y cometer mocos ante un equipo que casi no me ataca y que se hagan ver con un psicólogo para mejorar la pelota parada en contra.

Hola vengo a bancar a Cristiano Ronaldo.

Besitos.

Jajaja acaban de pasar la repeticion del gol de ronaldo, ni cabral hacia eso kompany cagon :lol::lol:

Partidazo. El City estuvo a punto de ganar un partido a lo Mourinho. Siempre le faltan 5 para el peso a los de Mancini, siempre.

Viendo los goles del Madrid de nuevo, mierda Hart, mas estaqueado que Vega en el área chica y muy atrás. No achicas el ángulo para nada así. En el 3ro bueno, Kompany… :lol:

40 palos vale Kompany? ya vale 5 menos por cagón. :mrgreen:

Igual 10 tiros al arco para hacer un gol Ronaldo.

Si, más allá de ese gol que es mitad de Kompany casi, y los tiros en el PT, partido chatito y chotito de Cristiano.

Mou quería ganar en lo físico. Al pedo hermano, pone a los que juegan que están metidos atrás y los ingleses por más entrenador tano que tengan, siguen cometiendo errores, está en la idiosincracia de ese fútbol por más que quieran hacer planteos especulativos o defensivos. Son blandengues y moqueros.

Repito, no entendí a ninguno de los DTs con sus planteos hoy.

COMO TE VAS A AGACHAR AHI PELOTUDO

Si me das a elegir errarme muchos goles o ganar con un gol agonico asi…dame lo segundo… crack CR7.

Dejate de joder, no te pueden meter ese gol ahi a lo ultimo este putito…

Pero Ronaldo hizo las dos :mrgreen:

Cuando juega D10S?

Mañana, pero lástima que no sea ante un rival de mayor fuste, digo para ver algo parecido a lo de los últimos minutos de hoy. Aunque tiene material Emery ahora y tienen guita los rusos.

Pero bue, juega Insaurralde? :twisted:

Pobre Lionel, va a estar mas preocupado en esquivar las patadas del caballo ese que de jugar y hacer goles, je.

Y bueno,siempre están estos equipitos que estorban para meterle 4 o 5 goles jajaja

Jaja, re caliente Closs en la radio porque tuvo que hacer Milan-Anderlecht para FOX :lol::lol::lol:

“Tener que llegar tarde por haber hecho: Milan-Anderlecht… que encima fue malísimo! esos partidos son los que cada vez me alejan más de la Televisión” :mrgreen:

Como los garcó ESPN en la 1° fecha, ja.

Dicen que Zubeldia tiene buena prensa …¿ y CR7 entonces ? que tipo que me da asco , es un fanfa soberbio, agrandado y llorón , muchos se comen la propaganda de que es crack, que mierda va a ser crack, crack son Messi,Iniesta, xabi, éste es solo un buen jugador, que es distinto. Hubiera querido que gane el City porque siento aversión por los fanfas agrandados y tanto Cristiano como Mou son justamente eso.-(lo siento por el pipita y dimaria)

Y obvio, pasa de relatar al Barça, Bayern, Real Madrid, Man U etc y va a relatar a ese partido chotisimo. Los de Fox pudieron haber televisado cualquier otro partido, el del Arsenal que juega a algo, pero justo el Milan que es un espanto.

Resultados de hoy:

A mi me encantan… son personajes que siempre me gustaron, Mou desde que estaba en el Chelsea y CR desde que jugaba en Manchester.

Y negar que CR es crack es bastante fulero eh…