Mathieu de central?? Menos mal que no juega Ibra…
Me gustaría ver un partido Juve- Real, quiero ver cuan fuerte está la Juve a nivel internacional.
El partido de la Juve contra el Celtic, aunque ya está definida la serie, es bastante más entretenido que el del PSG-Valencia.
JUV 1-0 CEL (entretiempo) - La Juve ha ganado 28 de los 29 partidos de UCL en los que llegó con ventaja al descanso en casa (empató vs. Barça en 2003).

Lo unico que tiene de bueno escuchar a Niembro son las risas que te saca cuando mete los chivos en cualquier lugar. En estas transmiciones ni eso tiene, que desgracia.
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
Gol del Valencia. Se pone lindo esto.
De todas maneras, necesitan un gol los del Valencia.
Si, es una cagada el gol de visitante. Ahora por lo menos va a tener mas vertigo el partido. El Valencia esta a nada de pasar de fase, va a arriesgar muchisimo mas.
Gol de campo franchute.
Bueno, empataron y ni ví el gol, jajaja. Estoy jugando al CoD.
PSG a cuartos. Pocho Lavezzi fundamental en ambos partidos.
La puta madre, me perdí gran parte del partido del Valencia. Pero estaba ahí para ir a la alargue viejo!
Quien mierda los manda a tirar así el último corner? igual, esos mocos de pérdidas de pelotas, siguen siendo moneda corriente y en defensa cuando no tienen que aparecer los huecos, ahí están. Encima mas tibios que la mierda.
Lavezzi en esa que tuvo tiempo de tomar mate y definir.
Que equipo de mierda ese PSG. Estrellas y una verga, rival no digno para Cuartos de Champions. Ojalá se lo garchen cualquiera de los grandes que pase.
Si el Valencia le hizo tanta fuerza no imagino los demas que le pueden tocar, es fija que muere en cuartos. Muy verde para ir a buscar un partido que estaba bastante cerca, una lastima como quedaron afuera.
No tomaria como medida este partido para juzgar al PSG, sufrieron si, pero para la ida de 1/4 recuperan a su faro en medio campo que es Verrati y para la vuelta recuperan a Ibra que no me parece lo crucial que es el italiano, ademas tendran a Thiago Silva con ritmo que junto a Matuidi para mi fue lo mejor de los franceses, sostuvo el a la defensa gala.
Bien el Valencia que merecio ir al alargue, pero al que le falto juego en la ida (fue muy superado en Mestalla) y con el 1-1 de hoy perdio la pizca de fe que necesitaba para tener el alargue.
La única forma que tienen de meter semis es que le toque quien avance en la llave de Schalke o Málaga y ni sé si así pasan eh.
Ah buenos partidos los de hoy.
no puedo creer que me perdi el partido del Real, como jugo el pipita?
Una de las figuras claramente. Modric tambien cambio el partido, muy inteligente para jugar estuvo.
No se por que no juega mas, me encanta Modric.
El martes queda eliminado el Barça. ¿Alguien lo piensa ver? Yo creo que mientras juego al Quake lo hago.
El Barca clasifica, 3-0 gana, con 2 de Messi y uno de Pique de cabeza…