UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Hola llego tarde, la concha de tu madre united, una vez que hincho para vos, me defraudas.

En cuanto al juego, me gustó mucho el planteo de Ferguson, les dió la pelota, pero se cerró bien, y no les generó posibilidadde contragolpe, para mí, el cambio de Cleverley por Rooney tenía que ser desde el minuto 0.
También lo condicionó muchísimo la injusta expulsión de Nani, eso hizo que se repliegue muy atras, es más al Madrid le costó anotar, a pesar de tener un par de claras antes, lo tuvo que abrir con un zapatazo de Modric de media distancia.
Además hay que contar con el excelente nivel de Diego Lopez, está atajando muy bien.
Una serie pareja y un justo triunfador, el Real Madrid.

Para mí es imprudencia muchachos, que quieren que les diga. Amarilla.

Y lo digo sin camisetas, porque justamente hoy quería que pierdan los dos, je. Aunque me alegra por el Pipa, nada más.

PD: igual, capaz Nani se mandaba otra peor 2 minutos después y a la mierda igual. A eso no lo sabemos. Pero creo que el mismo Madrid ni siquiera hubiera pedido que sea roja. Cosa de la cual creo se sorprendió todo el estadio en ese momento.

No era para roja claramente, Nani venía mirando la pelota, levanta la pierna y justo pasa Arbeloa, sin ninguna intención de tocarlo.
Amarilla, claramente.

En ningun momento dije que “salir a buscar el partido = partido ganado”. No te pongas a discutir solo inventando cosas que no dije. Esto es futbol internacional, lo logico es que busquemos aca el buen futbol que no se encuentra en otro lado, se supone que es futbol de elite. Para ver a un equipo colgado del travisaño desde el minuto 0 que busca el empate en ambas canchas me voy a ver a Estudiantes, me parece perfecto que haya ganado el que salio a buscarlo. Siempre va a haber excepciones a la regla, SIEMPRE, pero no quiere decir que sea lo que sucede la mayoria de las veces.

Lo que te remarque despues es inentendible, en ningun lado dije que no te puede gustar el United, lo que es una ridiculez es el hecho de ser hincha (con todo lo que esto implica) de un equipo de Inglaterra, en todo caso tendras cierto cariño. O tal vez tu concepto de hincha sea muy vago no lo se. Aun asi, esto implica que no veas de forma imparcial las cosas y de hecho no lo hiciste. Curiosamente el penalazo que no le cobran al Madrid “no lo viste” :lol:

Pero bueno, segui llorando, seguile llorando al arbitro. Lejos esta de gustarme este Madrid, muy muy lejos esta, pero planteos cagones como el del Manchester (siendo este un gran equipo) me dan asco, ni hablar de los que lo justifican y radican el fracaso en fantasmas inventados.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Fijate como deja estirada la pierna en todo momento, es mas, cuando deja de estar en contacto se ve como se estira aun mas.

PD: Ni hablar de la burda simulacion en el piso, se agarra el pecho el caradura.

Che en verdad te parece que no fue determinante la expulsion? si antes de eso el partido lo tenia recontracontrolado el Manchester, apenas lo echaron a nani y el madrid emepzo a mostrarse con real peligro, que me vas a venir a decir que no fue determinante, el calor y el frio son circunstancias del partido pero que estan para los 2 puede que un equipo mas habituado que el otro pero al final para los 2, quedarte con 10 es para uno solo.
El penalazo de Ramos, inclinarle la cancha al madrid, como decia Perico el real madrid es sin lugar a dudas el equipo mas beneficiado por el arbitraje en la historia del futbol mundial.
Las simpatias influyen obviamente y me juego todo a que tu simpatia esta con el madrid, el partido por la copa española me parece que lo gana bien el real madrid, 3 a 0 sinedo superior pero sin el baile que dicen que le pegaron al barca, el de liga del fin de semana, penalazo en el minuto 90 que no le marcan, y ahora esto, por favor loco no podes defender lo indefendible.

Yo quiero que el equipo gane. Obviamente, me gustaría que el United salga a buscar el partido, el fútbol para mi es un espectáculo. Como mal jugador de fútbol que soy, quiero ver algo interesante en la cancha, sino me metería yo a jugar. Pero decirle al United que aprenda de los demás equipos me parece absurdo, cuando es obvio que salir a buscar el partido no garantiza la victoria.

Yo nunca dije que era hincha del United, sí me simpatiza, y mucho. Entre las diferencias que hay entre el United y River:

• Cuando el United iba 2-1 abajo, ya ni me molesté en ver el partido, aunque al toque prendí la tele en mi pieza.
  • No veo todos los partidos del United. Pero cuando los engancho, me gusta saber cómo terminan.
  • No me hago tanta mala sangre como vos pensás. Es más, recién ahora me acordé del partido de hoy. Con River todavía estaría puteando en el foro, como pasó con el partido de Boca el año pasado.

Yo no le estoy llorando a nadie. Para mí fue incorrectamente expulsado, ojalá viniera alguien que sepa del tema y me diga lo contrario, estaría muy feliz sabiendo que se perdió por errores propios. Pero para mí estuvo mal expulsado, y por eso me molesta el resultado, pero de ninguna manera sigo reclamando. Ya pasó.

Recien veo el resultado y el resumen del partido. Bien Madrid, bien!!!

Gente sensible no abrir el spoiler.

se agarraba el pecho el HDP… yo lo expulsaría solo por eso, odio que simulen esas pabadas…

Obviamente importa también la prudencia, claro está.

Hay un Penalazo a Vidic me parece que fue, hecho por diego Lopez, le pego una piña con las 2 manos en un corner.
Que raro el madrid, en barcelona, luego del 1-0 no le cobran un penal al Barca, en madrid, faltando 1 minuto no le cobran un penal al barca, ahora esto… Que asco que me da club de Mierda, doy gracias que Messi no vistio esta camiseta de mierda…

Ferguson se equivocó, pero si le planteaba el tu a tú lo perdía cómodo. Así y todo tendría que haber muerto desde el inicio con Valencia y Rooney, increíble tener esos nombres y ponerlos sobre el final.

Lo hubiera puesto a rooney antes que a welbeck

Salió a jugar el partido más importante de la temporada sin su mejor jugador. Inentendible.

“Hinchas” (baa no considero a ningun argentino hincha de un club gallego…seria demasiado…)del Barcelona quejandose de arbitrajes… señores lo he visto todo.

Mourinho y CR7 siguen demostrando lo grosos que son, para todos los que no los pueden disfrutar, un besito muchachos…suerte mañana, de cuore.

Igual hoy fue Modric y Pipa + 9.

Y Diego López, que fue el mejor lejos.
Ya cansa un poco lo de la roja. Los errores del árbitro también forman parte del juego, siempre fue así y la historia no se mancha por una roja mal puesta, así como para mí no se vio desprestigiado el título del Barsa después del bochorno contra el Chelsea, o el mundial del 86 por la mano de Maradona. Y mirá que lo odio al Madrid de Mourinho y Ronaldo (lástima por el Pipa), pero para mí hoy ganó bien… en los dos partidos lo tuvo en un arco cuando lo primerió el Manchester. Una muestra de carácter envidiable, sobre todo siendo visitante.

muchachos alguno que tenga una foto de como son los cruces? busqué y no pude encontrar

---------- Mensaje unificado a las 06:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------

ya encontré que se sortea
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2013/matches/index.html

Muchachos, todo bien, pero plancha en las costillas es roja SIEMPRE. Estos ingleses de mierda con su liga pedorra se hacen los fairplay y es en ese país donde se ven las peores y más salvajes patadas. Los árbitros también ayudan a que esto continúe siempre confiando en la “buena intención” del infractor no sacando una roja ni de pedo. Basta de dejar pegar, basta de tener que juzgar que sucede en el cerebro de un tipo en tal momento para sancionar algo. Juego brusco grave, roja y a otra cosa. La intención me la paso por el culo una vez que tengo todos los tapones de tu botín marcados en las costillas.

cerca de mi casa gritaron los 3 goles :lol: