UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Son tan grosos que saben que si no es por la expulsion (justa) no pasan la eliminatoria, fijate las ideas que tenian y lo grosos que son, que son tan inutiles ambos que del año pasado a este no han sabido avanzar un mm en la mejora de su equipo, pero claro 100 ptos y 121 goles repetis algunos lo que aqui repiten como loros, cuando las estadisticas en el futbol son una mentira.

:lol::lol: soy del Madrid

¿Cuándo y a qué hora Argentina juegan el PSG y el Valencia? El PSG es otro de mis equipos. :twisted:

Acá está mi listado:

River

Arsenal de Sarandí
Manchester United
Barcelona
Juventus
PSG

El PSG es el que menos me importa. Arsenal está ahí arriba más que nada porque si jugara con cualquiera de los demás, querría que gane solo porque es el más chico.

Por qué no lo puso a Rooney desde el principio?

Seguramente se debatió ayer y mucho, la tarjeta Roja de Nani. Solo diré que me pareció excesiva. Y mi argumento es que el jugador viene viendo el balón y no el rival que viene de frente. Todos coincidimos en el bar que con una amarilla bastaba…

♫Así…así…así gana el Madrid…♫ ♪ (8)

Qué pijazo se comió el Celta.

que lindo que gano el real, a por la shempions pues

Jaja que HDP!!! No lo ví. Horario choto, menos mal je. 2º partido de Resino. Acabó pronto el efecto cambio de DT. Encima ahora se vienen los dos grandes y el clásico en el medio…

Justamente estoy rechazando eso, parece que tenes que ser de un equipo grande para opinar, que me parece cualquiera.

Quien juega hoy muchachos?

PSG - Valencia (2-1)
Juventus - Celtic (3-0)

Este año para mí, el Madrid gana la décima.

Por ESPN están pasando la repetición del partido de ayer, recién empieza.

Grax voy a verlo.

//youtu.be/HWOxJ_zm_Uk

Si el SuperDepor pudo, este Barça puede.

Que vuelvan esos tiempos, no como ahora que los 2 equipos de España se llevan más o menos el 40% de la guita de la televisión cada uno.

Nefasto Ferguson, con ese plantel y esa mentalidad de club chico? VERGUENZA.

PD. Vamos el Borussia carajo, aposte Barca-Dortmund en la final pero ahora la veo complicated…

Vamo el PSG hoy!!! El año pasado lo dije, hace semi de champions

Fergusson siempre jugó a lo mismo, no sé que es lo que sorprende.

a q hora PSG?

Claramente el partido a mirar es Valencia - Psg. Lastima que no esta Ibra.